Que le hacen a sus liquidos?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por mramosg » Lun, 12 Nov 2012, 17:19

CIPRIANOL escribió: De acuerdo contigo yo 39 años de fumar 1 cajetilla diaria y si lo que el cuerpo pida que es mas sabio que nosotros. y yo solo sabores a tabaco ningun otro.
Igual yo uso mucho el RY4DOUBLE de TPA con un13% de aroma 70 PG Y 30 VG pero a 4mg ya arriba de 6m no lo aguanto. tengo varios aromas a tabaco pero no tan sabroso como el RY4DOUBLE Saludos mramosg
Asi es...la realidad es que lo que funciona para uno....no necesariamente funciona para otro...Dejemos que el cuerpo hable..Igual si siguieramos fumando, no estariamos pensando en "bajarle" la nicotina al cigarro. Hasta esa ventaja tiene el ecig... :D
Ruthmary escribió: Tal vez, mi estimadísimo rdzfdz, un truco sería encontrar un sabor, pero nuevo, que disfrutes mucho y que esté a 18mg...
Creo que el problema de intentar bajarle con el mismo sabor es que no tenemos la misma experiencia a la que estábamos acostumbrados. Por lo menos así ha sido para mí...
Ahora que comentas Ruth...eso hice. Aunque no pensandolo como estrategia, sino que los liquidos que pedí en ese entonces a 18 Mg. eran Hangsen, y a 24 Mg no los habia probado. Pedi DesertShip y Ruyan si mal no recuerdo, y aunque los sabores son muy distintos a los de Dekang, me resultaron agradables y por lo tanto no me fué tan dificl adaptarme...
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Lun, 12 Nov 2012, 17:24

Muchas gracias a todos por sus consejos y comentarios: Definitivamente el próximo año compraré sólo a 18mg y seguiré los métodos y consejos que me han dado. (Además me alivia lo que han dicho porque cada vez que leía que ustedes le bajaban a la concentración de nico, yo me decía: Qué onda? Estaré "descompuesto" o qué??? :? ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, amiga y amigos

SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por mramosg » Lun, 12 Nov 2012, 17:28

Fixlyob escribió: Totalmente de acuerdo mi estimado Miguel:
Cuando empece a vapear me encantaba a 24 mg. pero con el G-Tank, el golpe era brutal y me di cuenta que me gustaba mas a 18 y al rato ya estaba vapeando a 9, luego 6 y baje a 4 pero ahí si me dio el chupete y regrese a 6 y desde entonces estoy feliz, tal vez algún día baje a 4 o 3, pero ahora no tengo prisa.
Saludos
La llevas muy bien y en muy corto tiempo, mi estimado Santos...Espero al igual que Tu, andar en esos niveles el proximo año.

Leyendote, se me vino otro factor que puede ayudar, que es el hacerte tus propios liquidos (Se que haces la mayoria de los Tuyos). Todo empieza queriendo "hacer rendir" la nicotina... :D y empiezas a ponerle tantito mas PG y VG..Y luego te das cuenta que sabe rico y ahi te quedas...No se si les paso..pero a mi si... :?.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por mramosg » Lun, 12 Nov 2012, 17:41

rdzfdz escribió:Muchas gracias a todos por sus consejos y comentarios: Definitivamente el próximo año compraré sólo a 18mg y seguiré los métodos y consejos que me han dado. (Además me alivia lo que han dicho porque cada vez que leía que ustedes le bajaban a la concentración de nico, yo me decía: Qué onda? Estaré "descompuesto" o qué??? :? ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, amiga y amigos

SALU2
Me imagino tienes algo de 24 Mg....Se me ocurre lo que puedes hacer es pedir saborizante Tabaco. Te recomiendo el Ruy4 Double de TPA ya que combina muy bien, y comprar PG ó VG ó los dos en Cosmotienda...Asi empiezas a diluir algunos liquidos y empiezas a probar a mas bajas concentraciones.

El DKTab de TPA tambien esta muy sabroso....El Sabor tabaco, se me hizo bueno pero tiene un aroma floral pero no es desagradable. Si requieres un poco de cada uno para que pruebes, te mando con gusto...

De los liquidos a 18 Mg de Hangsen que me han gustado, estan el DesertShip, El Tabaco Negro y el Ruyan. Estoy por recibir el 555. El USA Mix se me hizo un poco seco. El que si no fue el Lucky Stk...
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Lun, 12 Nov 2012, 21:29

mramosg escribió:El que si no fue el Lucky Stk..
Órale!!! Acabo de pedir precisamente de ese, a 24mg.
Yo creo que voy a seguir el método con el que comenzaste a bajarle: Alternar 24mg y 18. Me parece que eso es muy apropiado y me puede dar resultado.
Otra vez, gracias por la ayuda.
SALU2

PD. Por lo que veo nos desviamos del tema, pero en cambio resultó otro que puede ser de gran ayuda para muchos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Ruthmary » Lun, 12 Nov 2012, 23:26

Pero a fin de cuentas todo lo que comentamos es algo que "le hacemos a nuestros líquidos", jajaja

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Fernimann » Mar, 13 Nov 2012, 07:37

Gracias e igualmente ando cambiando y experimentando con nuevos sabores, mezclas propias y % de nico, en algunas ocasiones sale bueno y en otras no
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Mar, 13 Nov 2012, 08:06

Si. También voy a aplicar eso que dijo Ruth y que comentó mramosg: Buscar un nuevo sabor pero a 18mg, me parece una muy buena idea. ;)

SALU2
PD Y es cierto: Estamos en el tema :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 13 Nov 2012, 08:08

rdzfdz escribió:Si. También voy a aplicar eso que dijo Ruth y que comentó mramosg: Buscar un nuevo sabor pero a 18mg, me parece una muy buena idea. ;)

SALU2
PD Y es cierto: Estamos en el tema :lol: :lol: :lol:
Te recomiendo el Cohiba de DK :twisted:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Mar, 13 Nov 2012, 08:10

Fernimann escribió:Gracias e igualmente ando cambiando y experimentando con nuevos sabores, mezclas propias y % de nico, en algunas ocasiones sale bueno y en otras no
Si, amigo: Un día, no muy lejano, tendré que iniciarme en la "alquimia", sobre todo si adns se sigue poniendo sus moños (%$#&/"# )%$#"&/) :evil:
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje