claromizador vs ego-t?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Jlad
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 21 Ago 2013, 09:34

claromizador vs ego-t?

Mensaje por Jlad » Dom, 25 Ago 2013, 03:31

Bueno pues llevo aprox 4 meses con un par de baterias ego 1300mAH, y me han salido bastante buenas las he usado con claromizadores CE5 y C4+, pero soy del tipo de persona que no puede vapear un mismo liquido mucho tiempo (3 Horas :D ) asi que para ocuparlo en el hogar, decidi pedir un Ego-T pero tengo un par de dudas.

Es diferente el sabor y vapor de los liquidos en el ego-t a comparacion de los claromizadores, me refiero a si hay mas sabor y claro mas vapor?

El Golpe de garganta es el mismo en los claromizadores mencionados y en el ego-t?

Que ventajas y desventajas tiene el ego-t?

Que tan Dificil es reparar el ego-t en caso de problemas y aprox cuanto tiempo de vida util tienen?



Gracias

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: claromizador vs ego-t?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 25 Ago 2013, 16:29

Hola, Jlad.
Si, las baterías ego T salen buenas. Yo todavía tengo 3 :D

Es diferente el sabor y el vapor en prácticamente cada atomizador: antiguos de fibra como el 510 y 901, tanquecitos como el ego T, claromizadores, atos de dripeo, y entre cada estilo hay variedad también y cada uno dará un diferente desempeño.

Este es un campo con una amplia variedad para todos los gustos.

La desventaje del ato ego-t, para mí, es que el vapor es frío y tiene muchos problemas de derrames o de drenado del líquido, lo que lo hizo muy fastidioso para mí. Pero quizá tú les halles el modo y te agraden.

Y bienvenido oficialmente al foro ;)
Habemos tres vapeadores en Querétaro que de una u otra forma nos hemos reunido aunque sea alguna vez. Ojalá te juntes también. Contigo seríamos cuatro.

Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: claromizador vs ego-t?

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 25 Ago 2013, 19:20

El atomizador Ego-t como dice Rurh tiende a tener fugas por que el tapon de silicon se llega a agrandar pero si tienes cuidado con eso te podria llegar a gustar repararlo pues si se puede un poco mas dificil que los actuales claros

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje