¿V2 en México D.F.?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: ¿V2 en México D.F.?

Mensaje por doñahumos » Jue, 08 Ago 2013, 22:45

Corrijo: Yo que sepa no venden V2 en el DF

Haniver
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 23:36

Re: ¿V2 en México D.F.?

Mensaje por Haniver » Sab, 10 Ago 2013, 14:21

Les agradezco las respuestas. La verdad es que me gustaron porque, a diferencia del Ego, que parece un puro, éstos parecen cigarros de verdad (¿A eso es a lo que se le llama análogo?). Pero sí son caros. Aparte del evod que menciona doñahumos, ¿qué marcas hay que parezcan cigarros? Saludos!

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: ¿V2 en México D.F.?

Mensaje por doñahumos » Sab, 10 Ago 2013, 20:58

Hola, Hanvier.

El problema con estos e-cigs que parecen cigarros comúnes es la capacidad y autonomía de su batería. Cuando las baterías son nuevas te duran más de un día. Pero al final terminas usando dos o tres al día.

Los pequeñitos que te gustan se llaman mini e-cigs. Hay varios de este tipo, desde el 510, el 808, 808D-1, 808D-2, y por ahí llegan a vender otros.

Tu V2 es un 808D-1. También lo es el G6 de Halo. O puedes comprar genéricos chinos de este tipo.

Sacaron un nuevo cigarro parecido a éstos mucho más económico, pero con claromizador (también puedes usar cartos, si te gustan más). Es de la marca Kanger (Kangertech) y se llama e-smart. Hay tanto con rosca compatible con 510 como con 808. Si no mal recuerdo.
A mí ese me llamó mucho la etención, pero me fui por el evod por costos y compatibilidad.

Yo era reticente tanbién a traer una cosota, pero este parece una pluma gorda y hasta me lo han chuleado mucho gente que no vapea. Y lo guardo en mi bolsita junto con el cel, que traigo colgada en el cinturón.

Otro mini e-cig que se ve muy chulo es el e-roll. Ese es de Joyetech. Su batería es más chiquita que el tuyo, pero tiene la ventaja de que viene con un pcc (una unidad portátil de carga).
Éste usa sistema tank, y le caben en cada tanquesito unos 0.4 ml. Es muy poco, tendrías que ir cargando líquidos o tanques pre-llenados.
Según algunos videos es bastante bueno, pero se recomienda sólo paa vapeadores moderados.

Mi recomendación es que veas diversas tiendas extranjeras, y que cuando te decidas por uno no sea con urgencia.
En Heaven Gifts tienen muy buenos precios y excelente atención al cliente. Tardaría 1 mes en llegar tu pedido.
Si compras esto es México te puede salir al doble de precio.


Igual, podrías tener tu ego en casa, y un mini e-cig para salir con mayor comodidad.
Sobre marcas de e.cigs en general, hay muchas, checa videos de youtube y tiendas extranjeras. Hay genéricos, joyetech, inokin, vision, provari, kanger, etc. etc. etc.

¡saludos y suerte!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿V2 en México D.F.?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 10 Ago 2013, 21:51

Doñahumos, ¡qué excelente respuesta !!!!
Y eso que vas empezando, jajaja. ¡Gracias por toda esta info!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿V2 en México D.F.?

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 11 Ago 2013, 19:45

Wow que buena explicacion Doñahumos

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: ¿V2 en México D.F.?

Mensaje por el osto » Lun, 12 Ago 2013, 11:45

Se rallo doñahumos... Excelente y bien técnica la respuesta, pero a la vez fácil de entender!!!

A mi me paso que una vez que llegas a los vapeadores eGo, ya no te importa tanto el tamaño. Hoy con el eVic y el dream me dicen en la oficina que cada vez son más grandes, pero para mi es una cuestion de autonomía.

Eso si, en estética nada le gana (a mi gusto) a un mini. Y los 808D me laten bastante (de vez en cuando les doy sus caladas, y me satisfacen bastante). En HG hice mis ultimas compras de 808D, y jalan muy bien todavía!!!!

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: ¿V2 en México D.F.?

Mensaje por doñahumos » Jue, 15 Ago 2013, 21:59

:oops:
¡Muchas gracias por las porras, a todos! :D

¡Saludos a todos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje