ayuda con mini vivi nova

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

ayuda con mini vivi nova

Mensaje por karim » Sab, 16 Mar 2013, 13:52

primero que nada saludarlos a todos y bueno este es el problema jejeje compre una mini vivi nova y pues wow mucho vapor mas sabor todo me encanto aclaro tengo unos dias vapeando y puede aver mejores equipos pero me sucede esto empiesa a tirar el liquido por la parte de abajo que va con la bateria alguien le a pasado y si me pueden apoyar en como repararlo o simplemente a la basura me di cuenta que el tubito que hace contacto con la bateria tiene algo de juego y cuando se mueve es cuand empiesa a tirar el liquido gracias por su apoyo ya que se que aqui hay maestros en el tema de la vivi nova

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ayuda con mini vivi nova

Mensaje por Ruthmary » Sab, 16 Mar 2013, 17:04

No me ha pasado con las dos mini vivi novas que tengo. Ese tubo no debería tener ningun juego. ¿La estás usando con el anillo embellecedor que se sugiere comprar para esa parte que en tu caso tiene juego? Se supone que se ven más bonitas con el anillo (y sí me lo parece) pero creo que también puede servir para proteger el área de conexión que entra en el conector de la batería.
¿Compraste la original de Vision? Pregunto porque también venden esa parte como pieza suelta.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: ayuda con mini vivi nova

Mensaje por Fernimann » Sab, 16 Mar 2013, 17:11

Mala cosa que te haya salido tan defectuosa, el sistema de cuerda en el tubo deberia ser mas eficiente que el de presion, parece que no es asi, si tiran un poco puede ser normal, por condensacion, el o ring no aprieta o se cayo, al llenarlo escurrio hacia afuera o lo llenaste de mas paso y liquido al tubo de aire y esta llena la tasa en el conector, espero te sirvan mis comentarios, saludos
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: ayuda con mini vivi nova

Mensaje por karim » Sab, 16 Mar 2013, 17:55

gracias ruth gracias fermin por su apoyo pues la vivi la compre en provaping y la desarme toda y si tiene el o ring de abajo lo acomode por que estaba un poco arriba de donde deveria de estar pero sige teniendo ese juegito y si lo mueves pues el liquido se vienen todo jajajaja ya ordene otra a usa para ver si son iguales por que pues no se si es original yo espero que si alguna recomendacion ya que he leido sus aportes y me interesa aprender mas para estar plenno con el equipo que tengo ruth yo vivo en queretaro tambien que bueno tener una maestra cerca del vapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ayuda con mini vivi nova

Mensaje por Ruthmary » Sab, 16 Mar 2013, 20:09

¡Qué gusto que haya otro vapeador en Querétaro, Karim!

Lo que se te oferzca !

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: ayuda con mini vivi nova

Mensaje por karim » Sab, 16 Mar 2013, 20:21

gracias ruth y que lindo nombre a si se llama mi mama ya abusando de tu tiempo queria preguntarte ya que veo que tu haces pedidos y tienes experiencia en eso donde me recomiendas comprar un mod ya que quiero comprar un provari gracias por tu tiempo y igual lo que se te ofresca pues con gusto

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ayuda con mini vivi nova

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 16 Mar 2013, 20:46

karim no la llenes arriba de las mechas y el juego lo puedes eliminar con una junta de otro que ya no te sirva

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: ayuda con mini vivi nova

Mensaje por karim » Sab, 16 Mar 2013, 22:27

gracias ciprianol por los concejos de verdad se los agradesco ya que soy nuevo con esto del vapeo y pues gracias a esta alternativa llevo 5 dias sin fumar un solo analogo lo que si no he podido entender mucho es lo de los envios que de china de españa de usa es todo un relajo quiero comprarme un provari pero pues no se donde comprarlo gracias por su tiempo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje