Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 06 Dic 2012, 16:52

:o 5 USD el Clon!!! Ya me extrañaba que HG diera más barato que HC (Los de HC si son originales). Bueno, cuando menos en HC me mandaron las 3 bobinas, porque el clon parece que nada más trae una.
SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 06 Dic 2012, 17:27

rdzfdz escribió:Así es como lo anuncia HG:
"3.5ml aClear/Vivi Nova Variable Clearomizer
3.5ml aClear/Vivi Nova Variable Clearomizer,compatible with eGo/eGo-T/eGo-C/eGo-C Twist/510 battery."

http://www.heaven-gifts.com/product-535.html
:evil: Me dejaron como al chinito :lol: :lol: :lol:

SALU2
Pues ya decía yo que algo debían de tener diferente, aunque si este es clon me ha funcionado de maravilla y sin problemas de derrames ni nada. Como quiera ya vienen 2 originales en camino. Aun recuerdo cuando te pregunté mi estimado que por que tantos vivis en tu lista y creo que ahora comprendo perfectamente, ahora si que me trague mis propias palabras jeje.

Saludos...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 06 Dic 2012, 18:17

Si, amigo. Además del Clon de HG tengo tres originales y dos paquetes de bobinas de 5 cada uno. La mera verdad me aceleré pero puedo decir que si mañana salen con que ya los descontinuaron yo seguiré vapeando vivis un buen rato. :D Ahora que si bajan de precio, me merezco un coscorrón :lol:
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 06 Dic 2012, 20:14

De repente noto como que se le escurre un poquito de líquido por la parte que lo une a la batería. Nada preocupante ni cercano a un "erscurridero" pero si molesta. Ya chequé que este bien cerrado y todo... lo revisé con lupa en busca de una "microfractura" :shock: en la parte inferior del tubo pero nada. Pero si....es un clón. Lo que si no esta bien es que los anuncien como Vivi Nova y te den estos (aunque si sirven)
SALU2[/quote]

Mi estimado Rdz nadamas que el liquido no rebase las mechas y no tendras problemas de escurrimiento

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 06 Dic 2012, 21:16

CIPRIANOL escribió:Mi estimado Rdz nadamas que el liquido no rebase las mechas y no tendras problemas de escurrimiento

Viéndolo bien, a lo mejor si se me pasó la mano y lo llené hasta el tope :fp:
Tendré más cuidado para no echarle la culpa al clon :D
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 20 Dic 2012, 21:10

Pues nada...tengo que aclarar que el clón no tenía la culpa y que el error fue mio: Como detecté ese leve escurrimiento, pues ya no lo usé. Pero hoy se me ocurrió lavarle las mechas y el tanque para probar una muestra y :fp: al desmontarlo para limpiarlo me di cuenta de que la bobina no estaba bien enroscada. Mi primera reacción fue echarle la culpa a HG por mandarlo así, pero ya vi que en varios lados recomiendan checar que la bobina esté bien enroscada para evitar fugas. :mrgreen: Por tanto, debo reconocer que la regué gacho. El clón funciona de maravilla.
SALUDOS

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Cuanto dura una bobina del Vivi Nova?

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 20 Dic 2012, 22:09

Bueno mi estimado Rdzfdz reconocer es de sabios. A mi me ha ido muy bien con ese clon, solo como a la semana y tras varias recargas de diferentes sabores de liquidos y con la misma resistencía, empecé a notar disminución de vapor, asi que lo desarmé de todo y lo lavé, incluyendo las mechas. De ahí me volvió a durar como otras semana y media y volvió a pasar lo mismo. Ahora procuro lavarlo cada 3 días y ya voy para el mes con la misma resistencía y despues de cada lavada me queda como nuevo. No se si esté haciendo mal en limpiarlo tan seguido pero ya ahorita cambiarle la resistencia no se me haría un crimen ya que le doy buena carreta todo el día (cabe aclarar que es el unico atomizador que uso) asi que aun tengo las otras 2 de repuesto y otras 4 que vienen en camino, creo que ya nadie me quita lo bailado con lo que le eh sacado provecho a esta resistencia :roll:

Saludos...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje