Ayuda, mi bateria dura poco!!!!

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Ayuda, mi bateria dura poco!!!!

Mensaje por Soulreggae » Dom, 03 Feb 2013, 19:11

Que Tal Vapeadores

En serio que me quede en las cavernas, hace unos meses atras digamos que tenia un buen equipo (eGo-T) tampoco era la gran maravilla pero se defendia, ahora sigo con el mismo y es ya algo obsoleto, pero bueno, es lo que tengo y me aferro a ello porque prefiero vapear que fumar, asi que bueno, de los males el menos.

Se que mi duda es antaña asi que miremos algunos cientos de años atras, vale:
Tengo un par de baterias eGo-T de 650, siempre me han funcionado bien con los eGo CC de 1.8 ohm +/-, sin embargo, decidi cambiar porque la pieza es algo fragil asi que dada mi situacion economica pedi unos cartos 510 dualcoil de 1.5 ohm y es aqui donde surgue mi problema, mis pilas habian aguantado bien el bogue 510 en resistencia baja pero con este carto reventaron mis baterias de inmediato, en pocas palabras, ambas me duran menos de 12 horas y tengo que "jalarle" como loco para que llene un poco.
He leido aqui acerca de las baterias de VV y creo que eso solucionaria mi problema asi que mi pregunta es: si cambio o mejor dicho, "evoluciono" de menos a la eGo-C Twist superare este problema?????

La verdad es que pense que si mis baterias aguantaban los eGo-CC, entonces este carto 510 resultaria mejor pero salio todo lo contrario, asi que espero me puedan ayudar.

Como siempre, gracias por sus comentarios y a seguir vapeando!

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Ayuda, mi bateria dura poco!!!!

Mensaje por Joe » Dom, 03 Feb 2013, 23:01

Hola Soulreggae,
Tengo esas mismas pilas, y con esos cartos de doble resistencia de 1.5, no me gusto como trabajan, el vapor sale demasiado caliente para mi gusto.
Siempre las uso con los boge lr, y sin el cono protector. Esos cartos (los de doble resistencia) parece que trabajan mejor con el cono protector puesto que sin el. Mas vapor y mejor sabor. Pero aun asi, demasiado caliente para mi gusto. asi que que no las use mucho con esos cartos.
¿Has probado usarlas con y sin cono protector?

Es muy probable que te convenga mas una twist para esos cartos, aunque yo aun no he usado una twist, a ver si alguien mas tiene esa experiencia.
Saludos.

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Ayuda, mi bateria dura poco!!!!

Mensaje por Soulreggae » Lun, 04 Feb 2013, 14:52

Buena obsevacion, si sale mas vapor y es caliente, me agrado, el problema es que tira la bateria muy rapido.
Incluso no me habia percatado que cuando deja de quemar bien, el led de la bateria parpadea tres veces, a diferencia de los diez que normalmente hace.

Gracias por tu comentario Joe.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda, mi bateria dura poco!!!!

Mensaje por Paul » Lun, 04 Feb 2013, 15:55

Las baterías también tienen su período de vida, unas baterías nuevas jalan mejor que unas ya usadas, no sé que tanto tiempo tengas con esas baterías, eso podría influir en su duración.

Por otro lado, poder regular el voltaje siempre te da una ventaja, si te decides por comprar baterías nuevas, sería mejor que tuvieran mas capacidad y fueran de voltaje variable, así te dura más la carga y tienes la ventaja del VV.

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Ayuda, mi bateria dura poco!!!!

Mensaje por Joe » Mar, 05 Feb 2013, 00:32

Por nada Soulreggae.

El parpadeo del led, cuando es solo tres veces indica un corto en el ato... si es eso, entonces podria influir para descargar mas rapido las baterias.
Esas mismas baterias tengo yo, diez meses las use sin descanso, empezaba el dia con una recien cargada, para en la noche tenia que ponerla a cargar y terminar la noche con la otra, asi que les he dado buena carrilla. El ultimo mes, he intercalado su uso con el zmax, pero aun asi les sigo dando carrilla, y aun trabajan como nuevas. Aunque tengo la sensacion que ya no van a durar mucho...

Pero tiene razon Paul, tal vez te convenga mas una twist...

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Ayuda, mi bateria dura poco!!!!

Mensaje por Soulreggae » Jue, 07 Feb 2013, 15:30

Paul: Como siempre, gacias por tu comentario, es cierto, llevo poco mas de seis meses con las pilas y ya llevan su tiempo,voy a seguir tu consejo, comprar pilas pero que sean VV y aprovechar ambas ventajas.

Joe: Te duraron bastante tus pilas,yo hago lo mismo con las mias pero como dice Paul, llevan ya su tiempo trabajado y antes que me quede sin poder vapear voy a comprar de menos una con VV.

Gracias por su ayuda.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje