¿Y tu donde has vapeado?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
PrincipeMx
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 06:43

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por PrincipeMx » Vie, 21 Sep 2012, 04:52

Hace años que no entro a este foro. Pero hoy vi este tema y me pareció muy interesante.

El año pasado mientras hacia mis practicas universitarias como paramédico, usaba mi cigarro electronico en todos lados. Un dia estaba en el quirofano, mientras realizaban una cesarea, la anestesióloga le comentó al doctor que dirigia el procedimiento, que yo usaba cigarro electronico. El nunca habia visto uno, asi que me pidio que lo usara. Así que lo use ahi mismo, mostrando el vapor dentro del quirófano. Y CERO problemas :)

Tambien lo usaba en la ambulancia todo el tiempo, en el salón de clases, etc. Y sin problemas.

Saludos!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 26 Sep 2012, 01:16

antes: cafeterias y restaurantes lo jalaba a todas partes.
actual: solo en el trabajo (en el hospital en momentos de descanso y con un cafe) mis jefas de enfermeria ya saben de mi vapeador y no hay ningun problema. y en casa.

ya no tengo la necesidad de jalarlo a cualquier parte pues se ha ido la ansiedad que se tenia en un principio...

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por Fernimann » Mié, 26 Sep 2012, 11:27

Hola Kalvin, te felicito yo aun necesito cerca el vaper pero ya van bajando las ansias un poco.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
danup
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 19 Oct 2012, 16:51
Ubicación: DF, Mex

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por danup » Lun, 22 Oct 2012, 11:14

Vapeo en todos lados, pero los dignos de contar son:
-En el cine, en Cinepolis específicamente. La gente de las butacas de atras se te queda viendo jajaja pero no dicen nada.
-En la universidad, en clase se antoja un cigarrin y ya no tengo que esperarme a que acabe la clase para salir a fumar atras de la linea amarilla jajaja! Lo hago a media clase, algunos maestros se sacan de onda y asi, varios compañeros los conecte a tuhos y se compraron el suyo, los puse de moda aca en la escuela. Los demas compañeros como ya me conocen ya se la saben y nii voltean a ver cuando vapeo.
-Ayer me subí al metro porque tuve que recorrer una distancia larga y ahi si la gente me veia feo, algunos me veian con cara desconocida como sin saber que era, y mejor si pare de vapear.
-En un bar y un antro, Juan Soldado y Ragga aca en el DF, Méx. En Juan Soldado los demas me veian con cara de what y yo feliz de no tener que salirme a fumar. Un mesero me dijo no puedes fumar adentro y fue corriendo por un we de seguridad; y el de seguridad me dijo: -Dejalo no sabe que no es un cigarro de verdad, no ha vivido jajajaja y en Ragga la gente no decia nada ni los meseros.
Pero el lugar donde mas disfruto es en mi casa, donde no hay aire y puedo vapear taaan agusto y no apesto la casa(:
Deja tu lo guapo, abro el Danup sin salpicar;)
Joye eGo-T Upgrade > Carto Kanger T2 CC <3

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por Ruthmary » Lun, 22 Oct 2012, 18:26

danup escribió:Vapeo en todos lados, pero los dignos de contar son:
...
Pero el lugar donde mas disfruto es en mi casa, donde no hay aire y puedo vapear taaan agusto y no apesto la casa(:

Muy bien! Yo hago lo mismo :D

Avatar de Usuario
danup
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 19 Oct 2012, 16:51
Ubicación: DF, Mex

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por danup » Lun, 22 Oct 2012, 20:25

Vamos, hace unas horas salí a la mitad de la clase a Office Depot a imprimir unos folletos con una amiga. Dentro del Office mientras pedíamos el tipo de papel para la impresión yo comenzé a vapear... El cajero me dijo: Oye aqui no se puede fumar. A lo que respondí: -Hermano, no es un cigarro, es vapor y está permitido por la OMS en lugares cerrados. En eso se dió la media vuelta y fué super mamón con uno de seguridad. Veeersh, ¿Que podemos responder en esos casos? Al final el de seguridad como que ni lo peló, pero decidí guardar mi eGo.
Deja tu lo guapo, abro el Danup sin salpicar;)
Joye eGo-T Upgrade > Carto Kanger T2 CC <3

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por Kikebobalo » Lun, 22 Oct 2012, 20:55

A mi me paso en un bar en merida llamado +D'30 (mas de treinta), esperaba a alguien en la puerta antes de entrar mientras tanto estaba vapeando afuera del lugar, una vez que ya iba a entrar el tipo de la puerta me dijo:

-no puedes entrar usando eso
-pero es electrónico - le dije
-no se puede usar
-pero no echa humo es vapor
-mira - dijo señalando el letrero de no fumar - nada que eche humo
-no es humo es vapor
-nada que eche humo -repitió
-ok -le dije y entre

Colmo de las cosas, entro y la primera mesa enfrente de la puerta todos fumando, de hecho todos fumaban como si nada, aclaro que la mitad del bar esta bajo techo y es la zona de "no fumar" zona donde a todos les vale y fuman de todas maneras.

Conclusión el tipo de la puerta solo es un pesado
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: ¿Y tu donde has vapeado?

Mensaje por SalimGiacoman » Sab, 10 Nov 2012, 11:33

en... La Secretaria de Relaciones Exteriores

tuvo que llegar hasta el el delegado, que si si, que si no, que si no puede, que si es una instalacion federal, que si lo vamos a remitir jajajajajja y basicamente lo mismo "no puede fumar"... "no fumo, vapeo" jajaja, eso si, mi pasaporte: "no salio hoy, venga a recogerlo mañana despues de la 1"

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje