made-in-china.com

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

made-in-china.com

Mensaje por hecabe » Jue, 24 Feb 2011, 12:57

Alguien sabe de las ventas de e-cigs en http://http://www.made-in-china.com/ veo que hay de modelos chafones como los que acompañan este post http://www.vapeadores.com/2010/01/baratijas/ como de modelos tipo eGo, en fin, precios de fábrica de empresas chinas quizá imitadores, lo que quisiera saber es si alguien ha tenido alguna experiencia comprando este tipo de productos ya que se encuentran Kits tipo eGo a precios bastante bajos:

http://andindustries.en.made-in-china.c ... 4USD-.html

Quizá por 14 dlls c/u conviene comprar 3 ó mas pieza, aunque el Kits solamente traiga un atomizador :(

Saludos...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1877
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: made-in-china.com

Mensaje por Paul » Jue, 24 Feb 2011, 13:11

Es parecida a alibaba.com el problema es que casi siempre piden un MOQ (Minimum Order Quantity) por ejemplo en el último enlace el MOQ es de 10 piezas, a veces el precio es bastante bajo pero cobran caro por el envío, esta página y alibaba.com es como ML pero aquí no se compra dentro de la página, son como directorios comerciales de fabricantes y revendedores chinos, hay varias parecidas.

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Re: made-in-china.com

Mensaje por hecabe » Mié, 02 Mar 2011, 17:16

Paul escribió:Es parecida a alibaba.com el problema es que casi siempre piden un MOQ (Minimum Order Quantity) por ejemplo en el último enlace el MOQ es de 10 piezas, a veces el precio es bastante bajo pero cobran caro por el envío, esta página y alibaba.com es como ML pero aquí no se compra dentro de la página, son como directorios comerciales de fabricantes y revendedores chinos, hay varias parecidas.
Si, sólo que los precios son sumamente bajos y en algunos casos el envío es gratuito (si se piden Muestras por ejemplo, hace unos días compre de aquí: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... 1905#p1904). No se si son como Mercado Libre ya que en su mayoría son fabricantes y/o Distribuidores de fabrica... No son revendedores como en Mercado Libre.

Saludos...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1877
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: made-in-china.com

Mensaje por Paul » Sab, 05 Mar 2011, 16:55

Según lo que se ha comentado en varios foros (no solo del mundo del vapeo), la mayoría no son distribuidores directos, sino revendedores, en su perfil muchos se anuncian como fabricantes o distribuidores pero no hay filtros ni nada que garantice que eso sea verdad, sin embargo desde mi punto de vista eso es irrelevante, lo importante es que ofrezcan variedad y buen precio.

De cualquier forma, la referencia a Mercado Libre es por compararlo con algo que ya conocemos.

La ventaja es que hay una enorme variedad de productos y que los precios pueden ser muy buenos.

La desventaja es que no hay forma de comprobar la confiabilidad, responsabilidad o seriedad de los vendedores ya que no hay un sistema de puntuación o reputación como tal y puede llegar a ser extremadamente confuso tratar de distinguir entre un vendedor y otro.

A diferencia de una tienda ya establecida como Heaven Gifts por ejemplo, quienes tienen una reputación que cuidar, en este tipo de directorios si se tiene algún inconveniente como vendedor sería bastante sencillo crearse una cuenta nueva y seguir vendiendo.

alibaba.com se está moviendo en la dirección de capitalizar mas eficientemente su directorio y acaban de crear un sitio mucho mas parecido a Mercado Libre en el cual SÍ se puede comprar directamente a proveedores que se anuncian en su directorio, cuenta con un sistema de reputación y con un sistema de pago electrónico DENTRO del sitio web que acepta paypal y una serie de métodos de pago y envío, una mejor opción desde mi punto de vista ya que brinda una mejor protección contra fraudes manteniendo precios muy bajos aunque actualmente aún no cuenta con la enorme variedad de productos que se pueden encontrar en su "directorio empresarial".

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje