Que le hacen a sus liquidos?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Mar, 13 Nov 2012, 08:12

CIPRIANOL escribió:Te recomiendo el Cohiba de DK
Buena sugerencia, amigo CIPRIANOL. Varias veces fumé de esos (creo que son cubanos).
SALU2

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Fixlyob » Mar, 13 Nov 2012, 10:19

mramosg escribió:Leyendote, se me vino otro factor que puede ayudar, que es el hacerte tus propios liquidos (Se que haces la mayoria de los Tuyos). Todo empieza queriendo "hacer rendir" la nicotina... :D y empiezas a ponerle tantito mas PG y VG..Y luego te das cuenta que sabe rico y ahi te quedas...No se si les paso..pero a mi si... :?.

Claro que sí mi estimado Miguel:

Empiezas a ver que se te esta acabando la nicotina y buscas la forma de que te rinda y yo encontré que me encanta vapear a 6 mg, creo que me voy a quedar por un tiempo con esta antes de bajarle un poco más, de hecho aun cuando tengo sabores consentidos, he seguido con el Usa Mix de HC que por cierto no se que voy a hacer ahora que se me acabe mi saborizante, Jejeje, de hecho creo tener Usa Mix para 2 años por lo menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ese lo combino con sabores frutales o dulces a los que les he estado agarrando cariño.

Por cierto me gane un concurso con un premio de 10 líquidos para probar y la mera verdad que están muy buenos y es de una tienda aquí en México, o sea que a la mejor y ya dejo de importar líquidos.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 14 Nov 2012, 10:03

mramosg escribió: El USA Mix se me hizo un poco seco. El que si no fue el Lucky Stk...
Pues déjalos para algún intercambio de fin de año... :D

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Mié, 14 Nov 2012, 13:10

:lol: :lol: Buen punto :lol: :lol:
SALU2

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Elvenado » Sab, 17 Nov 2012, 23:27

Yo tambien acabo hacer un pedido de varios luky Stk de hangsen :? y tambien de Tabako y Kamel, a ver que tal?

De los liquidos de hangsen ya probe el usa mix que no me gusto tanto que el de Dekang, el 555 me sabe muy extraño y el que me gusto fue el Ry4.

Los 2 liquidos que a la primera vapeada me supieron refeo y que ni de chiste los vuelvo a vapear son el expresso de Jonhson creek y el Cig-rro ( cubano) de liqua.
Rdzfdz, te los intercambio para fin de año :D

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Dom, 18 Nov 2012, 08:58

:lol: :lol:
Ya no recuerdo cual será el líquido que menos me ha gustado pero estoy seguro que, ante una emergencia, probablemente me vapearía cualquiera. :D
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 19 Nov 2012, 20:05

De Hangsen el unico que me gusto fue el RY4 los demas ninguno Elvenado guardalos para una emergencia

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por mramosg » Mar, 20 Nov 2012, 13:08

CIPRIANOL escribió:De Hangsen el unico que me gusto fue el RY4 los demas ninguno Elvenado guardalos para una emergencia
Definitivamente en gustos es dificil recomendar...A mi me gustan de los Hangsen de TV..en este orden:

1. 555
2. Tabaco Negro
3. Desert Ship
4. Ruyan 4
5. Usa Mix.
...
...
...10. Lucky Strike

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Mié, 21 Nov 2012, 09:41

mramosg escribió:Definitivamente en gustos es dificil recomendar
Cierto. (lo digo porque a mi siempre me gustó el Lucky Color de DK y me di cuenta de que a nadie más le gustó... y ahora estoy en espera de que me lleguen los Lucky de Hangsen :mrgreen: )
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 21 Nov 2012, 11:36

mramosg escribió:
CIPRIANOL escribió:De Hangsen el unico que me gusto fue el RY4 los demas ninguno Elvenado guardalos para una emergencia
Definitivamente en gustos es dificil recomendar...A mi me gustan de los Hangsen de TV..en este orden:

1. 555
2. Tabaco Negro
3. Desert Ship
4. Ruyan 4
5. Usa Mix.
...
...
...10. Lucky Strike

Saludos
asi es muy dificil solo son comentarios cada quien tienes sus gustos yo solo los tabacos preferentemente de DK. de Halo que muchos hablan muy bien de ellos casi probe todos sus sabores y el que mas es el Freedom pero no para todo el dia
Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje