porq el provari es tan bueno?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
tazvapeando
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18 Abr 2013, 15:57

porq el provari es tan bueno?

Mensaje por tazvapeando » Lun, 22 Abr 2013, 15:11

hola soy un vapeador mas de mods y tengo tres un l-ridern un vamo 2.0 y un e-vic pero simepre he tenido la curiosidad porl el provari ya q todos hablan maravillas de el y no conosco a nadie q lo tenga asi q me gustaria q me platicarn poco sobre el para ver si me animo a pedir uno. q diferencias puedo encontrar y en q tan buen vapeo ofrece gracias. ;)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: porq el provari es tan bueno?

Mensaje por arktru » Mar, 23 Abr 2013, 22:06

la calidad del vapeo de un vamo y provape sera igual o inferior segun entiendo (creo que la ultima version ya los iguala)
Para no hacerlo larga provape tiene la mejor electronica lo que te ofrece una mayor seguridad y lo que ofrece te lo da justo ...si tienes voltaje de 3,5 eso ddara siempre... y nada mas!!!
De pronto se encontro un mercado muy grande que ofrece incluso mayores opcones z un menor precio... y pues ya solo es pagar la marca.(a mi parecer)
Vaping Dreams!!!

tazvapeando
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18 Abr 2013, 15:57

Re: porq el provari es tan bueno?

Mensaje por tazvapeando » Mar, 23 Abr 2013, 22:20

Lo q pasa es q veo q todo mundo habla maravillas del provari y la verdad no entiendo como es q un dispocitivo hace q el sabor sea el mismo porq en lo personal encuentro al vamo 2.0 con una muy buena calidad pero esta muy por de bajo del precio.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: porq el provari es tan bueno?

Mensaje por mramosg » Mar, 23 Abr 2013, 22:53

tazvapeando escribió:hola soy un vapeador mas de mods y tengo tres un l-ridern un vamo 2.0 y un e-vic pero simepre he tenido la curiosidad porl el provari ya q todos hablan maravillas de el y no conosco a nadie q lo tenga asi q me gustaria q me platicarn poco sobre el para ver si me animo a pedir uno. q diferencias puedo encontrar y en q tan buen vapeo ofrece gracias. ;)
Tengo el Provari, el eVic, el ZMax V3 telecopico, el mini LT y algunos BoxMods de VV. El Provari es bueno a secas a mi gusto. No falla, te da la informacion indispensable, los materiales y la electronica son excelentes, tiene un soporte tecnico de primera, pero tiene en contra que es pesado, tiene solo rosca 510 y es caro. Ademas, se ha quedado atras en cuanto a tecnologia. Me he sentido mas agusto usando ultimamente el eVic y el ZMax que el Provari, aunque hay que reconocer que con ciertos Atos como los Nautilus me gusta bastante.

Creo no tardan en sacar una version mejorada con WV. Seria bueno enviarles un mail a Provape a ver cuales son sus Proyectos a CP...

Saludos
Imagen

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: porq el provari es tan bueno?

Mensaje por karim » Jue, 25 Abr 2013, 00:45

bueno yo por lo que e leido es que el provari es super resistente el soporte tecnico es buenisimo y a diferencia de otros mods pues lo mandas a reparar y listo a diferencia que algunos otros se frejo y se quedo en el cajon de los recuerdos te da el volts que le pones no varia a diferencia de otros que tienden a tener ciertas recaídas en el voltaje y mas cuando la bateria ya anda en las ultimas yo no tengo el provari pero en unas semanitas estara en mis manos y les dire que tal esta viene acompañado de su z atty pro saludos

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: porq el provari es tan bueno?

Mensaje por el osto » Vie, 26 Abr 2013, 18:07

mramos

Acabo de pedir un evic (Mi Sigelei Zmax no aguanto la reparación, ahora necesito un nuevo PCB) y con ese comentario parece que fue una buena elección...

Gracias!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje