Pedidos desde china

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
rlopezo_mx
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 18:13

Pedidos desde china

Mensaje por rlopezo_mx » Mié, 05 Jun 2013, 18:18

Alguien me puede ayudar para hacer un pedido de CH a MX de liquido y e-cig? Hice un pedido de china a USA de un par de cigarros y varios liquidos ya que ire a usa de visita y me los voy a traer conmigo pero quiero la siguiente vez enviarlos hasta mi casa en mexico, como seria la mejor forma para que no me detengan mi pedido y sea regresado aduana? cualquier ayuda se los agradeceria mucho. He leido en este foro que muchos compañeros ya han hecho pedidos desde CH a MX y espero que me puedan ayudar con algo.


Saludos,

latvet
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 11 May 2013, 17:52

Re: Pedidos desde china

Mensaje por latvet » Jue, 06 Jun 2013, 15:03

generalmente no los detienen si son pedidos pequeños,pero pudieras tener mas problemas con los liquidos, y tambien no has dicho en que parte de mexico estas, si es frontera,existen por facebook algunas empresas que como soltek en ensenada baja cal. que se encargan de los tramites,(tu se los pides a ellos,les pagas, y lo demas es solo esperar,claro que te cobran un aprox del 10% del valor,pero sigue siendo mas barato que comprarlos aqui.

Kux
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 02:29

Re: Pedidos desde china

Mensaje por Kux » Vie, 07 Jun 2013, 01:42

Los eliquid los puedes comprar en Méx. Y no salen tan caros hay buenas tiendas y a precios de 100 a 300 por 50 mill. Y con buenos sabores, pero bueno de China
Hasta dónde se deben de ser paquetes de preferencia
Menores de
400 grs para q no los revisen en la aduana

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Pedidos desde china

Mensaje por sukhosuk » Vie, 07 Jun 2013, 02:30

No hay ninguna certeza de que lleguen al 100% seguros a México.
Supongo que es cuestión del guey que esté de encargado al momento de la revisión en aduana.
Pero un 90% pasan sin broncas.
Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Pedidos desde china

Mensaje por Ruthmary » Vie, 07 Jun 2013, 10:09

Pedidos pequeños (menos de medio kilo) y espaciados en el tiempo (que no te lleguen varios el mismo día) puede ser lo mejor para que no los detengan. Pero aún así, no hay garantías...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Pedidos desde china

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 07 Jun 2013, 19:10

Pues por lo que veo con otros vapers de momento es muy poco los que estan deteniendo y vayan preparandose para Diciembre que se satura el correo y tardaran mas. el 10% que cobra soltek se me hace que muy economico revisalo

rlopezo_mx
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 18:13

Re: Pedidos desde china

Mensaje por rlopezo_mx » Lun, 10 Jun 2013, 11:08

Muchas gracias a todos por sus comentarios. latvet : Actualmente vivo en Guadalajara pero voy de visita a Ensenada BC, estoy checando lo de soltek y parece ser muy buena opcion, tambien le voy a calar pidiendo algo chiquito desde china a ver que tal me va ya que no voy seguido a la frontera.


Saludos a todos

rlopezo_mx
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 18:13

Re: Pedidos desde china

Mensaje por rlopezo_mx » Lun, 10 Jun 2013, 11:08

Alguien actualmente que haya pedido desde china y que si le fue entregado su paquete?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Pedidos desde china

Mensaje por mramosg » Lun, 10 Jun 2013, 17:24

rlopezo_mx escribió:Alguien actualmente que haya pedido desde china y que si le fue entregado su paquete?

Creo que a la mayoria nos llegan sin problemas. Lo importante es pedirlo con guia de rastreo...Si vienen como ordinarios, si es problable que se "pierdan". Otro detalle...has pedidos chicos. Unos opinan no mas de 500 gramos...Yo soy de la idea de no mas de 200, pero realmente la suerte juega en esto. Un paquete de menos de 100 grs que sea revisado, puede ser devuelto...Uno de 500 que le toco verde...pasa.. :? .

Como sea, aunque sea devuelto y tengas que pagar reenvio dos o hasta tres veces, sale mas economico que comprar en muchas tiendas en nuestro Pais. Por eso hay que llegar a formar un pequeño stock de todo para no andar apretados y tener que hacer compras caras.

Suerte
Imagen

muromr
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 09 Jun 2013, 19:44

Re: Pedidos desde china

Mensaje por muromr » Lun, 10 Jun 2013, 17:58

Hola que tal ,mira te cuento mi experiencia, hace como 10 dias apenas hize mi primer pedido de articulos para vapear (vaterias, liquidos, atomizador) , como te comento, es la primera vez que compro articulos de este tipo, pero he comprado muchas cosas talves en unas 25 o talves mas ocaciones he hecho pedidos, la mayoria de dealextreme.com y en ninguna ocacion he tenido malas experiencias, el tiempo en llegar es muy tardado pero se entiende ya que los envios son desde china o aveces desde hong kong por correo y no puedex exigir rapidez en los envios ya que son totalmente gratuitos sin un monto minimo de compra, ahi puedes comprar algunos modelos de vapeadores,baterias o muchos otros gadgets , hay muchisimas cosas a muy buenos precios, procura hacer pedidos de 15 dolares en adelante para que tu envio salga con numero de guia para que puedas rastrearlo.. Los envios de china los puedes rastrear en una pagina que se llama 17track ..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje