De lo mejor el Joye eGo!!!

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

De lo mejor el Joye eGo!!!

Mensaje por hecabe » Mar, 23 Nov 2010, 15:46

Buenas, aunque en su momento no recomendaba a los nuevos usuarios este e-cig, sobre todo por el precio, ahora que han ido bajando los costos de un starter kit del eGo, me parece una buena opción para todos aquellos que comienzan este mundo del vapeo. Acá una breve reseña como experiencia usando el eGo.

De primera instancia el Kit que vende por ejemplo Heaven Gifts (HG), se ha ido modificando con accesorios, drip-tips, conectores, fundas, atomizadores tipo A o B, etc...

Y actualmente se incluye lo siguiente a un precio de $52.50 dólares:

KIT 1 con 2 atomizadores (Joye510), muy recomendable si ya tienen algún kit del 510.

*2 Atomizadores Regulares del Joye510 (estos atomizadores se pueden usar tanto con baterías del Joye510 como del eGo).
*2 Baterías Recargables Selladas 650mAh li-ion (con LED Blanco). (una batería totalmente cargada puede durar hasta seis horas de uso continuo, según dicen).
*1 Cargador USB para uso exclusivo de la batería del eGo. (No se debe cargar ningún otro tipo de batería que no sea la del modelo eGo).
*1 adaptador 100-240V 500mA AC-USB (Con opción de Plug Americano o Plug Europeo).
*1 Delrin drip tip para 510/901 Tipo D. (para gotear a gusto sin usar cartuchos, se añade directamente 2 o 3 gotas del e-liquid al atomizador)
*2 Aros de protección para el botón de las baterías.
*2 Cubiertas de Atomizador para el Joye eGo (eGo cone).
*1 funda.
*1 Manual(Inglés).
*5 Cartuchos rellenos del Joye510 con sabor MLB y con nivel de nicotina. (2 con nivel alto, 1 con medio, 1 bajo, 1 sin nicotina).

ó

KIT 2 con 2 Atomizadores tipo A eGo (los cuales suelen ser más grandes que el Joye510, les cabe más líquido).

*2 Atomizadores tipo A eGo con forma de cono. (se pueden usar con baterías del Joye510 aunque funcionan distinto a las baterías del eGo).
*2 Baterías Recargables Selladas 650mAh li-ion (con LED Blanco). (una batería totalmente cargada puede durar hasta seis horas de uso continuo, según dicen).
*1 adaptador 100-240V 500mA AC-USB (Con opción de Plug Americano o Plug Europeo).
*1 Delrin drip tip para Atomizador tipo A eGo. (para gotear a gusto sin usar cartuchos, se añade directamente hasta 5 gotas del e-liquid al atomizador)
*2 Aros de protección para el botón de las baterías.
*2 Cubiertas de Atomizador para el Joye eGo (eGo cone).
*1 funda
*1 Manual(Inglés)
*5 Cartuchos rellenos del Joye510 con sabor MLB y con nivel de nicotina. (2 con nivel alto, 1 con medio, 1 bajo, 1 sin nicotina).

Ambos Kits, me parece que son de lo más completos para alguien que se inicia en este mundo, sin olvidar que los Joye Tech, son de lo más completo y funcional del mercado.

En lo personal creo que a este precio si vale la pena un Kit de estos, en 2 pedidos menos de 100 dólares, se pueden comprar este Kit, más líquido extra para vapear un par de meses sin ningún problema.

En el próximo post trataré de ser más específico en cuanto al contenido de cada Kit y sus funciones.

Saludos...

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: De lo mejor el Joye eGo!!!

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 07 Ago 2011, 11:57

yo digo que los egos y egos t, son exelentes equipos para empezar y tambien para quedarse en este mundo del vapeo... a la primera inhalacion te olvidas de los analogos... (los que fumabamos de 1/2 cajetilla diaria hacia arriba.. los joye tech son de lo mejor.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: De lo mejor el Joye eGo!!!

Mensaje por RichterBelmont1 » Dom, 07 Ago 2011, 22:55

asi es, la verdad haorita solo tengo mi 510, pero en un par de semanas llega mi ego-t asi que probablemente quede enamorado de este al igual que la mayoria.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
JoeLecter
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 13 Sep 2011, 12:09
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon

Re: De lo mejor el Joye eGo!!!

Mensaje por JoeLecter » Jue, 22 Sep 2011, 00:23

Que les puedo decir Ego-t muy buenoo, tenia un e-cig normalon y la verdad una diferencia enooorme con el ego-t muy buena cantidad de vapor y hasta el momento no me ha dado sabor a quemado. UNA MARAVILLA

saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje