Echo shaped / Ce3 XL /Big XL

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Echo shaped / Ce3 XL /Big XL

Mensaje por Elvenado » Mié, 17 Oct 2012, 21:05

Hola a todos!

Compre un carto Echo Shaped 2 a 3ml

Imagen

Muy buena produccion de vapor y muy buen golpe de garganta, pero no me da un buen sabor ( en comparacion a los stardust que son los que mas me gusta), siempre tengo la sensacion de tener un sabor a plastico o a goma, no se si lo he utizado de forma no adecuada, lo rellene con 40 a 50 gotas, tal vez no sea suficiente para que la fibra este totalemente mojada y es la causa de ese mal sabor?? Y ademas me ha salido un par de veces un poco de liquido por la boquilla al momento de vapear

No se si ya les ha pasado para los que ya lo probaron?

En mi opinion , aunque no tenga mucha experiencia, todo los carto con fibra ( y sobre todo no transparente) se me hacen un poco fastidioso en cuanto al relleno , uno nunca sabe cuando esta exactamente lleno ( no tengo jeringa) o casi vacio, adema que tengo entendido que los sistemas a fibra acepta siempre menos liquidos en cada recarga.

También quisiera preguntarles si algunos de ustedes ya habian probado los catomizadores "CE3 XL 3.3ml" y "Big XL 3.3ml" y que opinan?

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Echo shaped / Ce3 XL /Big XL

Mensaje por rdzfdz » Mié, 17 Oct 2012, 22:39

Elvenado escribió:Compre un carto Echo Shaped 2 a 3ml
Cuando compré mi primera batería Echo, también compré unos cartos de la misma marca. Eran cartos Echo pero sin el Shaped. Aunque eran igualitos al de la foto. No estaban mal pero ya no volví a comprar. Recuerdo que una vez mramosg me recomendó rellenarlos por la noche y dejarlos "reposar" en posición vertical toda la noche sobre una servilleta para que el líquido cayera y empapara toda la fibra. Así lo hice y mejoró.... pero finalmente no me gustaron mucho. (recuerda que en esto es cuestión de gustos). De los Ce3 XL compré dos o tres pero nunca los probé porque los regalé porque, en ese tiempo, me gustaron más los Giantomizer (que ya están descontinuados). Sin embargo, me dieron buenas referencias de ellos.
Salu2 y suerte!

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Echo shaped / Ce3 XL /Big XL

Mensaje por Elvenado » Mié, 17 Oct 2012, 23:39

Hola Rdzfdz !

Gracias por tu respuesta, voy intentar el consejo de mramosg a ver si mejora.

Cual son los Giantomizer?

Saludos

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Echo shaped / Ce3 XL /Big XL

Mensaje por Celta » Mié, 17 Oct 2012, 23:57

Yo he usado los dos, nostálgico que es uno, pero a mi me gustan los cartomizadores, los echo (con el shaped o sin el), son de los cartomizadores que dan sabor mas limpio, dentro de lo que cabe en un cartomizador, si es una monserga el rellenado, pero no lo hagas con jeringa, debes ir echando el liquido cota a gota e irlo girando en cada gota que eches. Cada 20 gotas, debes dejarlo reposar un rato para darle oportunidad al liquido de ir empapando la fibra, y asi poco a poco, ir saturando el perlón hasta que no acepte mas liquido. Después de esto, debes dejarlos reposar un par de minutos sobre una servilleta o un pañuelo desechable para que drene el exceso de liquido.

La ventaja que tenian sobre otros cartomizadores, era la capacidad, pero si es cierto, cada vez que usas un carto, va aceptando menos liquido, cuesta muchisimo limpiarlos, y duran poco. Referente al "Chupito Aasesino" (el liquido por la boquilla) es caracteristico de muchos equipos, y con el CE3, los vas a sufrir tambien pues tienen mucha condensacion.

No a todos les gustan los cartomizadores, mucha gente siente el sabor de la fibra y les disgusta, esto es mera cuestion de gustos.

Referente al CE3, y al big, son buenos, buen golpe de garganta aun en concentraciones bajas de nico, muy durables, y de sabor limpio una vez que los domas,pero son dificiles de domar te va a tomar 2 o 3 recargas quitarles el regustito a quemado, y tendras que comprar una jeringa, pues es la unica forma de rellenarlos. (creo que viene una de regalo, pero si no, no es nada que $5 pesotes no resuelvan en tu farmacia de confianza) y tambien deberas acostumbrarte a cargar un paquete de pañuelos desechables, pues tienen mucha condensacion e invariablemente te saldrá liquido por las boquillas.
Otra ventaja es que la forma tipo pluma y la tapa (que debes cuidar mucho o la vas a perder) se ve muy estetica y bonita en las baterias ego negras, pero realmente, creo que tienen muchas molestias ahora que tienes consumibles como los vivinova, vivitank y todas las variaciones del stardust (claromizador ego, CE4, CE5, ya todos fabrican su propia version y aunque le cambien el nombre, basicamente son lo mismo).

Espero te haya servido esta informacion.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Echo shaped / Ce3 XL /Big XL

Mensaje por Elvenado » Jue, 18 Oct 2012, 17:13

Hola Celta !

Gracias por tu respuesta que aclara una buena parte de mis dudas.

Cuando dices " son de los cartomizadores que dan sabor mas limpio, dentro de lo que cabe en un cartomizador," Te refieres que un cartomizador nunca te dara un sabor tan limpio que un claromizador ( por ejemplo un stardust)?

Por le echo, no se porque tengo ese sabor a goma y no me sabe casi nada los sabores de mis liquidos, no creo que sea el sabor de la fibra, he provado también el "Clear Dual Coil XXXL 3.5ml" que tiene tambíen una fibra y no he tenido ese problema, ( un novato en pleno experimento de varios consumibles :D ):
El dual coil lo he rellenado por primera vez con un sabor (energy drink) que no me gusta mucho y ahora pues ya no lo puedo usar con otro ( lo intente pero siempre queda un sabor a red bull ) asi que no me puedo hacer una opinión muy objectiva sobre ese carto aunque me dio sensacion de buen sabor y buena produccion de vapor y un golpe de garganta tremendo, tal vez comprare otro para probarlo con sabor de mi agrado.

Por el Echo lo habia rellenado de 3 gotas en 3 gostas y girando el carto entre mis mano entre cada carga de 3 gotas, bueno no ise el reposo que dices entre cada 20 gotas, alomejor tambíen no le puse suficiente liquido, voy intentar de nuevo excatamente como dices aver si mejora. ( La verdad estoy un poco decepcionado porque esteticamente me encanta en una bateria ego)

Por el CE3 y el big, me llamaron la atención exactamente como dices por su estetica y también por su alta capacidad de relleno, pero a final de cuenta opinas que no vale tanto la pena de experimentar tanto consumibles cuando tenemos todo lo que bucasmos como sensacion y comodidad en le vapeo con los stradust?

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Echo shaped / Ce3 XL /Big XL

Mensaje por mramosg » Jue, 18 Oct 2012, 18:59

Siempre vas a encontrar un sabor mas limpio donde haya menos materiales entre el liquido y la resistencia y esta, a su vez, esté mas cerca de tu boca.....Es una de las ventajas precisamente de los claromizadores con resistencia arriba. No hay nada entre el liquido y la resistencia y el vapor llega rapidamente a la boca. Ya en gustos estará la temperatura y el tipo de material que utilices como absorbente del liquido (Fibra de vidrio, malla de acero, etc).

Hace como un año y medio platicabamos aqui en el foro que el mercado tendía hacia el claromizador. En aquel tiempo acababa de salir el Ego-T y estaban en su apogeo los atomizadores normales y los Cartomizadores. Como claromizador solo existia el CE2...Parece que la tendencia se mantuvo, ya que muchos de esos productos han ido desapareciendo y los sotcks actuales son los inventarios que quedaron y en los claromizadores se ha visto un tremendo boom en diversidad y tipos que hoy están en el mercado para beneficio de todos.

Si ya probaste los sistemas como el Stardust, el CC 2.4, el Vivi Nova o similares y te convencieron, yo soy de la idea que te mantengas con este tipo de producto o alguno con caracteristicas similares....

Suerte..
Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Echo shaped / Ce3 XL /Big XL

Mensaje por Celta » Jue, 18 Oct 2012, 19:09

Los cartomizadores siempre tienen un regustito muy especial debido al perlón, algunas gentes lo perciben y otras no, pero nunca deben darte sabor a goma quemada, si pediste mas de uno, puedes probar con otro a ver si te da el mismo sabor o no.

Como recomendacion, cuando ya disminuya la capacidad de liquido de tu cartomizador, o simplemente quieras cambiar de sabor, pon tu carto a remojo en un vaso con vodka por unas dos horas, enjuagarlo bien con agua muy caliente, dejando que llene y drene el carto de manera natural unas cuantas veces (Sin soplarle y sin ejercer ninguna otra presión pues te lo puedes cargar) y después de esto, le soplas por el extremo de la rosca para eliminar el liquido en exceso sobre la resistencia y lo dejas secar unas 12 horas sobre una servilleta de papel o un pañuelo desechable. (puedes ponerlo en una cajita con arroz para que seque mas rápido) una vez que se seque bien el perlón del carto, estas listo con un carto limpio y tan bueno como nuevo (No le hagas dryburn, a un carto nunca se le debe hacer o no le quitaras nunca el sabor a quemado).

Respecto a probar, pues eso es cuestión de cada uno y al final es experiencia acumulada sobre que te gusta y que no, si te gusta experimentar, que bien! te pido sigas haciendolo, es como aprendes realmente, y en este caso, solo era mi opinión de que yo siento (al menos para mi) que el stardust o el vivinova dan tan buen sabor y con menos problemas, pero tambien hay gente que no le molesta el limpiar un poco y sacrifican un punto de comodidad por la estetica.

Ya como pregunta, has vapeado en seco? (Drippeado) deberías probarlo también.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Echo shaped / Ce3 XL /Big XL

Mensaje por Elvenado » Jue, 18 Oct 2012, 21:02

Muchas gracias por sus respuestas y sus consejos de mucha utilidad
Si ya probaste los sistemas como el Stardust, el CC 2.4, el Vivi Nova o similares y te convencieron, yo soy de la idea que te mantengas con este tipo de producto o alguno con caracteristicas similares....
Si de echo despues de haber empenzado con un kit joytech 510-T ( que deje de utilzar a las 2 semanas para regresar al analogo), estoy ahora casi vapeando todo el tiempo con los hangsen ego stardust y los vision ego stardust V2 que me han echo realmente descubrir el placer del vapeo. El unico pequeño inconveniente que les veo es como son de mechas cortas hay que rellenarlos seguidos antes que que se acabe totalemente el liquido. Entonces creo tambíen que ya no les buscare 3 pies al gato y que seguire con estos tipos de productos. Aunque estoy seguro que tendre la tentación de suegir experimentado otros productos de vez en cuando :)
pero nunca deben darte sabor a goma quemada, si pediste mas de uno, puedes probar con otro a ver si te da el mismo sabor o no.
Los mas raro es que no es un sabor a quemado, no se bien como explicarlo es como cuando aspiras en un tubo de plastico, te que queda el sabor al material. pero desgraciadamente es el unico que tengo, asi que no puedo ver si es un problema del articulo que me mandaron o si asi es el modelo.
pero tambien hay gente que no le molesta el limpiar un poco y sacrifican un punto de comodidad por la estetica.
Bueno los stardust sobre las baterias ego no se ven nada mal esteticamente
Ya como pregunta, has vapeado en seco? (Drippeado) deberías probarlo también.
Si con mi equipo 510T, pero desde que probe el ego ya no me sabe casi a nada el 510-T que sea en seco o con los cartuchos, tal vez comprare un atomizador ego para probar el vapeo en seco.

Saludos a los 2 y otra vez gracias por sus preciosos consejos. ;)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje