se derrama el liquido de mi ego-t

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
cacharrito
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 30 Abr 2013, 14:54

se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por cacharrito » Mar, 30 Abr 2013, 14:59

Hola a todos. Lo que pasa es que hace como una semana compre un cigarro ego-t. Y ayer lo estaba usando cuando de la nada empezo a dejar de sacar humo. Despues lo abri. Y vi que tenia liquido por la parte de abajo del atomizador y de la bateria. Ocupo que me alluden y que me digan que podria hacer. Y que malo podria pasar. Lo limpie con un cotonete y ahora no e tenido problemas. Pero necesito que me ayuden porfavorrr

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 01 May 2013, 20:42

Cacharito lo mas seguro es que el agujero en la tapa de silicon del tanque esta muy grande y por eso los derrames. pasate por el de bienvenida y presentate

cacharrito
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 30 Abr 2013, 14:54

Re: se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por cacharrito » Mié, 01 May 2013, 21:32

Arre. Gracias

CM_Huertinez
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 May 2013, 10:26

Re: se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por CM_Huertinez » Jue, 02 May 2013, 11:52

Hola, te recomiendo que te compres un nuevo atomizador de esos que son como frasquitos, son mucho mejores y no se te derramara ni una gota ademas de que hace que duren mas. Si vives en el DF puedes ir a pericoapa te sale como en unos 400. Suerte :D

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por el osto » Jue, 02 May 2013, 17:42

Sería un claromizador.... y 400 me parece muy caro!!!! Hay tiendas mexicanas en línea con precios mucho más accesibles!!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 02 May 2013, 19:55

Demaciado caro visita las tiendas que patrocinan el foro

cacharrito
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 30 Abr 2013, 14:54

Re: se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por cacharrito » Jue, 02 May 2013, 23:03

Okok. Pero mmmm ocupo que me digan porque podria pasar eso. Y si lo podria arreglar. A lo que "aveces" le cae liquido es a la parte que divide la bateria con el cartomizador

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por Ruthmary » Jue, 02 May 2013, 23:20

alguna vez corregí ese problema girando un poco (un cuarto de vuelta o media vuelta) el tubito central del claro que hace contacto con la batería...

cacharrito
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 30 Abr 2013, 14:54

Re: se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por cacharrito » Jue, 02 May 2013, 23:30

Ok lo intentare. Otra cosa. El tubito ese se le ve que tiene poquito loquido adentro. Eso es malo????

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: se derrama el liquido de mi ego-t

Mensaje por mramosg » Vie, 03 May 2013, 00:05

En los sistemas T por lo general, el liquido se derrama por el mal acomodo de la mecha que esta dentro del inyector (esa pieza en forma de pico que entra en el deposito). Para acomodarla o sustituirla es complicado. Tienes que sacar la pieza con unas tenazas de punta, bajo el riesgo de que se dañe.

Realmente, por eso sugerimos sistemas mas modernos que no te dan problemas de fugas, ademas que te ofrecen mejor rendimiento y son faciles de mantener como los Ego CC de 2.4, los Vivi Novas, Los Vision. Los CEX funcionan muy bien
y son los mas faciles de hacerles una nueva resistencia. Incluso venden las 5 resistencias por 2 USD.

http://www.heaven-gifts.com/product-570.html

Suerte...
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje