Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por mramosg » Jue, 24 Mar 2011, 16:16

Saca la aguja que perfora el cartucho con unas pinzas de punta...Muevela de un lado al otro, tirando a la vez hacia arriba...

Una vez que salga..veras que por el conducto corren dos mechas...en la parte de abajo deben salir mas o menos 1/2 centimetro.

Para volver a meter la aguja, usa el mismo cartucho y empujala hacia su lugar...retira el cartucho y con algo mas solido, has un poco de presion para que quede firme
Imagen

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por tecate » Jue, 24 Mar 2011, 16:47

muchas gracias por responder warlion, paul y mramosg pos siguiendo sus ideas le meti un clip en medio de esa aguja por el momento no tengo pinzas a la mano que quepan en el ato y era lo único que cabía ahí dentro así que empuje ligeramente las mechas con el clip (no pude hacer otra cosa mas que eso) y ya sabe mucho mejor :D ,

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por tecate » Vie, 25 Mar 2011, 09:26

:evil: si ya sabe mejor pero chorrea liquido por todos lados, de momento hasta no conseguir unas pinzas estoy usando otro ato tank, me va mejor con ese pero tiene el horrible sabor que traen los nuevos :cry:

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por WarLion » Dom, 27 Mar 2011, 11:29

tecate escontre este video que se me hace muy interesante para que pruebes si puedes reparar tu ato que chorrea
Les deceo mucha suerte a todos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Mar 2011, 17:34

Yo también te agradezco este video, WarLion. Y todos los que has enviado. Y uno tomado específicamente para enseñarle algo a un compañero fue lo máximo del apoyo!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por rdzfdz » Mié, 30 Mar 2011, 20:32

Hoy en la mañana, por fin, me llegaron los cartuchos para el Ego-T (ya tenía el USB del Ego, Atos y Baterías). Es fácil de llenar: solo hay que asegurarse de que el tapón quede bien cerrado (tardé 5 minutos en darme cuenta que no lo había cerrado bien) y luego que las partes planas del cartucho embonen con sus similares del ato para que el líquido pase sin problemas (darme cuenta de eso me tomó otros 15 minutos).

Como dicen: De que saca vapor, lo saca. El único "problema" que he detectado es que es muy gastalón. El e-líquido que me gasto regularmente en 3 días ya me lo gasté con el Ego T y todavía no termina el día.

Me gusta.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por Ruthmary » Jue, 31 Mar 2011, 00:13

rdzfdz escribió:
Me gusta.
¿Con qué otros equipos lo estás comparando? Me interesa mucho tu opinión !

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por rdzfdz » Jue, 31 Mar 2011, 14:32

HOLA!!!
MI fase "oriental" (HG) se inició con un M401 y un DSE901; luego el puro desechable RUYAN y la Pipa DSE601; pero invariablemente regresaba con el DSE901 que era mi favorito. Nunca pasé por el 510 ni el Ego, sino que salté directamente al Ego-T.

El Ego-T hace mucho y muy buem vapor. Hasta ahora he estado usando sabor RY4 y el resultado es magnífico.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por Ruthmary » Jue, 31 Mar 2011, 15:34

¡Qué bien!

¿Y tu líquido RY4 es el que fabrica HG o es Dekang... o algún otro??

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por rdzfdz » Jue, 31 Mar 2011, 19:38

Es DK comprado en HG; Todos los e-líquidos que he comprado son de HG pero marca DK; de HG sólo he probado los que dan de regalo por un punto, el de Uva y el de Té Verde y uno que compré de pura curiosidad y que no he probado, sabor Baileys. Después de haber pasado por los e-líquidos de medrcado libre, los Dekang son excelentes. Confieso que no percibo la diferencia entre los VG y PG; a mi me saben igual (claro que se que son diferentes, pero no percibo nada); Es más, me resulta lo mismo vapear con 24 que con 18.
Volviendo al Ego T, no compré el kit sino, por separado, dos mega baterias de 1000, dos mega atos XL, un cargador USB fast Ego y 20 cartuchos (10 blancos -que en realidad son transparentes- y 10 negros).
Ya voy para dos días y no he cambiado batería.
Creo que a veces te "encariñas" con un modelo (a mi me ocurre con el 901), o te acostumbras a vapear en la compu con el PassThrougth, ya sea 401 o 901. También a veces es una especie de "moda" como me ocurrió con la pipa. Por lo pronto estoy disfrutando el Ego T.
A veces pienso que mi adicción no era tanto con la nicotina sino con el hábito de exhalar humo. Quién sabe? Pero este Ego T esta, como dirían los chavos, perrón.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje