que tipo de mecha usas en tu atomizador y cuanto te dura

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: que tipo de mecha usas en tu atomizador y cuanto te dura

Mensaje por arktru » Sab, 11 May 2013, 21:36

de acuedo con lo que dices, aunke en lo del los hilos estemos hablando de experiencias diferentes , busquemos otra opinión que nos aclare o nos lleve por el mismo canal.

Respondo para aclarar esata parte que te intrigo...(no por necedad XD)
Lo que queria expresar es que no siempre aparecen las esquirlas incluso en esta "parte seca", pero un poco de mala suerte y aparece, esa es una razon por la que la capilaridad o el tiempo de vida de los elementos pasa a segundo plano en mi percepcion.Sera que he tenido muy buena suerte con la fibra que hace mucho no me preocupo por el poco drenaje? No lo se, lo que se ,es que cuando prepare mis"setups" deje de tenerlo en la cabeza lo que es algo que la malla no me permite.

Vamos a dale otro enfoke para no seguir en circulos...
A que voltaje wattaje vapeas ?LA vivinova clon que mensionaste
es la unica que te da el mal desempeño con el tiempo?

Para adelantarme y no hacerla larga te comparto datos:
Vapeo a 4.8 con las twist y entre 8 y 10 w con mod.
Uso entre 5 0 7 atos variando segun el sabor que quiero, consumo unos 3 o 4 ml diarios, como dije no hago cambios amenos ke falle algo(lo cual ha pasado 2 veces ala hora de cambiar de liquido y secar la mecha y jale de mas...)
Mis ce5 todos son reparables y los que no eran murieron hace tiempo pero por cuarteaduras en el tanque.
Y e nuevo los cambios que he hecho es mas por probar nuevas opciones pero no por un deterioro :fp:
Vaping Dreams!!!

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: que tipo de mecha usas en tu atomizador y cuanto te dura

Mensaje por taco » Dom, 12 May 2013, 12:44

que tengas un buen domingo arktru

me parece que no ha muchos aqui les interesa este tema mi buen

pero sigamos...ojala y alguien nos aporte ideas frescas...la vivi nova que mencione, la de la gota de soldadura jamas funciono, y mi sorpresa fue en cuanto a que viendo en apariencia un producto de buena calidad resultara un diseño tan malo, porque definitivamente el error era y es de diseño + una pesima calidad de mano de obra (todo esto por dentro de la tanqueta) por fuera todo parecia bien.

realmente no prefijo un voltajeo o un wataje, porque? bueno lo que pasa es que al armar mis mechas no estoy todo el tiempo checando el valor de resistencia, mas bien acoplo el numero de espiras al espacio disponible y luego ajusto voltaje, tambien hay que tomar en cuenta que no todos los diametros de la mecha quedan exactamente igual y esto produce una variacion en la longitud total de la resistencia y como consecuencia mas o menos ohms o fracciones.

De hecho se por experiencia propia que los repuestos de fabrica etiquetados con un cierto valor de resistencia pueden tener de cuando en cuando una desviacion real del valor etiquetado, mas o menos.

El ajuste real lo hago al sentir el vapeo, un poco arriba o un poco abajo, de hecho yo siento (experiencia muy personal ) que un tanque lleno funciona mejor a un cierto rango de voltaje (mecha totalmente empapada y liquido en nivel alto) y que conforme baja el nivel de liquido un pequeño ajuste hacia abajo del voltaje de salida evita sensaciones de quemado, y la unica explicacion que encuentro a esto es el tiempo de respuesta del efecto de capilaridad (claro esto para vapeadores de cadena como yo, 6 o 7 ml por dia)

Aqui nace material para otro tema.... Voltaje Variable vs Wataje Variable,pros y contras, aunque este es otro tema bien valdria la pena discutirlo en otra ocasion...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: que tipo de mecha usas en tu atomizador y cuanto te dura

Mensaje por arktru » Dom, 12 May 2013, 13:06

no mer refiero a ke especifiques exacta la magnitud, sino el parametro para identificar el problema(yo te doy magnitus exactas por ke las twist no dan mas de 4,8 y 8 en WV, por que ese es el rango de optimo segun las tablas )
La cosa es que si consumes 6 o 7 ml a 6 V seguro eso daña mas tus mechas ...

No es que no se interesen, la vida no virtual a veces deja poco tiempo... seguro llegaran las aportaciones...(por eso vneditos smart phones... voy en camino a comprar una caja donde guardar todo el equipo vaperil y una maquina de soldar que mi bateria ego tubo problemas XD)
Vaping Dreams!!!

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: que tipo de mecha usas en tu atomizador y cuanto te dura

Mensaje por taco » Dom, 12 May 2013, 13:42

ha ver, ya me perdi cual de todos los problemas plantedos aqui, el del tramito de resistencia al rojo intermitente? especifica de nuevo todas las condiciones presentes...

y hablando en mecha de ss, lo unico que sufre a mas altos voltajes es el elemento resistivo, la mecha no sufre, el acero inox. es un pesimo conductor de calor

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje