Vapear por la nariz

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
SteamH
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 08 Ene 2013, 20:27
Ubicación: Buenos Aires , Argentina , Caballito

Vapear por la nariz

Mensaje por SteamH » Mar, 12 Feb 2013, 20:41

Exactamente eso.
En vez de chupar inhalar con muchisimo cuidado .

Es muy util cuando uno esta en la etapa de dejar de fumar de papel ( Hoy fume solo 2 ) , O sea es algo asi como un "mata mono
" instantaneo" dado que la nicotina se absorve por osmosis con los capilares y llega al cerebro mucho mas rapido.

Reacciones adversas :
El agujero de la nariz elegido , suele congestionar el ojo pertenciente a esa mitad
Taquicardia , sudoracion , irritacion nerviosa son causas naturales y esperables hasta desarrollar la tolerancia.

* Esto solo esta basado en experiencias personales del que redacta.
Errores , accidentes y todo tipo de suceso relacionado con esta practica corre por parte del que acepta hacer esta pruba , bajo sus propios riesgos y deslindando responsabilidades solo al propio ejecutante.

:fp: :mrgreen:
Experimentando con potencias, líquidos y porcentajes ...
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Vapear por la nariz

Mensaje por el osto » Mié, 13 Feb 2013, 11:01

WOW

Eso si está extremo...

No creo que tenga el mismo efecto, pero como opción recomiendo jalar vapor a la boca sin darle el golpe, y dejarlo salir lentamente por nariz... guardar un poco y darle el golpe... Así se aprovecha la absorción por medio de las mucosas de boca y nariz además de los pulmones

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapear por la nariz

Mensaje por Paul » Mié, 13 Feb 2013, 14:41

Otra opción es el "french puff" que consiste en absorber el vapor a la boca, empujarlo hacia afuera lentamente con la lengua e inhalarlo cuando va saliendo de la boca por la nariz, se hace una "cascada invertida", así el vapor llena las mucosas y aparte va a dar también a los pulmones sin tener que meterte la boquilla en la nariz :lol:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Vapear por la nariz

Mensaje por rdzfdz » Mié, 13 Feb 2013, 18:04

:lol: :lol: :lol:
SALU2

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Vapear por la nariz

Mensaje por arktru » Mié, 13 Feb 2013, 22:21

Paul escribió:Otra opción es el "french puff" que consiste en absorber el vapor a la boca, empujarlo hacia afuera lentamente con la lengua e inhalarlo cuando va saliendo de la boca por la nariz, se hace una "cascada invertida", así el vapor llena las mucosas y aparte va a dar también a los pulmones sin tener que meterte la boquilla en la nariz :lol:
no entendi.. con pera y manzanas plz!! :|
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapear por la nariz

Mensaje por Paul » Mié, 13 Feb 2013, 23:44

arktru escribió:
Paul escribió:Otra opción es el "french puff" que consiste en absorber el vapor a la boca, empujarlo hacia afuera lentamente con la lengua e inhalarlo cuando va saliendo de la boca por la nariz, se hace una "cascada invertida", así el vapor llena las mucosas y aparte va a dar también a los pulmones sin tener que meterte la boquilla en la nariz :lol:
no entendi.. con pera y manzanas plz!! :|
Minuto 1:11

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: Vapear por la nariz

Mensaje por wickedsham » Jue, 14 Feb 2013, 13:02

:lol: Wow, técnicas ninja, retención del vapor en pulmones, doble golpe y no se otras cosas mas. Ah y el french puff

Yo he descubierto q me es mas placentero inhalar el humo y "tragarlo" parcialmente lo suficiente para sentirlo en la garganta (vapeo líquidos con mentol) una vez q se tiene una buena cantidad de vapor en la boca y garganta se le da el golpe, incluso una resistencia vieja de esas q ya no tiran vapor se vuelve útil jajaja

Ya en serio, somos unos junkies del vapor, tantas técnicas de vapeo me hacen pensar en la película pelotón cuando William dafoe suelta el humo en una escopeta a través del cañón y Charlie Sheen en el otro extremo lo inhala Jajajajajajajajajaja

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vapear por la nariz

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Feb 2013, 16:43

wickedsham escribió::lol: Wow, técnicas ninja, retención del vapor en pulmones, doble golpe y no se otras cosas mas. Ah y el french puff
Y las que vayan saliendo... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SteamH
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 08 Ene 2013, 20:27
Ubicación: Buenos Aires , Argentina , Caballito

Re: Vapear por la nariz

Mensaje por SteamH » Jue, 14 Feb 2013, 21:11

Alguien probo ?
Es bastante fuerte el shot...
Se te quitan las ganas de nicotina por varias horas .
Necesitaria compartir experiencias .

Quizas sea perjudicial , no lo se , y si alguien me puede orientar si es mejor o peor , agradecido

Brinda mucha "Saciedad " con pocos mg de nicotina
Experimentando con potencias, líquidos y porcentajes ...
Imagen

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: Vapear por la nariz

Mensaje por wickedsham » Vie, 15 Feb 2013, 00:00

En lo personal no creo q sea muy bueno, no es por dar un matiz negativo a tu contribución. Pero la verdad antes cuando deseaba sentir saciedad, en un claro ponía líquido a 24 mg y le daba tres o cuatro Buenas caladas, hasta me mareaba. Jajajajajajajajajaja deje de hacerlo por lo poco práctico q resultaba tener dos claros uno con líquido a baja concentración y otro para pegarme esos tres o cuatro toques. Pero nunca me pasaría por la mente hacer eso de inhalar por la nariz, como tu mismo dices es directo al cerebro y sin escalas

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje