JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 24 Jul 2012, 20:38

las 3 tiendas venden diferentes marcas solo fijate en los modelos son diferentes al parecer los de mycig son los vision.este Cartomizador 6ML eGo Horizontal coil trae fibra si lo dejas sin liquido dificilmente le quitaras el sabor a quemado. si estas desesperado por un claro compra 1en mycig por lo rapido en llegar a tus manos si no vete por los stardust o vivinova reparables de HC y compra repuestos tambien. los liquidos que me gustan a mi no te pueden gusatar a ti solo es probar. espero te sirva la informacion
saludos

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Soulreggae » Mié, 25 Jul 2012, 11:06

El stardus es bueno, muy buen sabor y vapor, la limpieza es complicada porque nada mas no le encontre la manera, yo lo uso un dia (soy algo delicado y creo que siento que despues el sabor esta contaminado) y despues lo lavo con agua, le quemo sin liquido muy pero muy leve y despues lo uso de nuevo.

Ese cartomizador que comentas puede ser una buena opción, yo no lo he utilizado pero use uno similar, tienen dentro una esponja, queman muy sabroso el liquido e imagina el sabor, muy limpio lo mismo que de vapor, el problema es que le tienes que calcular antes de que se termine el liquido, si no lo haces a tiempo entonces te sabe a quemado, la limpieza te la debo, los que yo use que eran unos bogue, los deje en agua un rato, luego les sople para sacar toda el agua, le queme un poco sin liquido para eliminar el agua y funciono muy bien por un rato, despues como que costaba trabajo jalarle y bueno, al final les hice un dry burn y ahora estan quemados.

Pero si cambiale, ahora si que experimenta, vas a ver que despues el ato deja de ser lo que creias, esos cartomidzadores son buenos aunque latosos, ademas te van a sacar de un buen apuro, a mi por lo menos me salvaron de no recaer.

Suerte Judevaper!!!!!

Judevaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 17:04

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Judevaper » Jue, 26 Jul 2012, 09:35

Que tal licfocko!

Ya hable con Carlos Dominguez y efectivamente si me va hacer valida la garantía por la batería, como lo vuelvo a repetir, estos cuantes te dan una excelente atención en tiempo y forma, lo cual se les agradece y motiva a seguir comprando productos!

Saludos.

Judevaper
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 17:04

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Judevaper » Jue, 26 Jul 2012, 11:03

Que tal Soulreggae!


Cuanto aproximadamente te dura El stardus sin que cause problemas en condiciones normales de uso? Todos hablan de el como el santo grial de los vapeadores, pero quiero corroborar algunos detalles como ese de su limpieza y que es un dry burn!

Saludos y gracias...

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por Celta » Jue, 26 Jul 2012, 11:38

Judevaper escribió:Que tal Soulreggae!


Cuanto aproximadamente te dura El stardus sin que cause problemas en condiciones normales de uso? Todos hablan de el como el santo grial de los vapeadores, pero quiero corroborar algunos detalles como ese de su limpieza y que es un dry burn!

Saludos y gracias...
Te comento, yo tengo un stardust de la primer version que lleva trabajando ya mas de mes y medio y sin problemas. realmente no le doy mucho descanso ya que es uno de mis favoritos, y si no es el santo grial del vapor, si es uno de los claromizadores comerciales económicos que mas se le aproxima. :D (Creo que el actual santo grial es el penelope, y debe serlo costando $122 dolarucos la pieza)

Para la limpieza, hazla cuando tengas un olor o sabor pobre o raro, o simplemente veas que disminuyo mucho la cantidad de vapor aunque también puedes hacerla si planeas cambiar el sabor de tu liquido. Yo personalmente lo sumerjo unas dos horas en Vodka, antes de secarlo, le dejo adentro un poco y lo agito, y repito esto unas 4 veces, después, le soplo por la parte inferior para despejar bien la ventilación. Lo dejo toda la noche secar en un bote lleno de arroz y para terminar, una vez que ya esta bien seco, le doy un par de dryburns para quemar cualquier residuo en la resistencia.

El dryburn, es simplemente activar la resistencia por un periodo corto de tiempo estando tu claromizador/tanque/atomizador sin liquido y seco, hazlo por periodos no mayores a los 10 segundos y lo repites hasta que no salga mas olor a quemado del atomizador o que se le quiten los olores desagradables. (Generalmente 2 o 3 veces basta, aunque puede requerir hacerlo mas veces si la resistencia esta muy incrustada.)

Ten cuidado si haces dryburns en cartomizadores, ya que puedes quemar el perlon que contienen y va a ser muy dificil le quites ese olor a quemado.

Espero esto te sea de utilidad.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: JOYETECH EGO T PROBLEMAS CON EL KIT

Mensaje por licfocko » Jue, 26 Jul 2012, 11:40

Judevaper escribió:Que tal licfocko!

Ya hable con Carlos Dominguez y efectivamente si me va hacer valida la garantía por la batería, como lo vuelvo a repetir, estos cuantes te dan una excelente atención en tiempo y forma, lo cual se les agradece y motiva a seguir comprando productos!

Saludos.
Que bien, a mi también siempre me ha quedado muy bien, y sobre lo de que atomizador comprar te comento que hay demasiadas opciones y todo depende del presupuesto que tengas, en el foro podrás ver que se habla de varias opciones, investiga bien y decide cual te gusta mas, saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje