Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por arktru » Mar, 09 Abr 2013, 22:48

es igual ruth una la pones en el centro y otra a un costado digamos en el tubo que protege el poste... no hay multimetros malos solo hay que acosttumbrarse a usarlo para saber cuando te da una medicion real y estable, ayuda mucho probar con recistencias de las vivis que ya vienen medidas y comparamos...
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 10 Abr 2013, 00:33

Ah, órale. Lo voy a buscar y a probar. Gracias, Arktru!

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por Fixlyob » Mié, 10 Abr 2013, 00:55

Ruthmary escribió:Yo también compré uno que yo creo que es chafita. Ahorita ni siquiera sé dónde lo guardé.
Entendí lo de medir ohms, ¿pero dónde pongo las puntas si quiero medir el voltaje de la batería? ¿Importa el color del cable de las puntas y hay que poner un color (x) en "el polo positivo" y el otro color (-x) en el "negativo"?
Si mi estimada Ruthmary, el rojo normalmente se conecta en el positivo (+) y el negro en el negativo (-) y así puedes conectar el cable que decidas en el centro del atomizador y no hay problema en el caso de querer medir el voltaje de una batería deberás conectar el positivo al positivo de la batería y el negativo al negativo ya que si lo haces al revés te dará el voltaje en negativo.

Saludos

PD no había visto que yate había contestado Arktru, pero de todas maneras son dos respuestas diferentes en contenido.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por arktru » Mié, 10 Abr 2013, 06:31

pd incluso en los mods existe la posibilidad de tener medidas que varían entre .1 y.3
Fix no problem el punto es enriquecer la respuesta
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 10 Abr 2013, 12:54

Respuestas diferentes pero complementarias, Fixlyob. Siempre había tenido la duda de los colores, sabía que algo tenían que ver :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 10 Abr 2013, 13:00

milagros escribió: Pues búscalo Ruthmary, está padrísimo esto de poder medir las resistencias sin tener que comprar un lavatube que está carísimo, lo del voltaje de las baterías no tengo idea, pero también estaría bien saberlo., seguro Ciprianol que sabe tanto de ésto te responderá
Saludos 8-)
:D :D :D

Chale, está super guardado. Seguramente lo puse en la bodega en alguna caja de esas que tienen "lo que no voy a usar en mucho tiempo", jajaja.
Seguiré buscando porque tengo que-quiero aprender a usarlo!

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por milagros » Mié, 10 Abr 2013, 17:46

Hola a todos

Les platico que hoy... 21 días después de mi pedido, ya me llegó :mrgreen: kanthal y silica desde Alemania :mrgreen:

Que bueno que ayer compré el voltímetro y que gracias a Ciprianol aprendí rápidamente a usarlo.

Para no hacerlo largo, ya hice y deshice 10 resistencias... me quedaban muy altas :? ... así es que adelgazaba el hilo, le quitaba vueltas, y me quedaba muy abajo... (1.2 ohm) :x , pero bueno, el asunto es que con este par de materiales se pueden fabricar resistencias de varios ohms hasta lograr lo que cada quien quiere... El hilo creo que lo compré demasiado gordo, apenas cabe en las ranuras de la base, pero se pueden ir sacando partes y reusar ese material.

No coincide mucho el dato que dan de ohms/pulgadas, finalmente logré una de 2.0 ohms con el hilo tal cual y 5 vueltas. ;), no tomen el dato muy literal, porque fué lo primero que hice y me dió 3.4 ohms... aún no descifro ese misterio :lol:

Espero que lo anterior les sea de utilidad.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 10 Abr 2013, 20:04

¡Felicidades, Milagros!

Parece que así tendrá que ser: ensayo y prueba hasta lograr lo que se quiere. Tomo nota, jaja

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 10 Abr 2013, 20:17

las resistencias son fallo y error ya encontraras hacerlas mas facil

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Resistencias... Voltajes, Ohms?? WTF!!!

Mensaje por Fixlyob » Dom, 14 Abr 2013, 02:03

arktru escribió:pd incluso en los mods existe la posibilidad de tener medidas que varían entre .1 y.3
Fix no problem el punto es enriquecer la respuesta
Totalmente de acuerdo, mi estimado Arktru.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje