MI BATERIA EGO NO ENROSCA

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
ERA96
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 18:54

MI BATERIA EGO NO ENROSCA

Mensaje por ERA96 » Lun, 29 Jul 2013, 13:39

MI BATERIA NO ENROSCA NI CON EL CARGADOR USB NI CON EL CLAROMIZADOR, TENGO QUE PONERLE UN PAPELITO PARA QUE NO SE SALGA Y NO SE DE QUE MANERA ARREGLARLA SE BARRIO COMPLETAMENTE Y ME DESESPERA UN POCO, ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNA SOLUCION

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MI BATERIA EGO NO ENROSCA

Mensaje por mramosg » Lun, 29 Jul 2013, 14:15

Solución contra una rosca barrida: Cambiar el Conector de la bateria. Los venden sueltos en casi cualquier tienda de ecigs. Los he visto en HG y creo Yovapeo tambien los maneja. Tendrias que volver a usar la misma electronica y soldar el positivo. La otra opción seria usar un machuelo de la medida a ver si corrige la imperfección en el canal de la rosca.

Tal vez lo mejor sea comprar otra bateria y reparar esa con calma.
Imagen

MARIO DIAZ MERCADO
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 May 2011, 16:25

Re: MI BATERIA EGO NO ENROSCA

Mensaje por MARIO DIAZ MERCADO » Mié, 07 Ago 2013, 18:10

No te diste cuenta y se te rompio la rosca del claromizador, necesitas cambiarla, fíjate bien y la vas a ver enroscada en la batería o ya se te cayó y la perdiste.
A mi me pasó por apretar muy fuerte el claromizador.

ERA96
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 18:54

Re: MI BATERIA EGO NO ENROSCA

Mensaje por ERA96 » Jue, 15 Ago 2013, 17:15

mramosg escribió:Solución contra una rosca barrida: Cambiar el Conector de la bateria. Los venden sueltos en casi cualquier tienda de ecigs. Los he visto en HG y creo Yovapeo tambien los maneja. Tendrias que volver a usar la misma electronica y soldar el positivo. La otra opción seria usar un machuelo de la medida a ver si corrige la imperfección en el canal de la rosca.

Tal vez lo mejor sea comprar otra bateria y reparar esa con calma.
de esto que comentas, tengo una bateria que ya no sive puedo usar el conector de esa y ponerlo en el que la tiene barrida? osea solo soldo el positivo a la parte de arriba y ya ? osea usaria el puro cascaron de la que ya no sirve?

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: MI BATERIA EGO NO ENROSCA

Mensaje por roanpeti » Mié, 18 Sep 2013, 11:26

Hola si te sirve de algo yo tengo una rosca de una bateria ego de 650 que paso a mejor vida y pues tuvimos que realizar un canibalismo, si te sirve con gusto te la envío

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje