Creo que e comprado en HC

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Dom, 13 Feb 2011, 19:58

cuando hacia la compra si di la informacion de mi cuenta, pero no hice el vinculo con paypal, digamos permanente, si quisiera volver a comprar tendria que volver a dar la info de mi cuenta. XD creo que es como dice paul, paypal solo media con su plataforma la transaccion, XD mas adelante sabre mejor, que me digan si se hizo el envio o se suspende la transaccion o algo asi jejeje de todos modos ya empece el tramite de vinculacion de la cuenta. XD solo falte checar el estado de cuenta, pero le dare tiempo para no errarle. XD por que creo que cobran sacarlos. 8-)

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Dom, 13 Feb 2011, 20:02

e-smokey escribió:cuando hacia la compra si di la informacion de mi cuenta, pero no hice el vinculo con paypal, digamos permanente, si quisiera volver a comprar tendria que volver a dar la info de mi cuenta. XD creo que es como dice paul, paypal solo media con su plataforma la transaccion, XD mas adelante sabre mejor, que me digan si se hizo el envio o se suspende la transaccion o algo asi jejeje de todos modos ya empece el tramite de vinculacion de la cuenta. XD solo falte checar el estado de cuenta, pero le dare tiempo para no errarle. XD por que creo que cobran sacarlos. 8-)

TODO ESTO JUSTIFICA EL TITULO DE "CREO QUE E COMPRADO¡¡" PARECE QUE VINCULAR TAMBIEN SERA POSIBLE CON ESTA CUENTA¡¡ asi qe esto me sigue gustando por que comprar desde china resolveria un monton mis dificultades de compra XD. solo espero alcance el liquido que me queda :shock: para esperar lo nuevo, pero espero se nuevo consumidor de china. :ugeek: si sale el envio, are otro pedido que lo siga XD. este a sido un buen mes de cumpleaños como vapeador. jejee

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Dom, 13 Feb 2011, 20:04

Ah! es que también se pueden usar cheques no sé como ni nada, pero como te digo me han hecho pagos con e-check o algo así se llama y tardan un poco mas.

Pero entonces que datos te pidió PayPal para hacer el cobro? cual fue la opción de escogiste para pagar? porque ni me he fijado, solo le doy click en tarjeta de crédito o me logueo en mi cuenta pero no he revisado las otras opciones.

Las cuentas que he tenido en el banco siempre dicen "cuenta de cheques" pero también te dan tarjeta de débito si quieres, yo ahora la que uso es la de perfiles Banamex en renta mensual, hay otra opción que es "pago por operación" pero en ese esquema tienes que mantener un saldo promedio mínimo de 1,000 la tarjeta es Mastercad Internacional y no he tenido ningún problema con ella, también me cobran $30 al mes.

Si tu cuenta es de Banamex yo creo que te darían una tarjeta de Débito sin ninguna bronca, deberías preguntarles, es muy práctico tener una tarjeta por si las moscas y para cuando no aceptan PayPal.

@mramosg: Hice compras SIN registrarme en PayPal, simplemente cuando el sistema me mandó a PayPal escogí la opción de pagar con tarjeta, puse el número de la tarjeta y los demás datos que me pedía e hice el pago SIN registrarme, PayPal hizo el cobro a mi tarjeta sin ningún problema, hasta varios meses después abrí una cuenta en PayPal, esto fue hace mucho tiempo y no sé si aún se pueda hacer así, pero yo creo que sí se puede.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Dom, 13 Feb 2011, 20:07

e-smokey escribió:cuando hacia la compra si di la informacion de mi cuenta, pero no hice el vinculo con paypal, digamos permanente, si quisiera volver a comprar tendria que volver a dar la info de mi cuenta. XD creo que es como dice paul, paypal solo media con su plataforma la transaccion, XD mas adelante sabre mejor, que me digan si se hizo el envio o se suspende la transaccion o algo asi jejeje de todos modos ya empece el tramite de vinculacion de la cuenta. XD solo falte checar el estado de cuenta, pero le dare tiempo para no errarle. XD por que creo que cobran sacarlos. 8-)
Exacto, a esto me refiero, cuando llegas a la página de PayPal ya para pagar, te da la opción de loguearte, crear una cuenta o simplemente usar alguno de los métodos de pago sin crear cuenta o loguearte, ahí te pide los datos de tarjeta o cuenta de cheques para hacer el cobro, no sé si PayPal tenga un límite de operaciones si no te registras para poder seguir usándolo como método de pago, pero yo creo que las restricciones que tiene y se eliminan vinculando tarjetas y cuenta bancaria son mas bien para recibir dinero o retirar fondos de PayPal a una cuenta bancaria, me imagino que perderían dinero si forzaran mucho a que el comprador tuviera que registrarse a fuerza para poder pagar.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Dom, 13 Feb 2011, 20:12

los mismos que te piden cuando pagas con tarjeta directo, como en strictly e juice: fecha de vencimiento, numero de la tarjeta y CVV, etc. por eso entendi como que paypal medio el movimiento por su plataforma, pero lo que evitas al vincularte es estar escriviendo eso y evitar riesgos, eso entiendo, aparte de hacerlo mas facil por que ya no tienes que traer los datos de tu tarjeta a mano. Saludos XD

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Dom, 13 Feb 2011, 20:18

Me parece que hiciste tu primer compra de China 8-)

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Dom, 13 Feb 2011, 20:29

eso esperemos, ya que si lo es: sera la primera de un monton, de echo estoy casi seguro que si, creo que la emocion aun no me deja confirmarmelo por mi mismo :P jejejej---.. creo que lo proximo que provare seran los atos 306 que dicen dan muy bien para vapear en seco con drip tip. y como ahora no sale tan caro el liquido, y como no se me hace tan caro el envio, despues de un año comprando en mexico la mayoria de mis cosas, jejej se me hace muy bien, no tengo interes en hacer pedidos cargados, mejor varios chikos de no mucho mas de 30dlls XD almenos que me anime por un EGO, aunque yo soy mas de los mods que usan pilas tipo pila normal jejej [(AA o AAA)que en realidad son (14500 o 10440)], con el favor de dios esto si funciono y podre ampliar mis experiencias en esto del vapeo XD

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por mramosg » Dom, 13 Feb 2011, 20:29

Realmente como siempre he tenido un TC vinculada a PP, no he intentado de otra forma. Pero por lógica, no debe ser posible pagar con PP sin haberle proporcionar informacion de alguna cuenta.

Al menos en todas las compras que he realizado por Paypal, en el momento que seleccionas pagar por PayPal, automaticamente te manda a logearte a su pagina.
Si uno pone su informacion dentro de la pagina del Proveedor (Nombre, datos de la tarjeta, etc), realmente estas pagandole directamente.

Ahora, tener tu tarjeta o la cuenta de cheques vinculada a Paypal, es la manera mas segura ya que ahi si, ellos estan cargando con toda la responsabilidad de tus transacciones. Incluso, verificar tu cuenta (creo te cargan 15-20 pesos) te abré muchas posibilidades para comprar por ejem en Ebay.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Dom, 13 Feb 2011, 20:54

mramosg escribió:Realmente como siempre he tenido un TC vinculada a PP, no he intentado de otra forma. Pero por lógica, no debe ser posible pagar con PP sin haberle proporcionar informacion de alguna cuenta.

Al menos en todas las compras que he realizado por Paypal, en el momento que seleccionas pagar por PayPal, automaticamente te manda a logearte a su pagina.
Si uno pone su informacion dentro de la pagina del Proveedor (Nombre, datos de la tarjeta, etc), realmente estas pagandole directamente.

Ahora, tener tu tarjeta o la cuenta de cheques vinculada a Paypal, es la manera mas segura ya que ahi si, ellos estan cargando con toda la responsabilidad de tus transacciones. Incluso, verificar tu cuenta (creo te cargan 15-20 pesos) te abré muchas posibilidades para comprar por ejem en Ebay.

Saludos
Cuando llegas a la página de PayPal te pone de lado derecho para loguearte, pero en letras muy chiquitas de la izquierdo te pone para que hagas el pago aunque no tengas PayPal, si usas esa opción de la izquierda te pide los datos de la tarjeta o cuenta bancaria y PayPal procesa el pago sin problemas, acabo de hacer una compra en HG y tomé estas capturas para que veas a que me refiero:
1.jpg
Cuando das click en Continuar PayPal te pide los datos de tarjeta o cuenta bancaria sin estar logueado:
2.jpg
Así fue como hice yo esas compras sin tener cuenta de PayPal, y sí fue PayPal quien procesó todo el pago.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Dom, 13 Feb 2011, 21:03

como dijo el chavo: Eso eso eso eso¡¡¡ aso le hice yo¡¡¡ :ugeek: wow, eso me garantiza mas que mas pronto tendre mi primer liquido derechito desde china¡¡.... bueno.... Casi¡ por que primero se echa un TOUR por la repubica verdad?? jejeje Saludos¡

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje