NJoy de México

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

NJoy de México

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Feb 2011, 23:32

¿Conocen esta página? http://www.njoydemexico.com/inicio.html

Parece que sólo venden un modelo. Pero la marca me suena de haberla leído por algún lado.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: NJoy de México

Mensaje por Paul » Mar, 22 Feb 2011, 14:45

Sí Ruth, lleva mucho tiempo ya en línea, solo venden el tipo penstyle en México, supongo que por la legislación que prohíbe todo lo que se parezca a un cigarro de verdad.

NJOY es una marca muy fuerte en USA, ya que venden en kioskos de super mercados, son los que actualmente están en pleito legal contra la FDA y van ganando, el penstyle no es un modelo muy bueno, fue de los primeros que se popularizaron en el 2008 y sus precios son muy caros.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: NJoy de México

Mensaje por Ruthmary » Mar, 22 Feb 2011, 23:45

Ahhhh. Ok.

Gracias, Paul !!

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: NJoy de México

Mensaje por mmoolloo » Jue, 14 Jul 2011, 23:55

Estoy muy de acuerdo con Paul en todo, excepto en eso de que el pen-Style es un mal modelo. Después del 501 fue el que más me gustó e incluso cuando conocí el RiVa y el eGo seguí usando esos atos con las pilas de eGo. Es el que le heredé a mi hermano y con dos baterías y dos atomizadores se la ha llevado como 6 meses. Hubo un ato en especifico que me salió casi inmortal. 5 meses de vapear con él constantemente y saca casi lo mismo de humo que mis 306 LR.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: NJoy de México

Mensaje por e-smokey » Vie, 15 Jul 2011, 13:19

Estos de Njoy se deberian de traer a mexico el exito que tubieron en EUA, hasta seria bueno preguntarles si van a repetir su azaña por estos lados XD jejeje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje