¿Qué mod me recomiendan?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por taco » Sab, 02 Feb 2013, 10:02

se me paso Ohm No

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Fernimann » Sab, 02 Feb 2013, 13:52

A mi tambien me falto el boton ON/OFF con luz LED indicadora, sin ningun circuito de proteccion porque se utilizarian baterias protegidas de preferencia 2 18650 de 3000MAH
con contenedor TUBO/CAJA TELESCOPICO para TODO tipo de baterias LI-ION, jejeje.

ORA SI ME PASE DE PIOLIN JEJEJE
:fp:
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Paul » Sab, 02 Feb 2013, 17:31

Si es de tipo caja (que creo es donde más componentes cabrían), hay muchos "moders" que utilizan imanes, por eso los sugerí, ya han usado cajas de todo tipo, desde plástico hasta cajas metálicas de chicles, pasando por cajas de maderas finas que son muy bonitas, es cuestión solo de buscar algunas fotos, por ejemplo esta búsqueda de imágenes de google que sinceramente muestra modelos muy bonitos: http://is.gd/Rf57vs

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 02 Feb 2013, 17:57

Paul escribió:Si es de tipo caja (que creo es donde más componentes cabrían), hay muchos "moders" que utilizan imanes, por eso los sugerí, ya han usado cajas de todo tipo, desde plástico hasta cajas metálicas de chicles, pasando por cajas de maderas finas que son muy bonitas, es cuestión solo de buscar algunas fotos, por ejemplo esta búsqueda de imágenes de google que sinceramente muestra modelos muy bonitos: http://is.gd/Rf57vs
:D :D :D
Como sea, pero que ya se haga unos, ¿no? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Paul » Sab, 02 Feb 2013, 18:00

Ruthmary escribió:
Paul escribió:Si es de tipo caja (que creo es donde más componentes cabrían), hay muchos "moders" que utilizan imanes, por eso los sugerí, ya han usado cajas de todo tipo, desde plástico hasta cajas metálicas de chicles, pasando por cajas de maderas finas que son muy bonitas, es cuestión solo de buscar algunas fotos, por ejemplo esta búsqueda de imágenes de google que sinceramente muestra modelos muy bonitos: http://is.gd/Rf57vs
:D :D :D
Como sea, pero que ya se haga unos, ¿no? :lol: :lol:
Pues estaría muy bien, por eso hay que seguirle dando ideas, como hay mucha info sobre MODS le podemos acortar el camino y así no tiene que "reinventar la rueda" en algunos aspectos, si le agrega todo lo que le pidieron sería un super MOD :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 02 Feb 2013, 19:50

:D ¡Por eso estamos tan atentos! :D
:lol: :lol: :lol:

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por taco » Sab, 02 Feb 2013, 21:12

Paul escribió:
Ruthmary escribió:
Paul escribió:Si es de tipo caja (que creo es donde más componentes cabrían), hay muchos "moders" que utilizan imanes, por eso los sugerí, ya han usado cajas de todo tipo, desde plástico hasta cajas metálicas de chicles, pasando por cajas de maderas finas que son muy bonitas, es cuestión solo de buscar algunas fotos, por ejemplo esta búsqueda de imágenes de google que sinceramente muestra modelos muy bonitos: http://is.gd/Rf57vs
:D :D :D
Como sea, pero que ya se haga unos, ¿no? :lol: :lol:
Pues estaría muy bien, por eso hay que seguirle dando ideas, como hay mucha info sobre MODS le podemos acortar el camino y así no tiene que "reinventar la rueda" en algunos aspectos, si le agrega todo lo que le pidieron sería un super MOD :D
gracias raza, gracias Paul y gracias Ruthmary, y si Paul, en efecto cuando estas empezando algo es mucha la informacion y te pierdes en todo el mar de opciones, que se a hecho y que no, hacer un mod por hacerlo, bueno ya lo hice y como decia antes, funciona y bien, pero esteticamente esta bien chinche ...
en la primera etapa te clavas en la electronica, ves los esquematicos que se difunden y tratas de escoger el mejor, el mas eficiente y durable ...
ya que resuelves esto pasas a lo estetico, lo portable, lo ergonomico, lo bonito, como bien tu lo dices Paul y...

aqui viene la bronca, bonitos, perrones, que ladran ... si hay.. no muchos pero si hay

bueno ya tengo la idea del prototipo y la de los que lo siguen, combinaciones, capacidades, color, sabor y olor... ahora la siguiente bronca es que necesito, materiales, herramientas, bla,bla,bla

voy a empezar con dos versiones, si puedo, van a ser minimalistas y cuando esten los pongo a su consideracion, salud a todos (notese que es salud, no saludos)

PD:: ahi va otro Ruthmary, por aquello de Febrero

acabamos de pasar el puente Guadalupe-Reyes, que segun tengo entendido le llaman asi porque empieza el 12 de diciembre y termina el 6 de enero, por ahi escuche un rumor que nos quieren "regalar" otro nuevo puente:

va a iniciar el 14 de febrero, dia de San Valentin y se planea que termine el 10 de Mayo....

le van a llamar puente Vale-Madres

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 02 Feb 2013, 22:18

:lol: :lol: :lol:
Ese ya lo conocía, taco... de hecho lo estoy esperando :lol: :lol: :lol:

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por el osto » Mar, 05 Feb 2013, 11:24

Taco

Estamos a la espera del SUPER MOD AZTECA!!!!

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: ¿Qué mod me recomiendan?

Mensaje por taco » Jue, 07 Feb 2013, 10:46

el osto escribió:Taco

Estamos a la espera del SUPER MOD AZTECA!!!!
no mi estimado el osto, va pa'largo, me faltan muchas cosas y tu sabes que tardan llegar, ahora que si tienes una vuelta para china, pu's te lo encargo!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje