Indeciso evic o itaste svd

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por roanpeti » Lun, 23 Sep 2013, 15:16

Hola:

Como ven no se cual comprar, si me pudieran apoyar con sus impresiones para salir un poco de dudas, se los agradeceré.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por mramosg » Lun, 23 Sep 2013, 17:20

roanpeti escribió:Hola:

Como ven no se cual comprar, si me pudieran apoyar con sus impresiones para salir un poco de dudas, se los agradeceré.
Depende cuales serian tus consumibles. Si son Claros comerciales, el eVic considero es mas practico. Si usarias atos reparables, puede ser que el itaste te dé mejor resultado.

Al eVic junto al ZMax V3 no los suelto. Los dos me han salido muy buenos y aguantadores. Del itaste no he oido malos comentarios, solo que es un poco grande.
Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por sukhosuk » Lun, 23 Sep 2013, 17:23

El iTaste SVD no es "un poco" grande.
Está enoooorme. Yo tenía uno y núnca me dió lata. Es un buen mod y fácil de usar.
El eVic no lo he usado, pero si el master Miguel recomienda el eVic, entonces significa que sí es aguantador.
Un abrazo, saludos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por mramosg » Lun, 23 Sep 2013, 17:43

He visto muchos comentarios de que el eVic es frágil, que si se cae hasta ahi llego (un par de caidas de la bolsa de la camisa al suelo y nada), que la rosca, que el voltaje, etc. En lo personal, es el que me resulta más comodo en el diario: liviano, rosca 510/Ego, toda la información en pantalla, buena autonomia, etc. El único "pero" es el precio. Si creo que está sobre valorado por Joytech. Para mi es un Mod de unos 50 USD..pero no de 100.

Hay que cuidarlos igual que al Cel, a la Tablet y a todo artefacto electronico. Dejarlos acostados, cambiarles pilas y claros siempre sobre una mesa y traerlos en lugar seguro..:D

Suerte
Imagen

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por roanpeti » Lun, 23 Sep 2013, 20:59

Gracias por sus comentarios de hecho no me afecta el tamaño pues sólo lo quiero cuando estoy en casa pues cuando salgo ya saben solo baterías ego por aquello de las caídas y siempre usarlo con reparables, yo también creo que el evic es demasiado frágil y por lo que veo el itazte es más para mi por ser más aguantador

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por roanpeti » Lun, 23 Sep 2013, 23:47

una duda mas si me decido por el itaste, este puede usar baterias protegidas?????

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por sukhosuk » Mar, 24 Sep 2013, 02:09

No. El iTaste SVD no es recomendable usar las protegidas.
Es un Mod electrónico que ya trae protección, asi que no las necesitas.
Saludos

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por roanpeti » Mar, 24 Sep 2013, 11:09

gracias sukhosuk pero si compro no protegidas, estas pueden en el cargador sobrecalentarse?????? estoy pensando comprar un cargador trustfire...mas que nada seria para ver que onda con las baterias pues en ocasiones no estoy en casa y quisiera dejarlas cargando pero me da cosa que vaya a estropear las baterías o si este cargador tiene indicador de carga y no hay problema porque las cargue y ya no siga pasando corriente

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por mramosg » Mar, 24 Sep 2013, 11:29

roanpeti escribió:Gracias por sus comentarios de hecho no me afecta el tamaño pues sólo lo quiero cuando estoy en casa pues cuando salgo ya saben solo baterías ego por aquello de las caídas y siempre usarlo con reparables, yo también creo que el evic es demasiado frágil y por lo que veo el itazte es más para mi por ser más aguantador
El itaste no sé si sea más aguantador en las caidas..Más grande y pesado y más economico..si. A fin de cuentas, todo lo que traiga electronica va a ser frágil.

Las baterias deben ser NO protegidas para que te dé el voltaje y potencia correcto que configures en el MOD. Funciona con Protegidas también (en algunos MODs con electronica de hecho no entran las protegidas), pero tendrias entonces dos circuitos controlando la salida de corriente. Los cargadores traen la protección integrada, asi que si pones una no protegida, cortan cuando deben. Como en todo, hay unos mejores que otros.
Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Indeciso evic o itaste svd

Mensaje por sukhosuk » Mar, 24 Sep 2013, 11:52

Ahí está la respuesta más clara y concreta del master Miguel.
La iTaste SVD no me funcionaba con algunas baterías protegidas.
Avientate por las NO protegidas y comprate un buen cargador inteligente brother.
Es buena la opción del SVD.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje