MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
bulsara
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 22:30

MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por bulsara » Jue, 22 Ago 2013, 14:01

ME OFRECIERON UN MINIVIVI NOVA O ALGO ASI
ES UN TANKE MAS GRANDE CON MAS RESISTENCIAS , PERO SIGO IGUAL SIN ENTENDER BIEN CUAL ES LA DIFERENCIA
SERA BUENA OPCION COMPRARLO
SIGO TENIENDO BASTANTE NERVIOSISMO POR FUMAR DE HECHO VAPEO TODO EL DIA Y ESO ES TODO EL DIA TRAEGO EL VAPEADOR EN E LA MANO TENGO TRES PILAS Y LAS TRES ME LAS ACABO DIARIO :shock: UN BOTE DE 30 ML ME DURO FEEL ALIVE USA MIX 5 DIAS :fp:
SERA EL NIVEL DE NICOTINA ? NESECITARE MAS?
MIL DUDAS COMO SIEMPRE
ESPERO SUS ACERTADOS COMENTARIOS

SALUDOS Y MIL GRACIAS DE ANTEMANO

:P

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por el osto » Jue, 22 Ago 2013, 20:42

La mini vivi es un buen equipo... Intentalo siempre que no te quieran estafar con un precio alto. Lo de los liquidos, depende de cada quien, yo ya ni llevo la cuenta... ¿sabes que concentración tiene el liquido? Tal vez un poco más de nicotina te ayude a dejar esos malditos 3.
Al principio muchos entramos a la fase chupete (no dejamos el vapeador, yo ahi sigo). Como diría la Maestra Ruth, tu cuerpo te va dando las señales. Si estas ansiosa por la nicotina, sube el nivel o da inhalaciones más profundas al vapear. Hay muchos consejos en el foro... Te recomiendo darle una leida a todos los temas. Además es bien interesante y conoces más a esta comunidad

Salu2

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por arktru » Jue, 22 Ago 2013, 21:19

a mi me da que eres una persona muy anciosa como yo... pruebate comprar un liquido de mayo concentracion y otro casi nulo asi pruebas la concentracion mayo y si no te complace los mezclas y continuas con tu media...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
ENRIKESMZ
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 22:55

Re: MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por ENRIKESMZ » Jue, 22 Ago 2013, 23:02

El vivi nova es bueno, normalmente viene con dos resistencias extra de diferentes ohms, produce buen vapor, compatible con baterias modelo ego, te recomiendo usarlo con baterias de voltaje variable.

saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 23 Ago 2013, 21:41

la vivinova es un tanque para mayor cantidad de liquido hay de gsutos a gustos yo tengo una sin uso con 6 resistencias nuevas guardadas por si halguna ocacion me vuelve a dar por probarla. lo de las resitencias extras es para que no te preocupes por quedarte sin claros ademas estas son muy facil de reparar y seguir usando. la cantidad de liquido que estas consumiendo es lo normal cuando inicias en esto creo andas en 12mg. pudieras subier la siguente nivel que seria 18mg pero seria un golpe mas fuerte seria cuestion que probaras con un bote de 10ml

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por sukhosuk » Vie, 23 Ago 2013, 23:32

Es un parote el Vivi Nova eh. Yo si recomendaría comprar uno mínimo para cualquier situación.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por Ruthmary » Sab, 24 Ago 2013, 00:28

Pero de la marca Vision... ¿no? Otras que dicen ser vivi novas o mini vivi novas, no funcionan tan bien como las Vision...

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por sukhosuk » Sab, 24 Ago 2013, 00:37

Sí! Como dice la master Ruth, hay que verificar siempre que sea de la marca Vision. Hay muuuchos Vivi Novas piratones que realmente no valen la pena!
Cómo saberlo? Para empezar la caja de Vision. Y algo muy importante: Las resistencias Vision originales la cabecita es plana (donde va la gomita de la resistencia). Los piratas la mayoria trae como una puntita de metal (tipo de las pistolas de silicón, tubito como de pico).

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 24 Ago 2013, 21:05

pues tanto ''piratas'' como de vision pueden salir malas o buenas y esto es en todo lo del vapeo

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: MINI VIVI NOVA O ALGO ASI AYUDA

Mensaje por el osto » Lun, 26 Ago 2013, 12:09

Comparto con Cipri.... Me llegaron unas "bucaneras" de FT y están bien buenas!!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje