Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Sab, 02 Mar 2013, 11:52

Gracias a ambos :D , Me ha quedado clarísimo... creo que lo que está pasando es que el vendedor me está proporcionando mal la información :? , y ésto es lo que ha estado causándome tantas confusiones.

Aunque el caso que planteo anteriormente, :arrow: -si es que la información me la dieron correcta-, con el dryburn en la resistencia seminueva que se suponía era de 2.0 ohms, se compuso la densidad del vapor y el golpe... checaré también si con los líquidos cambia, ya que compré varios repuestos...

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por mramosg » Sab, 02 Mar 2013, 12:36

Precisamente para eso es el Dryburn, para devolverle a la resistencia sus cualidades de nueva. Con el "Quemado en seco", la resistencia suelta todas las impurezas que se le fueron formando con el uso. Asi mismo, la mecha al recibir calor en seco (mucho mas del que recibe cuando hay liquido), evapora los residuos de los ingredientes del liquido que quedan entre las cuerdas.
Imagen

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Dom, 10 Mar 2013, 17:56

Generalizando, las resistencias consideradas bajas serían entonces abajo de 2 ohms?... y las altas?.... arriba de 3? :?:

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por fedago » Dom, 10 Mar 2013, 20:24

milagros escribió:Generalizando, las resistencias consideradas bajas serían entonces abajo de 2 ohms?... y las altas?.... arriba de 3? :?:
Sip y entre 2.0 y 2.9 serían estandar
SaludOS

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Mar, 09 Abr 2013, 18:53

Hola,

Compré un multímetro digital para medir los ohms de mis resistencias, pero no se donde ponerle las puntas a la resistencia.... alguien sabe? :?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 09 Abr 2013, 19:16

Primero pon tu multimetro donde este el simbolo Ω junta las dos puntas de los cables del multimetro asi veras y podras restar esa diferencia a las resistencias . las puntas solo ponlas en los extremos de la resistencia (cable) y asi veras el valor en ohms. o si es en una vivi o tipo ce al positivo (centro) tierra (por fuera)

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Mar, 09 Abr 2013, 21:19

Muchas gracias Ciprianol... me marca todas altísimas... 4 y 4.5 ohms :o
Será que compré uno muy chafa? es éste http://www.steren.com.mx/catalogo/prod. ... 143&p=2449
Como ni siquiera lo sabía usar, pues no quise comprar el mas caro, pero mañana iré a preguntar...

Según deduzco, para que tuviera alguna lógica, hay que quitar 1 punto ... esas en que me marca 4 han de ser de 3 ohms

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Mar, 09 Abr 2013, 21:28

CIPRIANOL escribió:Primero pon tu multimetro donde este el simbolo Ω junta las dos puntas de los cables del multimetro asi veras y podras restar esa diferencia a las resistencias . las puntas solo ponlas en los extremos de la resistencia (cable) y asi veras el valor en ohms. o si es en una vivi o tipo ce al positivo (centro) tierra (por fuera)
Perdón, leí muy rápido por la emoción de ya usarlo.

ok ok, hay que restar .8 que es lo que me marca al juntar las puntas,

Uf :? entonces todo lo que tengo es de muy alta resistencia ... como 3.2 y 3.7 ohms.... es muy alto cierto? para baterías ego que es lo único que tengo. :(

Con razón me ha dado tanto trabajo entender lo de los ohms, porque toda la información que me han dado es falsa, se supone que mis resistencias eran de 2.0 :evil:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por Ruthmary » Mar, 09 Abr 2013, 21:51

Yo también compré uno que yo creo que es chafita. Ahorita ni siquiera sé dónde lo guardé.
Entendí lo de medir ohms, ¿pero dónde pongo las puntas si quiero medir el voltaje de la batería? ¿Importa el color del cable de las puntas y hay que poner un color (x) en "el polo positivo" y el otro color (-x) en el "negativo"?

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Mar, 09 Abr 2013, 22:38

Ruthmary escribió:Yo también compré uno que yo creo que es chafita. Ahorita ni siquiera sé dónde lo guardé.
Entendí lo de medir ohms, ¿pero dónde pongo las puntas si quiero medir el voltaje de la batería? ¿Importa el color del cable de las puntas y hay que poner un color (x) en "el polo positivo" y el otro color (-x) en el "negativo"?
Pues búscalo Ruthmary, está padrísimo esto de poder medir las resistencias sin tener que comprar un lavatube que está carísimo, lo del voltaje de las baterías no tengo idea, pero también estaría bien saberlo., seguro Ciprianol que sabe tanto de ésto te responderá

Saludos 8-)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje