Que Protank es el que tengo?¿?¿??

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
ventanilla
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 12:39

Que Protank es el que tengo?¿?¿??

Mensaje por ventanilla » Sab, 23 Nov 2013, 17:17

Hola gente, el otro dia pude hacerme con un Protank de Kangertech, que decir de este claromizador, es maravilloso, buen sabor, buen vapor, nada de fugas ni chupitos, esteticamente precioso y encima con buenos materiales, acero inoxidable y vidrio de alta densidad pyrex.

El caso es que estoy un poco confuso, no he visto ningun Protank como el mio, y es que la base es identica a la de el Protank II (con una pieza metalica en su interior que va de lado a lado cosa que no tiene el PT original) pero la parte de arriba, la boquilla, es la de un Protank normal. En la factura ponen Protank 2 pero ya digo que la boquilla es la de el primero y en todas partes, tanto la caja como en el claro pone Protank.

La caja ademas es pura elegancia, se abre tipo concha, acolchada, todo en negro y por dentro va todo entre espuma, no es un clon ya que la caja tiene el precinto de Kangertech.

Asi que mi pregunta es, que clase de Protank tengo?, el 1.5?¿??

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Que Protank es el que tengo?¿?¿??

Mensaje por arktru » Sab, 23 Nov 2013, 20:27

Desconosco totalmente de protanks y todas las cosas de kanger, pero se que mucha aca te lo desifraran pero ayudalos con una fotito Ventanal!!

Que bueno que ya estas en el segundo paso compañero!!
Vaping Dreams!!!

ventanilla
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 12:39

Re: Que Protank es el que tengo?¿?¿??

Mensaje por ventanilla » Dom, 24 Nov 2013, 05:58

Imagen


Esa pieza que esta dentro del tanque, que va de lado a lado no la tiene un Protank, la lleva el PT 2.

Aqui podreis verlo con mayor detalle:

http://subefotos.com/ver/?e5bffa330534a ... e8721o.png

cande_1430
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 17:41

Re: Que Protank es el que tengo?¿?¿??

Mensaje por cande_1430 » Lun, 25 Nov 2013, 21:30

Yo tengo protank de kanger tech pero tengo el 3 y tiene la misma chapa de lado a lado es la que sujeta el cristal de las bases en acero inoxidable la unica diferencia es que el protank 3 es dual coil si el tuyo es dual coil no ahi nada mas que buscar tu protank es el 3 :D

ventanilla
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 12:39

Re: Que Protank es el que tengo?¿?¿??

Mensaje por ventanilla » Mar, 26 Nov 2013, 07:17

Ni es dual coil ni es desmontable, y la parte de la boquilla es la de el primer Protank, es mas, como podeis comprobar en la imagen pone Protank, ni 2, ni 3, pero por otra parte lleva esa pieza que no lleva el primer protank, por eso estoy extrañado, ¿acaso tengo un protank unico o que?

Antonio Palomera
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 14:07

Re: Que Protank es el que tengo?¿?¿??

Mensaje por Antonio Palomera » Mar, 25 Mar 2014, 14:19

Hola amigo yo tengo protank 1 y protank 3 yo diria que es la 1 a mi personalmente aunque no se desmonta ni se quita el drik es mas bonita y chuta muy bien espero la disfrutes

pacvs
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 11:23
Ubicación: Toledo, España

Re: Que Protank es el que tengo?¿?¿??

Mensaje por pacvs » Lun, 31 Mar 2014, 00:14

Veo que hay gente muy contenta con los Protank. Es que los problemas de fugas que hemos tenido otros son aleatorios?

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: Que Protank es el que tengo?¿?¿??

Mensaje por elgabo » Lun, 31 Mar 2014, 10:08

pacvs escribió:Veo que hay gente muy contenta con los Protank. Es que los problemas de fugas que hemos tenido otros son aleatorios?
Ni hablar, yo tengo un PT3 que deje de usar por el problema de la fuga, horrible :oops:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje