Que le hacen a sus liquidos?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Elvenado » Vie, 23 Nov 2012, 21:55

CIPRIANOL escribió:De Hangsen el unico que me gusto fue el RY4 los demas ninguno Elvenado guardalos para una emergencia
A mi tambien el RY4 es el que me gusto mas de hangsen, el 555 no me supo mal pero muy extraño y no podria vapearlo todo el dia.

Acabo de comprar por emergencia en tuhos MLB y Virginia de joytech, el MLB me gusto, sabor muy agradable, pero el virginia no me gusto para nada, desgraciadamente son los 2 unicos que me quedan mientras llegue mi pedido de DK, liqua y otros sabores hangsen que no he probado.

Ah si todavia me queda el expresso de jonhson creek, pero si les interesa se los regalo, hasta les pago para desacerme de el :lol:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 24 Nov 2012, 20:41

Elvenado escribió:
CIPRIANOL escribió:
Ah si todavia me queda el expresso de jonhson creek, pero si les interesa se los regalo, hasta les pago para desacerme de el :lol:
Pues si la idea es que sabe a "café expresso", yo sí le entro. Ese es el tipo de café que tomo y compré ese sabor marca HC y sí me gustó :D

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Sab, 24 Nov 2012, 21:59

:D ;) Bueno, ya sabemos que sabor regalarle, amiga :)
SALU2

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Elvenado » Sab, 24 Nov 2012, 22:19

Ruthmary escribió:
Pues si la idea es que sabe a "café expresso", yo sí le entro. Ese es el tipo de café que tomo y compré ese sabor marca HC y sí me gustó :D
A mi tambíen mu gusta tomar un expresso, tal vez a la primera vapeada no fue tan mal porque si tiene un sabor muy parecido al cafe expresso, pero a la siguientes vapeadas, almenos para mi fue insoportable el sabor que te queda en boca. Pero si quieres te lo regalo con todo gusto :) , estoy en el DF

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Elvenado » Sab, 24 Nov 2012, 22:39

Hablando de otro tema acabo de recibir unos Claromizadores BetterLife CE3 XL de tiendavaper, y la verdad me gustaron mucho, buen sabor y buena produccion de vapor, el unico inconveniente hay que rellenarlos con una jeringa, a ver si cuando tenga un poco mas de tiempo habro un nuevo hilo como el de analisis de sabores, pero en este caso para claromizadores para que cada quien pueda hacer una evaluacion de cada unos que ha probado. Creo que sería bastante util.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 25 Nov 2012, 00:57

Elvenado escribió:
Ruthmary escribió:
Pues si la idea es que sabe a "café expresso", yo sí le entro. Ese es el tipo de café que tomo y compré ese sabor marca HC y sí me gustó :D
A mi tambíen mu gusta tomar un expresso, tal vez a la primera vapeada no fue tan mal porque si tiene un sabor muy parecido al cafe expresso, pero a la siguientes vapeadas, almenos para mi fue insoportable el sabor que te queda en boca. Pero si quieres te lo regalo con todo gusto :) , estoy en el DF
Lamentablemente vivo en Querétaro. Tal vez si hiciéramos un intercambio de algunos sabores o aromas...

Geekdocrata
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2012, 13:23

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Geekdocrata » Sab, 15 Dic 2012, 04:13

que onda elvenado de donde eres yo le traigo curiosidad al johnsons creek aun lo tienes?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 16 Dic 2012, 10:36

Ups. Me disculpo y edito. El sabor a café expreso que me gustó es de HG...
Lo pongo no para que me regalen nada, jajaja, sino para no desorientar a mis amigos :)

Geekdocrata
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2012, 13:23

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por Geekdocrata » Jue, 20 Dic 2012, 03:42

hola me quede sin liquido y mi pedido no ha llegado alguien de guadalajara que me venda 2 botes de 30ml de algún sabor tabaquil? se los agradecería mucho

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Que le hacen a sus liquidos?

Mensaje por rdzfdz » Jue, 20 Dic 2012, 09:11

Quedarse sin líquidos es una bronca :? Solo dos veces he estado a punto de quedarme sin líquidos: Una, andando en Puebla pero el día que me iba a quedar sin nada llegó Estafeta (de Tuhos); la otra en el DF y fui a recogerlos cerca del Metro Barranca del Muerto :shock: eran caseros y no muy buenos. Hace algunos días iba a poner un hilo sobre esto porque una "salida" es, si te queda algo de líquido, digamos 10 o 20ml, comprar PG o de plano VG (que es más barata) y mezclarlo: El sabor bajará (al igual que la concenteación de nico) pero puedes duplicar y hasta triplicar la cantidad. Hace unos días me preparé unos ml sin sabor ni nicotina, puro PG/VG.... No sabe a nada pero saca muy buen vapor. Me acordé de mis tiempos de fumador y que te quedabas sin cigarros y alguién te ofrecía un "mentolado" o "light" y te lo fumabas diciendio: "No sabe a nada, pero quita las ganas" Eso es más o menos vapear PG/VG.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje