Mecha de algodon

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Mecha de algodon

Mensaje por Elrino » Lun, 03 Sep 2012, 22:59

Hola amigos, les platico que ahora hize el cambio de mecha a mi vivi nova y le puse una mecha de algodon y el cambio es impresionante :shock: , en cuestion de sabor y vapor, parece que estoy vapeando 100% VG, nunca crei que fuera tanto el cambio, de haber sabido lo hubiera hecho desde un principio, lo bueno fue que encontré una tienda aquí en la ciudad donde me venden el cable de nicromo, ya solo me falta pedir el mesh para compararlos, pero si tienen la oportunidad de realizar este tipo de mecha anímense, no se van a arrepentir! jeje saludos!

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Mecha de algodon

Mensaje por Fernimann » Mar, 04 Sep 2012, 11:20

Gracias por la informacion elrino, sino es mucho pedir de que marca y tamano es el hilo de algodon y donde lo compraste ?? :o
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Mecha de algodon

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 04 Sep 2012, 11:24

Elrino escribió:Hola amigos, les platico que ahora hize el cambio de mecha a mi vivi nova y le puse una mecha de algodon y el cambio es impresionante :shock: , en cuestion de sabor y vapor, parece que estoy vapeando 100% VG, nunca crei que fuera tanto el cambio, de haber sabido lo hubiera hecho desde un principio, lo bueno fue que encontré una tienda aquí en la ciudad donde me venden el cable de nicromo, ya solo me falta pedir el mesh para compararlos, pero si tienen la oportunidad de realizar este tipo de mecha anímense, no se van a arrepentir! jeje saludos!
Hola Elrino,

yo llevo ya algún tiempo utilizando mecha 100% algodón (http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=1230), funciona muy bien, ¿verdad?

La única desventaja que le veo es que no se puede limpiar haciendo quemado en seco, por lo regular la utilizo cuando vapeo líquidos hechos en casa, veo que con esos líquidos las mechas no se llenan de grumos de líquido quemado, lo cual si pasa con la mayoría de los líquidos comerciales, supongo que por la cantidad de endulzante que tienen.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Mecha de algodon

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 04 Sep 2012, 11:28

Fernimann escribió:Gracias por la informacion elrino, sino es mucho pedir de que marca y tamano es el hilo de algodon y donde lo compraste ?? :o
Primero empecé a utilizar uno que encontré en Soriana, marca "OMEGA" #8, pero tenía que utilizarlo doble porque es delgadón.

Luego fuí a una mercería y compré uno Canadiense, no trae número, pero es el mas grueso que encontré (tenían color blanco y color natural, yo compré el natural). Solo asegurate que sea 100% algodón.

Se que también las gasas 100% algodón funcionan, estambre de fibras de bambú, cordón 100% algodón cuadrado, etc.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Mecha de algodon

Mensaje por Fernimann » Mar, 04 Sep 2012, 11:36

Ariel_MX escribió:
Fernimann escribió:Gracias por la informacion elrino, sino es mucho pedir de que marca y tamano es el hilo de algodon y donde lo compraste ?? :o
Primero empecé a utilizar uno que encontré en Soriana, marca "OMEGA" #8, pero tenía que utilizarlo doble porque es delgadón.

Luego fuí a una mercería y compré uno Canadiense, no trae número, pero es el mas grueso que encontré (tenían color blanco y color natural, yo compré el natural). Solo asegurate que sea 100% algodón.

Se que también las gasas 100% algodón funcionan, estambre de fibras de bambú, cordón 100% algodón cuadrado, etc.
Saludos y gracias por la informacion ariel
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Mecha de algodon

Mensaje por Elrino » Mar, 04 Sep 2012, 12:18

yo use una mecha que había aquí en mi casa 100% algodón la verdad no se la marca solo recuerdo haberla comprado en walmart pero nunca la use por que era demasiado gorda , de hecho tuve que hacer varios intentos para que quedara bien me tomo 2 horas poder realizarla, pero ya sabiendo te aseguro que no tardas ni 15 minutos, el problema es que si es muy gorda tienes que desenredarla, la puse a hervir unos 15 minutos y la seque en un horno de gas convencional.
A lo que comentas tu Ariel, tendré que esperar haber como me va con eso de los grumos por que yo solo tengo líquidos hangsen, todavia no me aviento a hacer mis propios liquidos, para no desperdiciar mis liquidos favoritos lo estuve probando con el de sabor uva que no me gusto mucho, pero te puedo decir que con esta mecha es una diferencia de sabor muy grande, haber como me va con los otros.
Me gustaría que alguien pudiera comparar este tipo de mechas con las mechas de malla, alguien que haya probado ambas, estaré pendiente si alguien me puede decir si hay tambien mucha diferencia entre una y otra y cual se les hace mejor!

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Mecha de algodon

Mensaje por licfocko » Mar, 04 Sep 2012, 14:39

Yo no me he animado a utilizar la mecha de algodón, pero te puedo comentar sobre las de acero inoxidable, la diferencia respecto a las de silica es mejor sabor una vez que hace su break in y que tienes la certeza de que no va a ver nada que se queme que no sea el liquido, pero el golpe en mis configuraciones siempre ha salido mejor en las de silica, por lo que debe ser igual con las de algodón, no se por que, la verdad a mi me gustan las dos y respecto a las de algodón ya me he estado informando y como que si me dan ganas por lo baratas, igual y ya que me anime pongo mis impresiones, de lo que he escuchado es que si sabe diferente de las de silica y que es todavía mejor utilizar las de bamboo pero que estas se deben poner a hervir por lo menos 25 min. cambiándole el agua constantemente, pero Ariel a probado las dos, igual y el tiene mas información

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Mecha de algodon

Mensaje por Elrino » Mar, 04 Sep 2012, 15:48

de bamboo?? nunca las habia escuchado mencionar, como son?? es como fibra de bamboo??, de ser asi le corto un pedazo de los que tengo en mi casa :lol: , esta interesante, voy a investigar al respecto, haber si ariel nos comparte información acerca de las de algodon vs bamboo, y como es que las fabrico, seria muy util ariel!, gracias!

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Mecha de algodon

Mensaje por licfocko » Mar, 04 Sep 2012, 16:38

no Ariel no se si ya probo los de Bamboo, me refería a la mecha de algodón y a la de acero. Por otro lado la de bamboo es igual a la de algodón, diferentes materiales solamente, aquí te paso un texto que encontré que habla un poco sobre las diferencias con la de algodón:

One of the great attributes of bamboo fiber is that it is very unique in that the individual fibers have cross sections filled with micro-holes and micro-gaps. This gives viscose from bamboo fabric the ability to absorb moisture, 3-4 times that of cotton. The same characteristics that give viscose from bamboo fabric its absorbency also give it its amazing wicking abilities.

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Mecha de algodon

Mensaje por Elrino » Mar, 04 Sep 2012, 21:44

AH ok Lic, te entendi mal :fp: jeje, de cualquier manera seria bueno que nos compartiera la diferencia entre malla y algodon! :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje