Pedidos desde china

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
jorge_goo
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 12:49

Re: Pedidos desde china

Mensaje por jorge_goo » Vie, 14 Jun 2013, 11:48

te contare mi experiencia: yo casi desde que entre en este munndo del vapeo (1 año y medio) me ocupe de pedir a china creo que el unico que compre en mexico fue el primero, y al investigar y ver lo exagerado del incremento del precio aqui decidi no volver a comprar aqui. mi tecnica solo me ha llevado a tres paquetes detenidos en la aduana ( de unos 30 0 35, la verdad ya no me acuerdo) y la historia es que si lo detienen te mandan un aviso a tu casa y tienes derecho a que lo regresen al remitente sin ningun cargo, para esto mandas por mail a correos una solicitud re retorno a remitente y listo tu paquete va de regreso, algunas tiendas te lo envian de nuevo y otras te cobran el reenvio, y al final se traduce en que el paquete tardo 4 meses en llegar. pero 3 de 35 no esta nada mal. lo unico que hago es pedidos de menos de 250 gr, nunca kits completos (las baterias solas,los atomizadores solos etc.) para esto unas cosas las pido hoy y otras mañana de tal forma que lleguen mas o menos al mismo tiempo pero asi me aseguro de que vienen separadas, siempre solicitar que le quiten la caja de usuario y todo tipo de info de manera que si lo abren no sepan que es (los articulos electronicos pilas cargadores etc. no tienen restriccion) un envoltorio de bubblebag es lo mejor. si se puede y lo que pides es claramente identificable pidelo desarmado, en la aduana al abrirlo sin info y desarmado jamas sabran y ademas no se pondran a armarlo y si en la caja dice parts mejor.
existen paginas donde puedes comprar con envio desde 4 a 8 dll o gratis asi que si al final pagas 2 envios sigue siendo menos que si te lo envian a gdl. desde el df.
parecen muchas precauciones pero la verdad es que vale la pena y te acostumbras a progamar tus compras porque ya sabes que tardan de 25 a 30 dias en llegar.
espero te sea util mi info y mucha suerte.
saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje