Creo que e comprado en HC

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Lun, 14 Feb 2011, 20:53

si aparte que es muy economica, solo pago 29 pesos al mes por manejo de cuenta :P ejejej-. ya ando viendo que comprarme en heavengift ejejeje. es mas barato el envio ahi verdad?? o cambia? dice 2.99 contra 3.99 que pague en health cabin, tambien creo que son mas baras los atomizadores. XD.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Lun, 14 Feb 2011, 21:01

Ahorita los dos tienen una promoción por el festival de primavera, en HG el envío esta a la mitad y te dan el doble de puntos, entre mas puntos tengas mas descuento te hacen, en HG se termina el 18.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Lun, 14 Feb 2011, 22:22

orale conrazon,,, entonce me planeare otro pedido de heaven gift de aki al 18 XD para aprovechar el envio a ese precio aparte que estan muy bien los precios, y nunca esta de mas tener alguna cositas extras en camino, XD en el pedido de HC casi casi pague lo que aki nomas hubiera gastado en envio. jejejeje Saludos :ugeek:


aunque mi pedido de HC dice q por festejos o algo asi (mi ingles no es muy bueno) , ejeje mi envio sale despues del 16 algo asi.... XD no se si sepas mas al respecto paul.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Ruthmary » Lun, 14 Feb 2011, 23:04

Yo he visto que los precios los cambian de un día para otro (en las cosas, no en el envío... aunque también, sólo que ahora avisaron).
Y que a veces HG tiene precios unos 50 ctvs de dolar más baratos que HC.
Y si tu pedido sale hasta el 16, yo creo que puedes escribirles y pedirles más cosas antes de que te lo envíen y así amortizarás aún más el costo de envío...¿no?

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Lun, 14 Feb 2011, 23:09

pues si, esa puede ser una opcion, pero como le arian para cobrarlo?? :P de echo por hacerlo ahi nomas sin saber si saldria, no me fige que en la pagina principal publicaban un codigo de descuento parece :P jejeje pero ta bien me sigue saliendo genial el precio aunque sea por solo 40ml de eliquid, en las proximas compras me pongo mas buso XD

por otro lado no me hace tener que esperar al 16, mientras sea posible, y en un año comprando todo en mexico, o mas bien casi todo, salvo unas cuantas cosas de strictly e juice, psss veran que hasta pedir un liquido se me hace una ganga, me sale como si fuera regalado con solo pagar envio, XD, tal vez aproveche y luego me compre una pila de Ego y su cargador, para ver que tan super bien dicen que es, segun le saca mas partido al atomizador, y a mi me encanta que el golpe me saque lagrimas jejejejeje... como el ultimo que prove de un amigo, que era una de super menta algo asi de SEJ, wooowww a 24mg... si la primera menta que prove estaba 12 mas o menos y se me hacia muy bien, y era menta normal, jejej pss ese,, recomendado para los que les gusta que los aga llorar su vapeador. XD y eso que lo probe con un 901 ya viejito. XD
Última edición por e-smokey el Lun, 14 Feb 2011, 23:18, editado 1 vez en total.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Ruthmary » Lun, 14 Feb 2011, 23:14

Paul escribió:Ahorita los dos tienen una promoción por el festival de primavera, en HG el envío esta a la mitad y te dan el doble de puntos, entre mas puntos tengas mas descuento te hacen, en HG se termina el 18.
Pero el descuento empieza hasta que uno acumula 1000 puntos, creo

Y me parece que los puntos son un 10 por ciento sobre el valor de la compra... en dólares!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Lun, 14 Feb 2011, 23:20

por cierto, alguien a comprado en eastmall??? XD jejej ya ando viendo que me compro jejejeje.... es que vi que tiene cada rato buenos precios y promociones. .. si jala ahi tambien mi tarjeta igual tambien pruebo en ese XD

EDITO: parece que no envian a mexico, o minimo para hacer la cuenta no sale mexic en la lista de paises, XD jeje

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Mar, 15 Feb 2011, 01:17

Si no sale en la lista de países lo mas probable es que no envíen, antes sí lo hacían, se me hace raro, aunque el costo de envío era alto porque solo enviaban por EMS, chance les detuvieron paquetes y dejaron de enviar.

HG sí está enviando pedidos, ya me llegó el número de rastreo del pedido que hice ayer.

@Ruth, sí, así es, mas bien no lo expliqué bien, te dan puntos dependiendo de cuanto compres, conforme acumulas puntos subes de nivel y dependiendo del nivel que tengas te hacen descuento, ahora están dando el doble de puntos por la promoción que tienen.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Feb 2011, 14:16

Sí. En su momento yo también quise comprar en eastmall y vi que no enviaban a México, así que les escribí. Esta fue su respuesta:

"...due to the very strictly regulations about E-cig import in Mexico, we can not ship the goods from China directly. If you do want to buy something on Eastmall.net, you can send me your order details and we will ship it to our US Care center and then they will transfer it to Mexico from USA...

Quito saludos y despedidas y traduzco (a mi manera, jeje):
Debido a las regulaciones muy estrictas acerca de la importación de e-cigs en México, no podemos enviar los productos desde China directamente. Si quieres comprar algo en eastmall.net, puedes enviarme los detalles de tu orden y la enviaremos a nuestro centro de atención en Estados Unidos y entonces ellos la transferirán a México desde USA.

Por supuesto, les pregunté que cuánto me costaría esto. Y la respuesta fue: $ 22.1 dólares por el envío de China a USA. Luego pregunté que cuánto me saldría de USA a México y me dijeron que no sabían: "500g from China to USA is $22.1.
From USA to Mexico, I do not know, because we always use express with freight collect." (Esto de que ellos usan "express with freight collect" no lo entendí).
Y luego el costo de USA a México ya ni le busqué en cuánto saldría. Sólo me dijeron que ese envío "iba por mi cuenta":
"from USA to Mexico, you should pay it by yourself".

Así que ya ni le moví.

Pongo esto principalmente por quien sí puede recibir cosas en USA y quizá le interese en algún momento... Saludos, Miguel, :o)

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por mramosg » Mar, 15 Feb 2011, 14:48

Ruthmary escribió: Pongo esto principalmente por quien sí puede recibir cosas en USA y quizá le interese en algún momento... Saludos, Miguel, :o)

:lol:

...A la orden Ruth...Aunque para que pedir a Eastmall si HG nos entrega aqui... :D

Es muy probable que este viernes vaya a Phoenix, aun no se. Pedi unos claromizadores allá a ver si llegan y puedo traermelos (No voy por eso...salio el viaje y coincide con el pedido). La idea era que me los trajeran pero pues...aprovecho... ;)

Cheque algunas tiendas en Phoenix, y si hay, aunque muchas solo tienen ventas Online y los precios no andan tan disparatados con los Proveedores Chinos. Por ejem..un ato para 510...7.29..El Liquido, 10 dolares de 30 ml., el V3...50.00 USD y asi...tantito mas caro, pero no pinta en caso de "necesidad extrema y urgente".

El problema que las que tienen local para venta al publico, abren de L a V..Yo llegaria Viernes por la noche y me regreso el Domingo. Asi que ni chanza de darme la vuelta.

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje