VOLTAJES VARIABLES PORQUE??

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: VOLTAJES VARIABLES PORQUE??

Mensaje por taco » Lun, 28 Ene 2013, 10:45

hola a todos, aprovecho para comentar mi experiencia en este mundo del vapeo, empeze hace 4 meses y a la fecha he fumado solo 3/4 de un analogioco (despues de 34 años de fumar 1.5 cajetillas diarias)
volviendo al tema de los vv, yo empeze como muchos comprando baterias de voltaje fijo de 3.4 v, de las riva, cabe mencionar que compre 2 kits completos de 1100 mah, en total 4 baterias, a la fecha solo me sobrevive una de las 4.
Definitivamente no estaba dispuesto a seguir gastando en equipos, baterias y claromizadores que duran taaaan poco con un funcionamiento adecuado, pues corria el riesgo de volver a fumar analogicos, asi que me di a la tarea de fabricar mi propio mod de vv y lo hice pensando en utilizarlo de la siguiente forma, que lo pudiera conectar a la toma de 110 vac de la pared para vapear en la oficina, que lo pudiera conectar al encendedor del carro para vapear manejando y por ultimo que lo pudiera conectar a baterias para vapear caminando.

definitivamente el hecho de contar con vv te da la opcion de encontrar por ti mismo el "punto dulce" de vapeo para cada dispositivo (claromizador y su respectivo valor de resistencia) y para los distintos tipos de liquidos.

A final de cuentas lo importante es la relacion entre el voltaje que le suministras a tu atomizador y el valor de la resitencia del propio atomizador, lo que obtienes como resultado de esta combinacion es potencia (calor para vaporizar) tu liquido.

Veamoslo asi: el valor de la resistencia de tu atomizador no la puedes variar
los ingredientes que conforman tu liquido, tampoco

pero con vv puedes variar la cantidad de voltaje, y como dice la ley de ohm
potencia=(voltaje)2/ resistencia

ha se me pasaba comentarles que las baterias las dañe experimentado a cambiar la resistencia de los claromizadores stardust, todo por mi terquedad de encontrar el "punto dulce" a fuerza de bajar el valor de la resistencia, por esto les recomiendo los dispositivos de vv. saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VOLTAJES VARIABLES PORQUE??

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Ene 2013, 22:59

¡Vaya! Pues bienvenido, taco !!
Muy buenos inicios y gracias por la info.

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: VOLTAJES VARIABLES PORQUE??

Mensaje por taco » Mar, 29 Ene 2013, 17:18

Ruthmary escribió:¡Vaya! Pues bienvenido, taco !!
Muy buenos inicios y gracias por la info.
muchas gracias Ruthmary, a tus ordenes

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: VOLTAJES VARIABLES PORQUE??

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 29 Ene 2013, 23:17

Que tal taco, bienvenido y por lo que veo se ve que le mueves a la electrónica, deberías de mostrarnos una foto de tu mod de vv.

Saludos y por aquí andamos...

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: VOLTAJES VARIABLES PORQUE??

Mensaje por taco » Mié, 30 Ene 2013, 15:59

con gusto Oliveriogh, nomas dejame ir por la camara a la casa de empeño¡¡¡¡¡ salud

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: VOLTAJES VARIABLES PORQUE??

Mensaje por Joe » Vie, 01 Feb 2013, 03:10

arktru escribió:ESTAMOS ES DIAS TURBIOS...

...
...
...

O SERA QUE SI YA TIENES UNA EGO "TWIST" YA NECESITAS UNA "PENELOPE"? :?
Hola arktru.
Mira, solo tengo 11 meses vapeando, me considero bastante novato, y solo he usado tres equipos: e-healt, ego t/510, zmax v2.
Y bueno solo puedo hablar de mi experiencia, que es bastante poca, considerando la cantidad de equipos usados.

Cada tipo de ato-carto-claro-tanqueta funciona diferente, necesita voltaje diferente. No recomiendo un provari, lavatube o similar para principiantes. Aunque si recomendaria una twist o spinner, porque te da la oportunidad de probar diferentes accesorios, y sacarles buen provecho.

Con la egot/510, use los atos y cartuchos que vienen con el equipo, y el mejor uso que le encontre fue vapear en seco.
Use cartos de resistencia normal, cartos de baja resistencia, giantos, F1, claros (smokymizer), stardust, y vivinova. Lo que mejor se adaptó para esas baterias y mi gusto, fueron los cartos boge de baja resistencia, que sigo usando y seguire usando.
No es que los demas cartos-claros-tanques no sirvieran, no se adaptan al voltaje constante que dan esas baterias.

De hecho pense que el f1 y los giantos (giantomizer) eran completamente inutiles. Ahora se que trabajan muy bien, con el zmax. aunque su vida es limitada al no ser reparables.

¿Porque recomiendo la twist? Porque te da la oportunidad de moverle a los voltajes y probar diferentes accesorios, es economica, discreta, y simple de manejar. Aclaro que nunca he usado una, aunque en cuanto mueran mis ego t/510 pienso comprar una. (ó de nuevo unas ego t/510 de 650 mah, si es que aun se consiguen, jojo)

La vivinova con resistencia de 1.8 en las ego me daba sabor a quemado, y con resistencia de 2.4 no producia vapor "vapeable" asi que no entendia porque a todo mundo le agradaban esas tanquetas.

No me gusta llamar la atencion, me gusta la discrecion. Asi que necesito algo discreto cuando salgo. Para eso las ego/cartos lr, son perfectas.
Me gusta vapear continuo y con autonomia, para eso, solo el zmax con la vivinova.

La vivinova con el zmax, y resistencias de 1.8 da bastante vapor, buen sabor, y buen golpe, aunque el vapor es frio. Con resistencias de 2.4 y 2.8 es un poco menos de vapor, buen sabor, buen golpe, y vapor caliente.
El desempeño de los stardust es ligeramente menor en todo, aunque my aceptable.

Los stardust con las ego t/510 no trabajan muy bien, y he visto a otros usando stardust con twist y la cantidad de vapor que le sacan es bastante pobre, aunque aun no se porque.
No todas las pilas van bien con todos los accesorios, tienes que aprender a "casar" bien los equipos.

Y creo que antes de moverte a un equipo sofisticado y costoso, hay varios conceptos que aprender, teorica y experimentalmente. Los equipos como el provari, golden greek, hexa, no me parecen lo mejor para experimentar al comienzo del vapeo. Aunque son una evolucion casi obligatoria.

Solo tengo dos meses usando el zmax, asi que aun no se sacarle el mejor provecho. Estoy conciente que la vivinova y los stardust no son la mejor opcion, pero aun no he podido con el set up del genesis :fp: :fp: :fp: asi que ni siquiera lo voy a intentar con otros por el momento.

Esto solo es parte de mi experiencia, creo que las conclusiones seran diferentes para cada quien, solo puedo sugerirte en realidad que leas bastante antes de adquirir algun dispositivo/accesorio.
Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VOLTAJES VARIABLES PORQUE??

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Feb 2013, 12:30

Muy buena tu experiencia, Joe.
Y sí, si algunos hubiéramos seguido tu consejo cuando empezamos...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VOLTAJES VARIABLES PORQUE??

Mensaje por arktru » Vie, 01 Feb 2013, 19:24

si perfecto ya se construyo un argumento para el segundo paso.. gracias por sus experiencias
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje