Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por hecabe » Lun, 07 Feb 2011, 15:38

Buenas, pues eso unas dudas, saber si ¿alguien ya los ha probado? y ¿que tal les van, mejorías o lo mismo?, además de la ventaja de no gotear constantemente ¿alguna otra ventaja?, estos cartucho-tanques ¿se podría decir que son desechables?, ¿cuantas veces se pueden llenar? ó ¿sólo son para usar una vez y tirar?

Agradezco la pronta respuesta de algún usuario de dichos "tanques" ya que hice un pedido que aún no envían, por lo que estoy indeciso si cancelarlo o no.

Saludos...

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por Store-Steam » Jue, 10 Feb 2011, 07:03

hecabe escribió:Buenas, pues eso unas dudas, saber si ¿alguien ya los ha probado? y ¿que tal les van, mejorías o lo mismo?, además de la ventaja de no gotear constantemente ¿alguna otra ventaja?, estos cartucho-tanques ¿se podría decir que son desechables?, ¿cuantas veces se pueden llenar? ó ¿sólo son para usar una vez y tirar?

Agradezco la pronta respuesta de algún usuario de dichos "tanques" ya que hice un pedido que aún no envían, por lo que estoy indeciso si cancelarlo o no.

Saludos...

Hola Hecabe, lo uso desde las pasadas navidades.
Las principales ventajas de este sistema, es la ausencia de fibra, es similar al vapeo en seco pero con deposito de un ml.
Los depositos, no son de usar y tirar, pueden durate meses y meses, ya que no sufren desgaste alguno, eso si, requiere de cierto mantenimiento, dado que hay una condensacion que es aconsejable limpiarla cada 4-6 depositos.
Por otra parte, no esta demas que una vez a la semana, o cada 10-15 llenados, limpies el deposito por dentro, pero no con agua caliente, si no solo templada. Con esto como te comente, un depostio podra durarte meses.
Con respecto a las baterias, vienen con alguna mejora, la mas destacable, el sistema Off/On, pulsas 5 veces seguidas el boton,y se desactivan, lo vuelves a pulsar 5 veces, y se activa, esta bien para que no se active de forma accidental.
Saludos
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

hansol2007
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 02 Mar 2011, 15:34

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por hansol2007 » Dom, 06 Mar 2011, 15:15

Hola Hecabe,
Yo lo utilizo de 2 semanas y te quiero decir que va muy bien. Se puede recargar muy facil, no mancha, no gotea y te dura un monton...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Mar 2011, 16:22

Yo lo he probado y no me convence. Sobre todo el sabor y golpe. De que sacas vapor, lo sacas, pero te llega muy frio y hace que la sensacion sea nula. A veces creo que no le aplaste el boton a la bateria... :( . Como que tienes que precalentar el Ato para que te salga una buena calada.

Eso si, es el mas practico en cuanto a llenado de los que conozco. Yo uso una pipeta como la de la imagen que va muy bien, sin tener que quitar el tapon.

Realmente me convence el sistema pero no el resultado. Será que los Atos del 510 te malacostumbran. :?
Adjuntos
pipette_product_image.png
pipette_product_image.png (52.74 KiB) Visto 3170 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por Nietzsc » Mar, 08 Mar 2011, 23:30

Hola mramos, en dónde consigues esas pipetas? yo normalmente lleno botes de 3ml para traerlos en el bolsillo y drippear y esa pipeta parece práctica

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Mar 2011, 23:33

Nietzsc escribió:Hola mramos, en dónde consigues esas pipetas? yo normalmente lleno botes de 3ml para traerlos en el bolsillo y drippear y esa pipeta parece práctica
Me llegaron con los claromizadores.

Pero como para traerlas en la bolsa no están prácticas... :( . Realmente es un gotero de una pieza todo en plastico y no tiene tapon.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por Ruthmary » Jue, 10 Mar 2011, 01:47

Nietzsc escribió:Hola mramos, en dónde consigues esas pipetas? yo normalmente lleno botes de 3ml para traerlos en el bolsillo y drippear y esa pipeta parece práctica
Esas pipetas, de 1 ml, de 3 y de 5 ml, las venden también en Perfumers Apprentice. Las de 1 ml son como de 5 cm de largo, y las de 3 y de 5 ml son super largas, como de unos 15 cm. Lo que tienen de interesante es que en las largas, el tubo viene graduado. Pero como para traerlos en bolsas o bolsillos se me hace que no...

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por tecate » Jue, 24 Mar 2011, 11:05

llego dos días probando este ato/cartucho y tengo el problema de que el liquido no pasa bien al ato, el vapor no se siente fresco, se siente como cuando al ato le hace falta liquido y estas vapeando en seco, entonces no se si solo sea mi ato/cartucho o les pasa también esto a ustedes, tengo pensado hacerle el agujero mas grande al cartucho pero no se si este haga que el liquido chorree o que me recomiendan ustedes?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por WarLion » Jue, 24 Mar 2011, 12:14

intenta diluirlo un poquito muy poco ya sea con agua destilada o con vodka , por ml agrega 1 gota de cualquiera

pero antes de eso echale vodka solo al atomizador o agua destilada y ve como escurre deve de tener un goteo el atomizador constante y muy parecido como 2 gotas por segundo algo asi no estoy seguro , primero para ver si no esta tapado , y soplas del conector del atos para sacar todo el liquido o basura que pueda tener de fabricacion
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dudas sobre los cartuchos del eGo-T tank

Mensaje por Paul » Jue, 24 Mar 2011, 16:09

tecate escribió:llego dos días probando este ato/cartucho y tengo el problema de que el liquido no pasa bien al ato, el vapor no se siente fresco, se siente como cuando al ato le hace falta liquido y estas vapeando en seco, entonces no se si solo sea mi ato/cartucho o les pasa también esto a ustedes, tengo pensado hacerle el agujero mas grande al cartucho pero no se si este haga que el liquido chorree o que me recomiendan ustedes?
He leído sobre este problema con estos atomizadores, al parecer son algo inconsistentes y de vez en cuando sale alguno al que no le llega suficiente líquido o que no lo retiene y se escurre por completo.

En medio del poste que perfora el cartucho tiene unas mechas de silica que bajan hasta el nicrome, a veces esas mechas se "desalinean" y tapan el conducto o a veces se van hacia abajo y dejan pasar mucho líquido, trata de ver por en medio para ver si las puedes checar (es bastante difícil) luego con alguna herramienta muy pequeña trata de alinearlas pero con mucho cuidado para ver si eso arregla el problema.

Evidentemente no le está llegando suficiente líquido al nicrome.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje