¿Qué mod me recomiendan?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por el osto » Mar, 29 Ene 2013, 19:46

Ps no entendi mucho mi querido taco, pero si te animas a armarme uno, mandame un MP
:D

GRacias!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 29 Ene 2013, 20:06

Taco felicidades por tu explicacion y fabricacion de tus mods. los conectores en HG (china) o con los gringos pero muchos no mandan a Mexico si tienes gente en Texas ya la hiciste

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 29 Ene 2013, 20:12

taco escribió: y bueno a leer de nuevo, y que los mods y hago el primero de vv, es box, lo hice con el regulador LM350L, es de amplio espectro, robusto, durable y muy barato ($10 pesos) lleva como 5 resistencias de 1/4 de watt (pongamos $2.00 pesos en las 5) y para ajuste de voltaje entregado se utiliza un trimpod de precision (es el mas caro $18.00 pesos aprox.) lo demas es caja, conector 510 y conector de alimentacion de Vcc, aqui utilize uno de 5.5 mm de los que usamos para alimentar las camaras de circuito cerrado, que es el estandar de los eliminadores de las laptop, bueno este primer prototipo lo hice para poder conectarme a la tomo casera de 110 Vac, logico con eliminador de ca cd de por medio, en este caso es uno de 12 Vcd 4 Amper regulado, para conectarme a la toma del encendedor del carro solo acople un cable con el citado conector y es todo (recuerden que la toma de encendedor nos da 12 Vcd) y por ultimo prepare un receptaculo para dos pilas de 3000 mah su pequeño cable con conector y cuando necesites pilas conectas y ya...ha se me pasaba agreguen tambien un led para ver cuando encienda el mod, el siguiente lo planeo un poquito mas estilizado y con voltimetro integrado...

por cierto donde me recomiendan comprar conectores 510, buenos, bonitos y baratos y si es free ship mejor¡¡¡¡ saludos
:o :shock:
Pues qué bien!

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por taco » Mar, 29 Ene 2013, 20:14

hola el osto, no hay problema, de verdad pienso hacer varios, solo me faltan los conectores 510 y los voltimetros (mini), de hecho estoy revisando un volt-amperimetro y se me ocurre la idea de que sea capaz de entregar lectura tanto de volts-amper de pilas como a la salida del regulador
Esto es que puedas ver el voltaje remanente de tus pilas y tambien el voltaje que estas ajustando para vapeo asi como la corriente (amper).

Sabes hoy tuve chanza y me puse a revisar un poquito con respecto a las pilas y me encontre esta en tinydeal que a mi ver esta OOOOOOOOk para vapeo y sobre todo para boxmod,es de 8 volts y de 6800 mah, si 6800 mah a y es protegida, a ver si sale la imagen porque todavia soy novato

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por taco » Mar, 29 Ene 2013, 20:18

CIPRIANOL escribió:Taco felicidades por tu explicacion y fabricacion de tus mods. los conectores en HG (china) o con los gringos pero muchos no mandan a Mexico si tienes gente en Texas ya la hiciste
gracias ciprianol, efectivamente ya los avia visto en HG, pero como que me duele pagar 5usd por el envio, alguna otra opcion? salud

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 29 Ene 2013, 22:26

taco escribió:...de hecho estoy revisando un volt-amperimetro y se me ocurre la idea de que sea capaz de entregar lectura tanto de volts-amper de pilas como a la salida del regulador
Esto es que puedas ver el voltaje remanente de tus pilas y tambien el voltaje que estas ajustando para vapeo asi como la corriente (amper)...
Si logras esto, sospecho que tendrás muchos pedidos...

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por taco » Mié, 30 Ene 2013, 12:13

Ruthmary escribió:
taco escribió:...de hecho estoy revisando un volt-amperimetro y se me ocurre la idea de que sea capaz de entregar lectura tanto de volts-amper de pilas como a la salida del regulador
Esto es que puedas ver el voltaje remanente de tus pilas y tambien el voltaje que estas ajustando para vapeo asi como la corriente (amper)...
Si logras esto, sospecho que tendrás muchos pedidos...
saludos Ruthmary, como siempre muy amable

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por el osto » Mié, 30 Ene 2013, 12:26

Ruthmary escribió:
taco escribió:...de hecho estoy revisando un volt-amperimetro y se me ocurre la idea de que sea capaz de entregar lectura tanto de volts-amper de pilas como a la salida del regulador
Esto es que puedas ver el voltaje remanente de tus pilas y tambien el voltaje que estas ajustando para vapeo asi como la corriente (amper)...
Si logras esto, sospecho que tendrás muchos pedidos...

Si, pero pido mano :lol: :D :ugeek:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 30 Ene 2013, 17:28

Segundas :lol: :lol:

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por pcpascal » Mié, 30 Ene 2013, 21:00

y yo me apunto con el 3o, jeje
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje