Limpieza de Stardust

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Limpieza de Stardust

Mensaje por Ball2Glove » Jue, 30 Ago 2012, 09:58

Hola queridos Vapers... Pues solo quiero preguntarles como les ha ido con el carto Strardust en el siguiente sentido:

1.- recien lo compre le puse un liquido de vainilla de 18mg el cual es muy obscuro, odie el sabor, me termine el liquido para no tirarlo y pues ya despues lo empece a rellenar con liquido RY4.

2.- Despues de rellenar varias veces el carto me doy cuenta que el liquido cambiaba de color (del claro que tiene el RY4) se volvia obscuro como quemado, poniendole la cantidad que le pusiera (solo unos ml o tanque lleno es lo mismo, el color cambia).

3.- Pense que era problema de limpieza, busque en YouTube algunos videos de como limpiar el cartomizador y segui los pasos que ahí mencionan (limpiarlo con agua varias veces hasta que quedara el agua cristalina)

4.- Al volverle a poner el liquido, nuevamente se pone obscuro el liquido, que será???

5.- El sabor no cambia, es el mismo que el RY4 y la cantidad de vapor es muy bueno... solamente me saca de onda el porque del cambio de color del liquido, y que da la apariencia de que esta sucio...

Gracias por sus respuestas.

Saludos

Ball2Glove
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Limpieza de Stardust

Mensaje por mramosg » Jue, 30 Ago 2012, 10:36

Unas preguntas...

¿Le hiciste el dryburn a la resistencia o solo lo lavaste?
¿Que bateria estas utlizando?
¿De cuantos Ohms es el Stardust?
Imagen

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Limpieza de Stardust

Mensaje por Ball2Glove » Jue, 30 Ago 2012, 12:30

mramosg escribió:Unas preguntas...

¿Le hiciste el dryburn a la resistencia o solo lo lavaste?
¿Que bateria estas utlizando?
¿De cuantos Ohms es el Stardust?

Si le hice el DryBurn hasta que daba el rojo vivo...

Estoy utilizando una batería de EGO-C Pirata (Despues de comprarlo me di cuenta que no era un EGO-C Original)

En cuanto la resistencia se supone que es de 2 ohms, pero no me consta... ya que no dice nada.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Limpieza de Stardust

Mensaje por Celta » Jue, 30 Ago 2012, 12:43

Ball2Glove escribió: 4.- Al volverle a poner el liquido, nuevamente se pone obscuro el liquido, que será???

5.- El sabor no cambia, es el mismo que el RY4 y la cantidad de vapor es muy bueno... solamente me saca de onda el porque del cambio de color del liquido, y que da la apariencia de que esta sucio...
El cambio de color en el liquido es normal, y puede ser debido a 2 causas,

1) "Maduración" del liquido y/o exposicion de este a la luz. (La nicotina es muy delicada y no le gusta mucho vivir en la luz)
2) Tu mezcla tiene algo de VG y esta no se evapora al igual que el PG, se va quedando hasta el final y de ahí el color mas obscuro.

Solamente tira el liquido viejo, lava tu stardust cada dos usos (sin dryburn, solo lávalo con agua muy caliente y déjalo secar), y cada 4~6 usos, después de lavarlo en agua, déjalo remojar en un poco de vodka por un par de horas. y déjalo secar.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Limpieza de Stardust

Mensaje por mramosg » Jue, 30 Ago 2012, 13:11

Ball2Glove escribió:
mramosg escribió:Unas preguntas...

¿Le hiciste el dryburn a la resistencia o solo lo lavaste?
¿Que bateria estas utlizando?
¿De cuantos Ohms es el Stardust?

Si le hice el DryBurn hasta que daba el rojo vivo...

Estoy utilizando una batería de EGO-C Pirata (Despues de comprarlo me di cuenta que no era un EGO-C Original)

En cuanto la resistencia se supone que es de 2 ohms, pero no me consta... ya que no dice nada.

Saludos
Como te dice Celta...Esas son las causas de que cambie el color del e-liquid..

Si Tú Claro es 2.0 Ohms...y la bateria, aunque sea pirata, te dá los 3.3 Voltios...no deberias tener problema...Pero si el Claro es 2.4 ó 2.5 Ohms...y lo vapeas a 3.3 Voltios....es probable que se empieze a poner el liquido obscuro mas rapidamente. Tambien pasa cuando se usan baterias o Mods donde no puedes controlar el voltaje, ya que este va decayendo con el uso y puede llegar a no ser suficiente para evaporar la GV. Por eso son mejores los Mods de VV ó las baterias Ego Twist...ya que puedes mantener los voltios en un valor constante.

Yo lavo mis Atomizadores cada 5 a 6 recargas (no lo hago cada dos por flojera...:D)..y no tengo problemas de liquido obscuro...Pero siempre trato de que la proporcion Ohms/Voltios sea la adecuada y que a mi me satisfaga...Por lo general subo entre 1.2 a 1.3 puntos mas los voltios al valor de los Ohms...Esto es, si el ato dá 2.0 Ohms los uso a 3.3 Voltios, Si dá 2.4 Ohms los uso a 3.6 ó 3.7 Voltios...etc.

Pero determina si es por exponer mucho tiempo el liquido a la luz o por problemas de voltaje.

Espero sirva la información..
Imagen

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Limpieza de Stardust

Mensaje por Ball2Glove » Jue, 30 Ago 2012, 13:17

Celta escribió:
Ball2Glove escribió: 4.- Al volverle a poner el liquido, nuevamente se pone obscuro el liquido, que será???

5.- El sabor no cambia, es el mismo que el RY4 y la cantidad de vapor es muy bueno... solamente me saca de onda el porque del cambio de color del liquido, y que da la apariencia de que esta sucio...
El cambio de color en el liquido es normal, y puede ser debido a 2 causas,

1) "Maduración" del liquido y/o exposicion de este a la luz. (La nicotina es muy delicada y no le gusta mucho vivir en la luz)
2) Tu mezcla tiene algo de VG y esta no se evapora al igual que el PG, se va quedando hasta el final y de ahí el color mas obscuro.

Solamente tira el liquido viejo, lava tu stardust cada dos usos (sin dryburn, solo lávalo con agua muy caliente y déjalo secar), y cada 4~6 usos, después de lavarlo en agua, déjalo remojar en un poco de vodka por un par de horas. y déjalo secar.

Celta, muchas gracias por tus comentarios... Supongo que la "maduración" del liquido es por la antiguedad del liquido en la tienda donde lo compre además que los tienen a la luz es decir no estan guardados en la obscuridad quiza sea eso.

Voy a seguir tu consejo de lavado, aunque entonces creo tendré que tener mas de un stardutst, ya que actualmente solo cuento con uno y pues la necesidad es que tengo que secarlo lo mas rapido posible..jeje..

En fin, agradezco nuevamente tu tiempo y tu respuesta.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Limpieza de Stardust

Mensaje por Ball2Glove » Jue, 30 Ago 2012, 13:23

mramosg escribió:
Ball2Glove escribió:
mramosg escribió:Unas preguntas...

¿Le hiciste el dryburn a la resistencia o solo lo lavaste?
¿Que bateria estas utlizando?
¿De cuantos Ohms es el Stardust?

Si le hice el DryBurn hasta que daba el rojo vivo...

Estoy utilizando una batería de EGO-C Pirata (Despues de comprarlo me di cuenta que no era un EGO-C Original)

En cuanto la resistencia se supone que es de 2 ohms, pero no me consta... ya que no dice nada.

Saludos
Como te dice Celta...Esas son las causas de que cambie el color del e-liquid..

Si Tú Claro es 2.0 Ohms...y la bateria, aunque sea pirata, te dá los 3.3 Voltios...no deberias tener problema...Pero si el Claro es 2.4 ó 2.5 Ohms...y lo vapeas a 3.3 Voltios....es probable que se empieze a poner el liquido obscuro mas rapidamente. Tambien pasa cuando se usan baterias o Mods donde no puedes controlar el voltaje, ya que este va decayendo con el uso y puede llegar a no ser suficiente para evaporar la GV. Por eso son mejores los Mods de VV ó las baterias Ego Twist...ya que puedes mantener los voltios en un valor constante.

Yo lavo mis Atomizadores cada 5 a 6 recargas (no lo hago cada dos por flojera...:D)..y no tengo problemas de liquido obscuro...Pero siempre trato de que la proporcion Ohms/Voltios sea la adecuada y que a mi me satisfaga...Por lo general subo entre 1.2 a 1.3 puntos mas los voltios al valor de los Ohms...Esto es, si el ato dá 2.0 Ohms los uso a 3.3 Voltios, Si dá 2.4 Ohms los uso a 3.6 ó 3.7 Voltios...etc.

Pero determina si es por exponer mucho tiempo el liquido a la luz o por problemas de voltaje.

Espero sirva la información..
Mi querido mramos, muchas gracias por tu respuesta, no tengo manera de revisar el voltaje, pero asumo que por ser una bateria pirata no mantiene el voltaje por mucho tiempo, así que pudiera ser aunque el carto es de 2 ohms seguramente el voltaje este variando a la baja conforme pasa el tiempo de uso... muy interesante tu apreciación.

Tambien agradezco tus enseñanzas de la resistencia vs voltaje ha sido bastante ilustrativa para mi, quiza siga tu recomendación y comprare una bateria EGO Twist de VV y un par de Stardust con diferentes resistencias para probar.

Muchisimas gracias por tu ayuda!

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Limpieza de Stardust

Mensaje por Celta » Jue, 30 Ago 2012, 15:43

Ball2Glove escribió:

Celta, muchas gracias por tus comentarios... Supongo que la "maduración" del liquido es por la antiguedad del liquido en la tienda donde lo compre además que los tienen a la luz es decir no estan guardados en la obscuridad quiza sea eso.
Voy a seguir tu consejo de lavado, aunque entonces creo tendré que tener mas de un stardutst, ya que actualmente solo cuento con uno y pues la necesidad es que tengo que secarlo lo mas rapido posible..jeje..
En fin, agradezco nuevamente tu tiempo y tu respuesta.
Saludos
No necesariamente es por el almacenaje en tienda, el cual, puedes estar tranquilo, casi todas las tiendas lo mantienen en condiciones adecuadas y lo mantienen al menos el las cajas en que los envía el mayorista, de hecho, si alguna vez llegas a comprar 10 líquidos de un jalón, aunque sean de distintas marcas/sabores, muy probablemente te los manden en la caja original de dekang o de joye.

Muchas veces, y sobre todo si haces mezclas o juegas al alquimista y preparas tus líquidos propios,tendrás que dejarlos reposar un periodo dado para dejar que los sabores y la nicotina se integren bien con el PG y la GV, este periodo es la maduración, tarda un aproximado de una semana y como resultado, un liquido que aparentemente es muy claro al mezclarlo, después de madurar, podría quedar en un ámbar intenso.

Por el otro lado, si ya probaste un tipo de carto/claro/tanke y después de calarlo y domarlo te gusto como funciona, siempre es sano comprar un par mas, uno para poder lavarlo y realizar sus limpiezas, y el otro, como simple precaución para que en el momento en que se muera alguno de los que tienes en uso, darle tiempo a la tienda de enviarte otro y no andar sufriendo por que no puedes vapear.

Saludos y espero esto te sea de utilidad.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje