kayfun y provari

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
hadid10
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 May 2013, 19:14

kayfun y provari

Mensaje por hadid10 » Jue, 13 Jun 2013, 21:09

Hola, queria preguntarles en donde me recomiendan comprar el Kayfun y el Provari?
yo estoy en Mexico, D.F.
gracias y saludos

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: kayfun y provari

Mensaje por sukhosuk » Jue, 13 Jun 2013, 21:24

El KayFun v3.1 está agotadísimo. Yo quería comprar uno.
Me notificaron que había en stock y en cuanto estaba poniendo los datos para comprarlo, me apareció que ya no estaba en stock.
Esas madres vuelan en segundos brother!
En México ni idea, pero en internet, lo encuentras directo con los fabricantes de Rusia en svoemesto.ru
El ProVari en México lo encuentras en provaping.com
Saludos!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: kayfun y provari

Mensaje por karim » Jue, 13 Jun 2013, 23:02

mmm por lo regular en provaping no hay y en la tienda donde los venden no mandan a mexico nomas que hagas todo un show the mandarles money orders y esas cosas si en provaping no lo encuentras busca en yovapeo o en alguna tienda de grecia ellos por lo regular tienen saludos

hadid10
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 May 2013, 19:14

Re: kayfun y provari

Mensaje por hadid10 » Vie, 14 Jun 2013, 07:43

Gracias por la info. Saludos

hadid10
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 May 2013, 19:14

Re: kayfun y provari

Mensaje por hadid10 » Mar, 30 Jul 2013, 21:53

Hola, les comento que el dia de hoy realice 2 pedidos, en uno el provari mini a www.provape.com y el segundo fue el kayfun lite tambien directo de http://shop.svoemesto.ru/ a ver que tal jalan juntos.
Saludos

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: kayfun y provari

Mensaje por sukhosuk » Mar, 30 Jul 2013, 22:54

Dicen que el "Lite" salió chidote, pero un poco complicado en el "set up" de la resistencia. Ya nos contarás cómo te jaló brother.
Yo mientras, pre ordene el clón directo del KayFun v3.1 que es el "The Russian". Ví una reseña del Todd donde dice que es una copia identica al "KayFun 3.1". Ya les contaré también.
Saludos!

Jokmah
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 16 May 2014, 13:31

Re: kayfun y provari

Mensaje por Jokmah » Vie, 16 May 2014, 13:36

sukhosuk escribió:Dicen que el "Lite" salió chidote, pero un poco complicado en el "set up" de la resistencia. Ya nos contarás cómo te jaló brother.
Yo mientras, pre ordene el clón directo del KayFun v3.1 que es el "The Russian". Ví una reseña del Todd donde dice que es una copia identica al "KayFun 3.1". Ya les contaré también.
Saludos!
Que tal! Soy nuevo en este foro y lo que me hizo comentar es para poner mi granito de arena :D.

En si The Russian - con respecto al Kayfun 3.1 (asi como el Russian 91% y el Kayfun Lite)-, no es un clon, los creadores de esos dispositivos trabajaban juntos para realizar el modelo del RBA (que sería el Kayfun), sin embargo tuvieron diferencias y se separaron, uno creo el Kayfun y el otro creo el Russian, por eso es que esos dispositivos estan a la par en sabor, vapor, etc.

Ambos son muy buenos y, en lo personal, me agrada usar mi Russian 91% en un mod mecanico, es una combinación deliciosa :D.

Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: kayfun y provari

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 May 2014, 18:10

Gracias por el dato de estos dos atos, Jokmah.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje