postoperatorios y cigarros electrónicos

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por El alki » Vie, 03 May 2013, 11:31

saludos vaperos, hace un rato que no me pasaba por aquí y tengo una pregunta para ustedes que siempre han sido una comunidad firme, unida y de gran apoyo en este viaje del vapeo.

es sabido que la nicotina al ser un vaso constrictor suele perjudicar o ralentizar la cicatrización, sin embargo no se que efecto tenga eso cuando la nicotina proviene de un cigarro electrónico.

alguno de ustedes ha tenido alguna intervención quirúrgica mientras vapeaban o han vapeado durante el proceso postoperatorio? cuales han sido los efectos? desventajas? que les han dicho sus médicos, etc?

se que son muchas preguntas rondando un mismo tema, pero ustedes entenderán la preocupación de tener que soportar un par de semanas en casa sin poder vapear.

también espero que este tema lo haya colocado en el lugar correcto, de lo contrario pido disculpas y ayuda a algún administrador para que lo coloque en el lugar apropiado.

gracias y espero sus resuestas

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por el osto » Vie, 03 May 2013, 12:47

Yo no, pero te deseo una muy pronta recuperación...

Cuando me extirparon el apéndice aún estaba con los analógicos... Como dos semanas despues empecé a fumar de nuevo (no sabía del vapeo)... No fue la mejor idea que tuve, pero el vicio era canijo... Tal vez hoy volvería al vapeo en menos tiempo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por arktru » Vie, 03 May 2013, 18:46

pues nicotina es nicotina y ese es el factor pues mejor a pensar en tu salud...Pronta recuperacion y vuelta al vapeo!!
Vaping Dreams!!!

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por El alki » Vie, 03 May 2013, 19:32

si, la salud es lo primero... pero sin vapear me vuelvo loco jajaja la salud mental tambien cuenta no??? jajaja

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por Ruthmary » Vie, 03 May 2013, 21:07

Yo tuve dos operaciones en mis años de fumadora y vapeando me extrajeron una muela del juicio. Seguí fumando en aquél entonces en la recuperación y vapeando cuando mi muelita.
No tuve ningún problema. Mi cicatrización perfecta y en tiempo.

No es que te esté sugiriendo qué hacer, porque igual le puedes preguntar a un médico informado acerca del vapeo, pero tampoco veo la gravedad del asunto...en mi experiencia, claro.

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por El alki » Sab, 04 May 2013, 01:43

Muchísimas gracias, desde luego también voy a consultar a mi doctor, pero es bueno saber que ya hubo quien vapeo mientras estuvo en recuperación de una operación y no tuvo consecuencias negativas

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por Joe » Sab, 04 May 2013, 15:50

Hola, Tal vez vapeando con concentraciones bajas de nicotina...
He notado diferencias bastante perceptibles en cuanto a la vasodilatacion/constriccion usando nicotina de 24 y de 18, tal vez si usas nicotina de 10 o 12 no te afecte tanto, aunque tambien los efectos son muy diferentes de una persona a otra.
Saludos.

pd: lo mejor es tratar esto directamente con tu medico, y tomar eso en cuenta, las concentraciones de nicotina.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por Ruthmary » Sab, 04 May 2013, 16:13

Sí, Joe. Tienes mucha razón. Estoy completamente de acuerdo contigo en cuidar ese aspecto.
Y tal vez después acabe vapeando a esa menor concentración :)

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por El alki » Sab, 04 May 2013, 16:38

Wow! Por que de hecho es justo a la concentración a la que vapeo... Pero sin duda, esa es una buena opción. Por curiosidad como llegaron a ese descubrimiento?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: postoperatorios y cigarros electrónicos

Mensaje por Ruthmary » Sab, 04 May 2013, 18:23

Por los fuertes síntomas que producen las altas concentraciones, muchas veces de manera instantánea: mareo, taquicardia, dolor de cabeza... otras veces no tan rápido como insomnio..
A mí me da ahora taquicardia con concentraciones de 18. Antes llegué a vapear hasta a 36mg!
Pero una de 12 mg creo que sería muy benigna con el organismo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje