¿Qué mod me recomiendan?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Ene 2013, 17:46

mramosg escribió:
el osto escribió: Eso es muy correcto!!! Apoco las armas tú mramos?
Quiero una cajita (como niño gritando en el supermercado)!!! :lol: :x

Si te animas, por MP platicamos
Arme muy al principio algunas....pero después de ver lo engorroso...mejor compré de VV ya armadas en los lugares que mencioné...

Ya no tengo partes sueltas del Boxs..que si no, con mucho gusto...

Saludos

Yo tuve la fortuna de alcanzar una hecha por él! :twisted:
Sigue funcionando perfectamente, porque la cuido mucho !!!! :D
Y funciona de maravilla! :P

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por mramosg » Mar, 15 Ene 2013, 18:31

:shock: ..Todavia existe Ruth...segun mis calculos ya va para dos años...

Hice cuatro incluyendo el tuyo..mas uno de VV...Aqui solo queda uno y el de VV...Dos se rompieron misteriosamente... :? :?
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Ene 2013, 21:31

mramosg escribió::shock: ..Todavia existe Ruth...segun mis calculos ya va para dos años...

Hice cuatro incluyendo el tuyo..mas uno de VV...Aqui solo queda uno y el de VV...Dos se rompieron misteriosamente... :? :?
Existe y bien, gracias nuevamente :D :D :D
Tiene como año y medio de edad. ¿Recuerdas la cajita con esponja que te comenté le hizo la novia de mi hijo? Ahí la sigo guardando. La he abandonado por temporadas, pero la vuelvo a sacar cuando quiero traer muuuchos sabores rolando :lol:
Ahorita la acabo de sacar de su caja. Ya puse a cargar una batería para ponérsela, pero estoy segura que seguirá como nueva, porque no tiene por qué no estarlo si ha estado mimada :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 15 Ene 2013, 23:29

Lo dicho. Funciona perfectamente...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por mramosg » Mié, 16 Ene 2013, 08:38

Ruthmary escribió:
mramosg escribió::shock: ..Todavia existe Ruth...segun mis calculos ya va para dos años...

Hice cuatro incluyendo el tuyo..mas uno de VV...Aqui solo queda uno y el de VV...Dos se rompieron misteriosamente... :? :?
Existe y bien, gracias nuevamente :D :D :D
Tiene como año y medio de edad. ¿Recuerdas la cajita con esponja que te comenté le hizo la novia de mi hijo? Ahí la sigo guardando. La he abandonado por temporadas, pero la vuelvo a sacar cuando quiero traer muuuchos sabores rolando :lol:
Ahorita la acabo de sacar de su caja. Ya puse a cargar una batería para ponérsela, pero estoy segura que seguirá como nueva, porque no tiene por qué no estarlo si ha estado mimada :D

Si recuerdo..la caja que encontraste para guardarlo... :D :D. Pues que bien que tengas aún el BoxMod...y más gusto, que haya sido algo que te ayudó en su momento a afianzarte en el vapeo junto a los famosos CE2, que fueron el inicio de todos los claros que hay actualmente.... :).
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Ene 2013, 10:55

mramosg escribió: Si recuerdo..la caja que encontraste para guardarlo... :D :D. Pues que bien que tengas aún el BoxMod...y más gusto, que haya sido algo que te ayudó en su momento a afianzarte en el vapeo junto a los famosos CE2, que fueron el inicio de todos los claros que hay actualmente.... :).
¡Completamente!
De hecho, traigo ahorita un CE2 rolando, y ni siquiera de los Ultimate, sino de los de cuerpo de jeringa, jajajaja. Son de los que había dejado guardados después de lavarlos, para probar otros sistemas nuevos, pero no les pide nada... Bueno, sí, dejar el equipo horizontal :lol:

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por taco » Lun, 28 Ene 2013, 19:12

hola me entrometo en su rollo, yo te recomiendo un boxmod con el regulador LM350L, es de 3amper, muy sencillo, muy barato pero tienes que hacerlo, creo que te gastas unos 40 pesitos en la electronica, solo se le agregan resistencias y un tripod, eso si disipa calor al tacto, lo puedes acoplar para trabajarlo con pilas, o enchufarlo a la toma casera o al encendedor del carro, asi ahorras pila para cuando las necesites, saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 28 Ene 2013, 20:08

Bienvenido paisano sabes de electronica cuanto tienes en el vapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Ene 2013, 23:01

Sí, parece que taco le sabe a la electrónica en serio.

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por taco » Mar, 29 Ene 2013, 17:05

Ruthmary escribió:Sí, parece que taco le sabe a la electrónica en serio.
CIPRIANOL escribió:Bienvenido paisano sabes de electronica cuanto tienes en el vapeo
hola a todos, hola a Ruthmary, gracias paisano, algo le muevo, mi fuerte es la telecomunicacion pero me muevo en el mundillo de la electronica, bien tengo 4 meses y hasta la fecha feliz pero desconcertado por la mala calidad de los dispositivos que he comprado...les comento que empeze con pilas riva de 1100 mah y atomizadores stardust, al principio mi urgencia, como creo que habra sido la de muchos era y es no volver a fumar, voy con el vendedor y compo mi primer kit, me enchufo y ??? que onda esto no sabe a nada, bueno me regreso y gasto de nuevo en un liquido Halo, si el tribeca, me enchufo y aaaahhhhh, esto es lo que busco....

2º dia, algo pasa como que no sabe igual que ayer...3º dia ????? esto no sabe a jugo de tomate... regresate a leer, que si esto, que si lo otro, que si quemado en seco, que bajale la resistencia, que mecha de malla, que el kantal, que ya queme dos pilas, que vete por otras.....

y bueno a leer de nuevo, y que los mods y hago el primero de vv, es box, lo hice con el regulador LM350L, es de amplio espectro, robusto, durable y muy barato ($10 pesos) lleva como 5 resistencias de 1/4 de watt (pongamos $2.00 pesos en las 5) y para ajuste de voltaje entregado se utiliza un trimpod de precision (es el mas caro $18.00 pesos aprox.) lo demas es caja, conector 510 y conector de alimentacion de Vcc, aqui utilize uno de 5.5 mm de los que usamos para alimentar las camaras de circuito cerrado, que es el estandar de los eliminadores de las laptop, bueno este primer prototipo lo hice para poder conectarme a la tomo casera de 110 Vac, logico con eliminador de ca cd de por medio, en este caso es uno de 12 Vcd 4 Amper regulado, para conectarme a la toma del encendedor del carro solo acople un cable con el citado conector y es todo (recuerden que la toma de encendedor nos da 12 Vcd) y por ultimo prepare un receptaculo para dos pilas de 3000 mah su pequeño cable con conector y cuando necesites pilas conectas y ya...ha se me pasaba agreguen tambien un led para ver cuando encienda el mod, el siguiente lo planeo un poquito mas estilizado y con voltimetro integrado...

por cierto donde me recomiendan comprar conectores 510, buenos, bonitos y baratos y si es free ship mejor¡¡¡¡ saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje