Hola amigos, ya llevamos un mes vapeando aquí en la casa, con resultados muy buenos, yo no he probado cigarro en todo el mes, (fumaba unos 3 o 4 diarios y los fines de semana casi una caja) y mi mamá fuma ya muy poco, si acaso uno diario (cuando fumaba casi una caja en uno o dos días).
Comenzamos con líquido de 18mg. sabor marldrogo

y todo bien, ninguna reacción física adversa, si acaso un poco de flema más de lo normal; compramos más del mismo una semana después, y yo decidí probar un sabor personalizado de 12mg. de una tienda, el cual me funcionó también, todos estos siendo PG-VG USP. Ahora, esta última semana compré otro líquido sabor especial pero 100% VG, y uno cherry-cigar para mi mamá sin especificaciones, pero creo que es más VG porque el vapor no es tan abundante como en los otros. Todo esto coincidió con ciertos síntomas como de catarro e irritación de garganta, en los dos, salvo que a mi mamá le arde más la parte interna de la nariz, y yo tengo mucho moco y estornudo, pero no tenemos otros síntomas de enfermedad, (nos sentimos bien en general) es solo esa molestia, y no sé si sea el placebo, pero dejando de vapear un rato nos sentimos mejor. (aunque con necesidad de nicotina por supuesto jeje)
Mi pregunta es, conocen de gente que haya tenido reacciones a líquidos sólo VG? (había leído lo contrario, reacción al PG) o alguno de ustedes ha sentido síntomas después de cierto tiempo de vapear? (en este caso un mes) Espero que solo sea mi alucine y que estemos pasando un catarro estacional jaja, pero sí quisiera saber su opinión, muchas gracias!
Ah, lo olvidaba, otra preguntota, cuánto es lo máximo que les ha durado un ce4? qué les pasa cuando empiezan a ser defectuosos? aún tengo el primerito que compré hace un mes, y me parece que aún funciona, claro, no con el mismo sabor, pero aún produce buen vapor, me recomiendan seguirlo usando hasta que muera? esa era mi otra duda, gracias! Espero ser específico en mis preguntas, y que estén pasando buen fin de semana largo,

saludos!