TANQUES PARA CARTOS 2013

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por arktru » Sab, 31 Ago 2013, 14:30

Hola foro estoy con una creciente duda , que me lleva a buscar mas informacion de una rama del vapeo que nunca he disfrutado.
En mi inicio use cartos de halo para mi 510 pero hasta ahi, ninca conoci los boge cisco y menos las tanquetas smoke tan odiadas y amadas.

En esta estapa de haber probado practicamente tooooooooooodos los sistemas , tengo la curiosidad de hacerme de un tanquepara claros, el problemas es ya he invertido bastante en la otra rama como para todavia hacerme de: punchedores reservas de cartos una buena tanqueta etc etc...
Mi duda ante esto es si con todo lo que hay en estos dias , seria rentable provar esta experiencia? bueno digamos no "rentable" digamos solo vale la pena????

Estan estas opciones del diver y killer que ahorrarian la compra de decenas de cartos... pero lo valen? esa expriencia de sabar es tan superior?
Creci en el mundo del vapeo con la idea de que un claro es un mediocre intento masivo de lograr a un precio muy bajo vivir el vapeo, pero la verdad es que en estos moentos y metiendole mano esos claros son los que mayor desempeño dan, en especial el mas viejo y roto XD

Bueno pues esperaria los consejos seguramente seran los mas viejos y sabio quienes les toco esta etapa quienes mas me aporten..
Ojala y no sea solo y si o no usalo ojala pudieran dan el resumen de tecnicas y tip que han usado.
Saludos
:P
Vaping Dreams!!!

bar87
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 16:57

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por bar87 » Dom, 01 Sep 2013, 18:08

Hola, mira en mi humilde opinion diria que si vale la pena hacerte de uno de esos como por ejemplo un vivi nova un ce5 o un killer t ya que ami parecer algunos tienen buen golpe de garganta produccion de vapor pero como es en la mayoria unos son buenos y otros no tanto aparte hay gama de precios amplia y puedes escoger bien. aqui en monterrey compre un vivi nova en 200 pesos espero haberte ayudado un poco saludos :mrgreen:

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por el osto » Lun, 02 Sep 2013, 21:13

Pues recien descubri ese lado del vapeo y la verdad es bueno, bonito y barato. Puedes intentar con un pedido a la tienda china de moda, por menos de 10 USD y probar. Ya si te gusta, pues hay cosas de mucho mejor calidad. Eso si, yo ya quiero un diver/killer/terminator.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por arktru » Mar, 03 Sep 2013, 00:24

gracias bar!!!
osto vi n killer clon... no terminator un clon de verdad de acero inoxx... se me antoja mas que el propio diver... ke solo por las letritas me atrae...
estoy buscando un terminator pero donde los tienen a 3 dlls no envian amex...
Y pues tambien la indesicion... me gustaria una tanke de kir fanis, mas que comprarme algo simple y luego kerer mas... tambien vi tankes preciosos pintados a mano en pinkmule...
No se si sean una mejor o peor experiencia pero me agrada esto de la variedad... ya me habia aburrido de loas 300000 agaXXXX protank supositorio diferentes tamaños... DINERO NECESITO DINEROOOOOOOOOOOO
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por sukhosuk » Mar, 03 Sep 2013, 02:22

Arktru: Los de GP acaban de sacar el cartotank llamado "Salt & Pepper". Se ve muuuy bien eh. Alrededor de 50 euros con el mero fabricante (se me hace buen precio para ser de GP) y se ve que vale la pena.
También me interesa entrarle a esto de los cartos "puncheados".
Ahí si nos pueden dar más info, agradeceriamos cualquier ayuda.
Un abrazo, saludos!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por arktru » Mar, 03 Sep 2013, 20:51

hasta autralia lo consegui ya viene ya viene!!! igual si alguien esta interesado, me gustaria recueperar algo del envio que si esta caro XD Terminator para todos!!!!

Asi le doy tienpo para que se masifike el killer de rainbow y me lo compro...
Ahora mi duda es donde consigo ceramicas??? por ahi lei que eran comunes... no recuerdo bien pero cual es su denominacion para buscarlas.
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por Ruthmary » Mar, 03 Sep 2013, 23:58

¿En cuánto te salió, Arktru, y de cuánto es el envío que habría que compartir?

Y sobre las cerámicas, no sé si sean las mismas que le sirven al Diver. Éstas son las de los CE2, aquellos super frágiles que modificábamos con un pedazo de jeringa de 5ml... No sé si la cerámica de los CE2 que traían plástico más resistentes también sirvan. Tal vez sean las mismas...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por arktru » Mié, 04 Sep 2013, 01:18

echandole cuentas podria venderlos como 170 lo mas caro fue el envio de 25 bolas... y ke el dolar anda arriba de 13 (13.4) en si el terminator son 4 dlls.
Pero bueno como les mencione en tienda mexicana me lo daban en 250, nadamal el ahorro comparando que solo tengo tres y ellos compran por decena.
Y pues siguiendo las reglas del foro el interes no es ganar sino compartir... AUNQUE SEAN LOS GASTOS ;P...
GRACIAS POR EL TIP... DE LAS CERAMICAS !!! me tendre ke robar las reservas de Paul que seguro tiene miles ahi arrumbadas!
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por el osto » Mié, 04 Sep 2013, 10:42

pues yo me animo por un terminator. MP si te late la idea

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: TANQUES PARA CARTOS 2013

Mensaje por arktru » Mié, 04 Sep 2013, 11:29

ok osto quedas anotado en mi lista pero lo dejare todo pendiente hasta que esten en mis manos...

AH SI ME DIERON GANAS DE HABER COMPRADO MAS... UNA PENA QUE ANDO BIEN "BRUJA" y ni cerca esta la quincena!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje