postoperatorios y cigarros electrónicos

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por Joe » Sab, 04 May 2013, 20:50

El alki escribió:Wow! Por que de hecho es justo a la concentración a la que vapeo... Pero sin duda, esa es una buena opción. Por curiosidad como llegaron a ese descubrimiento?
Nunca he estado en una situacion como la que mencionas al principio.
Pero siempre he estado al pendiente de los efectos de la nicotina en mi persona (en modo paranoia creo...)
Y lo que he notado al vapear a 24 mg es una vasoconstriccion bastante acusada en general, que desaparece cuando vapeo a 18mg, me imagino que con cada persona ha de ser diferente.
Pero sabiendo de seguro que la nicotina es un vasoconstrictor, creo que debemos tener cuidado al estar en una situacion donde la vasoconstriccion pueda afectar de alguna manera nuestro organismo.

Creo que no esta demas repetir esto: Hay que tratarlo con el medico, especialmente en una situacion asi... (en modo paranoia de nuevo...)
Por el momento somos las ratas de laboratorio, asi que hay que tener las debidas precauciones....

PD: empece vapeando concentraciones muy bajas hasta llegar a 18 mg, y ahi me quede, hasta que me quede sin nico de 18 mg, y solo consegui de 24 mg. Ya tengo tiempo alternando estas dos concentraciones, y estoy seguro de sus efectos, al menos en mi persona asi es, revisa el tema del "reboteo" en la seccion de Salud.
Saludos.

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por El alki » Lun, 06 May 2013, 01:28

Pues si, creo que la opción será bajar la concentración a la que vapeo en esos días.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje