Llevando al vapeador de viaje

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por el osto » Jue, 07 Feb 2013, 15:40

Estimados colegas vaperiles (a que mam.... payaso sali)

Les comento que en marzo salgo de viaje (internacional) y me gustaría saber que piensan sobre lo siguiente.

De entrada, los líquidos van en la maleta en frasquitos de no más de 20 ml... Junto con la pasta de dientes y el shampu para que no haya bretes. Pero ¿en dónde sugieren que guarde las pilas y los claromizadores? ¿Habrá problema si van en la maleta,o mejor los llevo en el equipaje de mano?

Ahora bien, ¿qué tanto problema hay en el aeropuerto si vapeo? Me refiero al de México, pero si han vapeado en cualquier otro, valdría la pena decir. La última vez, en Panamá me tuve que meter a fumar 3 toques en el baño (aún no vapeaba). La verdad que no me gustaría ir al baño a cada rato!!! Tal vez algunas tecnicas de stealth vaping.

Por ahí Ruthmary comentó (creo) que le preguntaron los de seguridad que era eso que traía (un vapeador), a lo que contesto que era un cigarro electrónico, y no tuvo mayores problemas... ¿alguna recomendación en caso de que se pongan gorilas? Al final del día, la posesión de nuestros vapeadores no es ilegal (en México). ¿Experiencias en otros lados?

El avión. Recordé que la primera vez que vi un vapeador fue justamente en un vuelo GDL-DF, pues la señora de a lado traía uno y se la paso vapeando. Era uno de los preciosos adefesios. No hubo ningún problema ni con el personal aéreo ni con los pasajeros... ¿Que recomiendan? ¿hacer stealth vaping en el avión o ser abierto?

Estoy pensando mandar a hacer una playera que diga " NO FUMO, VAPEO" al frente y una explicación de que es vapear en la parte de atrás, por si la gente se pone a preguntar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fp:

Ya en serio ¿alguna experiencia que hayan tenido en aviones y aeropuertos con nuestro aliado vaperil?

De antemano les agradezco!!!! A seguir vapeando !!!

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por bender » Jue, 07 Feb 2013, 17:02

Pues recomendacion: :

Tener una maletita con los liquidos,atos y baterias desarmados.
Si los federales preguntan que es,platicales sin temor(aun no esta prohibido su consumo)
Si vapeas en el aereopuerto o avion utiliza la tecnica secreta ninja(mantener el vapor un rato en los pulmones)asi saldra poco o nada de vapor,esto por las personas que aun no saben y asi evitas inconvenientes.

Por ahora no e tenido problemas con los federales es mas ya conocen mas sobre el vapeo,solo una señora que fue a comentarle a un federal que yo estaba fumando y pues le comente que era,lo desarmen,le comente que entren al foro y donde comprar(se me olvido comentarles que esta prohibida su venta :fp: )

Si vas a china lleva otra maleta para llenarlos de atos,mods y liquidos :D

Buen viaje :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por Hazael » Jue, 07 Feb 2013, 22:49

En Mexico esta pemitido vapear en cualquier lugar del aeropuerto sin problemas al igual que en muchos otros paises, yo vapeo siempre en el bar o algun restaurante del aeropuerto en el que me encuentre mientras espero el vuelo pero lo que si es que ya no esta permitido vapear en los vuelos ni nacionales ni internacionales o al menos las aerolineas que yo he usado no lo permiten desde hace 2 años (Avianca, Aeromexico, Delta, United, Iberia, LAN,). Por el equipo llevalo en tu equipaje de mano por aquello de que luego te abren las maletas si en el scanner detectan pilas o liquidos, no te dicen nada por tu vaper es de uso personal.

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por Hazael » Jue, 07 Feb 2013, 23:31

Se me olvidaba pero hay un solo lugar en el aeropuerto de la Ciudad de Mexico donde no te dejan vapear y es con los de American Express, sin importar que tengas club centurion, priority pass o la tarjeta que tengas para accesar nomas no te dejan vapear los muy mondrigos por eso ya no uso su sala y quien sabe por que se ponen sus moños pero son los unicos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por arktru » Vie, 08 Feb 2013, 00:26

yo me lo lleve desarmado en estuche en el equipaje de mano los liquidos en el documentado, vapee sin problemas en el aeropuerto pero como dicen no esta de mas tener precausione sun video en el cel un folleto o la copia de la prohibicion que permite el uso y no la venta..
Vaping Dreams!!!

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por Hazael » Vie, 08 Feb 2013, 09:28

No se el por que de la paranoia acerca de desarmar el vaper o llevar informacion o videos para evitar problemas, los de aduanas conocen bien los equipos, si no son novedad y no es necesario llevar nada por que no te dicen nada y si te preguntan que llevas les dices mi vaper y no pasa a mas. yo he pasado aduanas vapeando y me dicen ponga su aparatito en la charola para que pase por el scanner y no pasa a mas. Vapeen sin miedo en cualquier aeropuerto del mundo solo no lo hagan ni con tecnica ninja ni con nada en el vuelo por que aunque sea vaper si lo hacen en el vuelo estan rompiendo las regulaciones federales y es multa.

P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Re: Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por P.Sanchez » Vie, 08 Feb 2013, 09:32

Hazael escribió:No se el por que de la paranoia acerca de desarmar el vaper o llevar informacion o videos para evitar problemas, los de aduanas conocen bien los equipos, si no son novedad y no es necesario llevar nada por que no te dicen nada y si te preguntan que llevas les dices mi vaper y no pasa a mas. yo he pasado aduanas vapeando y me dicen ponga su aparatito en la charola para que pase por el scanner y no pasa a mas. Vapeen sin miedo en cualquier aeropuerto del mundo solo no lo hagan ni con tecnica ninja ni con nada en el vuelo por que aunque sea vaper si lo hacen en el vuelo estan rompiendo las regulaciones federales y es multa.

¿Cual es la técnica Ninja?... :shock:
Imagen

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por Hazael » Vie, 08 Feb 2013, 09:36

bender escribió: Si vapeas en el aereopuerto o avion utiliza la tecnica secreta ninja(mantener el vapor un rato en los pulmones)asi saldra poco o nada de vapor,esto por las personas que aun no saben y asi evitas inconvenientes.
Hola P.Sanchez: La tecnica ninja la propuso Bender, yo tampoco la conocia, lol, Saludos.

P.Sanchez
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 17:03
Ubicación: D.F.

Re: Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por P.Sanchez » Vie, 08 Feb 2013, 09:39

Hazael escribió:
bender escribió: Si vapeas en el aereopuerto o avion utiliza la tecnica secreta ninja(mantener el vapor un rato en los pulmones)asi saldra poco o nada de vapor,esto por las personas que aun no saben y asi evitas inconvenientes.
Hola P.Sanchez: La tecnica ninja la propuso Bender, yo tampoco la conocia, lol, Saludos.
¡Ah! Ya leí ... :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Llevando al vapeador de viaje

Mensaje por arktru » Vie, 08 Feb 2013, 12:11

Hazael escribió:No se el por que de la paranoia acerca de desarmar el vaper o llevar informacion o videos para evitar problemas, los de aduanas conocen bien los equipos, si no son novedad y no es necesario llevar nada por que no te dicen nada y si te preguntan que llevas les dices mi vaper y no pasa a mas. yo he pasado aduanas vapeando y me dicen ponga su aparatito en la charola para que pase por el scanner y no pasa a mas. Vapeen sin miedo en cualquier aeropuerto del mundo solo no lo hagan ni con tecnica ninja ni con nada en el vuelo por que aunque sea vaper si lo hacen en el vuelo estan rompiendo las regulaciones federales y es multa.
Pues es facil un equipo no es tan barato para andarlo dejando por ahi, si te toca un novato recien llegado o un inversionista de la malrboro de mala fe...(el desconocimiento y la casualidad)
Pero eso de los folletos o del video de verdad que no es mala idea y no solo para este sitio, a veces te topas con gente muy peasada y desinformada , creo que es nuestro deber vaperil informarles.
NOTA MENTAL*** Aca en la oficina donde trabajo, cada que lo uso , me salen con la cantaleta "ya te vas a drogar"... en broma y broma pero la desinformacion si hace que les de miedo, y aunque somos dos personas vapeadoras aqui, siguen con incredulidad :o

Ni con el video de las moscas las convenci XD
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje