Claromizadores G5

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Boom
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 03:05

Claromizadores G5

Mensaje por Boom » Dom, 22 Sep 2013, 02:23

Recientemente compré un pack de claromizadores G5 de HG, personalmente no los había utilizado, pero me llamaron la atención su tamaño.

Ami personalmente me parece que funcionan bastante bien, pero si inhalas por muchos segundos comienzan a saber a quemado, por lo que tiendo a voltearlos para que se empapen bien, pero esto causa que me llegue líquido a la boca! lo cual como sabrán es un poco molesto :P, mis atomizadores son de 1.8 ohms, pero pienso probar unos con mas ohms para ver si me funcionan mejor.

Me gustaría saber si alguien mas los utiliza y qué opinan de ellos.

Saludos.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claromizadores G5

Mensaje por Ruthmary » Dom, 22 Sep 2013, 13:41

No los he usado, Boom, pero lo que haría sería inclinarlos lo suficiente para que las mechas sigan drenando líquido pero no tanto como para que se desborde éste hacia la resistencia.
De todos modos me parece raro esto que comentas. Parece un muy mal diseño el de estos claros.

Boom
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 03:05

Re: Claromizadores G5

Mensaje por Boom » Lun, 23 Sep 2013, 21:05

Gracias Ruthmary por el consejo :)

Son parecidos a los ce2 y dan un muy buen sabor, si no fuera por ese problema serían mis favoritos.

Voy a hacer lo que me recomiendas y ver que tal funcionan, por que creo que puede ser por otra cosa, revisando la boquilla me doy cuenta de que tiene una forma que podría estar condensando el líquido y tal vez sea por eso.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claromizadores G5

Mensaje por Ruthmary » Mar, 24 Sep 2013, 01:29

Ah, ok. Cualquier drip tip que permita condensación necesita ser quitado y secado cada cierto tiempo para que no se acumulen las gotitas y acaben en tu boca :)
Sé que es un pequeño y constante desperdicio de líquido, pero algunos atos valen la pena.
Otro pequeño truco es continuar absorbiendo el vapor después de soltar el botón de encendido de la batería. En teoría, así absorberías lo que queda en la boquilla y se condensaría menos (si es que el problema es la boquilla o drip tip... es que no conozco esos atos y confieso que no he ido a HG a ver cómo son).

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje