Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por puenterev » Sab, 09 Jun 2012, 05:18

Que tal amigos unas preguntas........ compre en cloudsofvapor y me aparece enviado por usps, pero no me mandaron un codigo de rastreo, tengo entendido ke por ese medio es rastreable solo en eua y ke empieza por la letra L. Pero no me mandaron ningun codigo o guia. Es normal??

Tambien hice una compra en yovapeo, me mandaron un codigo pero como y donde rastrear mi pedido con ese codigo?

De igual manera ya se ke tardan varios dias incluso semanas en llegar si todo sale bien, pero pues esas son mis dudas para estar al pendiente. De antemano muchas gracias y saludos.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por Amury » Sab, 09 Jun 2012, 06:12

De cov creo que el servicio por donde lo mandan no hay forma de rastrearlo hasta donde me acuerdo, de yovapeo checas el status en correos.es

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por puenterev » Sab, 09 Jun 2012, 06:43

Amury escribió:De cov creo que el servicio por donde lo mandan no hay forma de rastrearlo hasta donde me acuerdo, de yovapeo checas el status en correos.es
Muchas gracias amury, lo chekare. Saludos

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por verdiany111 » Sab, 09 Jun 2012, 16:51

Por la de clouds of vapor no te preocupes, no se rastrea en México, pero seguro llega, a mí me lo recomendó Ariel_MX (xoxo) para mi mecha y me llegó sin problemas. Yo vapeo no he pedido. Saludos =)

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por puenterev » Sab, 09 Jun 2012, 17:24

verdiany111 escribió:Por la de clouds of vapor no te preocupes, no se rastrea en México, pero seguro llega, a mí me lo recomendó Ariel_MX (xoxo) para mi mecha y me llegó sin problemas. Yo vapeo no he pedido. Saludos =)
Muchas gracias verdiany.....saludos......

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por makolin » Mar, 12 Jun 2012, 00:02

Que tal puenterev. Yo he comprado con yovapeo. y son excelentes, pedi un mod lavatube normal, se equivocaron y me mandaron el minitube, les hice la observación (no les reclame), y para mi sorpresa de inmediato me enviaron el modelo correcto(sin cobrarme absolutamente nada, ni el envio) me llego en siete diás, y realmente sus precios muy competitivos.
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por puenterev » Mar, 12 Jun 2012, 01:19

makolin escribió:Que tal puenterev. Yo he comprado con yovapeo. y son excelentes, pedi un mod lavatube normal, se equivocaron y me mandaron el minitube, les hice la observación (no les reclame), y para mi sorpresa de inmediato me enviaron el modelo correcto(sin cobrarme absolutamente nada, ni el envio) me llego en siete diás, y realmente sus precios muy competitivos.
Waoooooooo excelente!! Oye y como le hiciste para rastrear el paquete aki en mexico, es ke me dieron un codigo pero al aprecer nada mas lo puedo rastrear en correos.es pero con el mismo codigo en correos de mexico me die formato invalido. Saludos

jorge_goo
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 12:49

Re: Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por jorge_goo » Mié, 13 Jun 2012, 11:23

puenterev escribió:
makolin escribió:Que tal puenterev. Yo he comprado con yovapeo. y son excelentes, pedi un mod lavatube normal, se equivocaron y me mandaron el minitube, les hice la observación (no les reclame), y para mi sorpresa de inmediato me enviaron el modelo correcto(sin cobrarme absolutamente nada, ni el envio) me llego en siete diás, y realmente sus precios muy competitivos.
Waoooooooo excelente!! Oye y como le hiciste para rastrear el paquete aki en mexico, es ke me dieron un codigo pero al aprecer nada mas lo puedo rastrear en correos.es pero con el mismo codigo en correos de mexico me die formato invalido. Saludos
hola: yo tambien he comprado en yo vapeo y el numero que te dan lo puedes rastrear al principio en correos.es y despues de unos dias en correos mexico, ten cuidado al ingresar el codigo en sepomex porque en ocaciones te lo dan en españa con espacios y en sepomex lo tienes que ingresar sin espacios (yo hacia copy paste y se copiaba tal cual me lodieron y me daba el mismo error). de tu otro pedido (sin rastreo) solo te queda esperar y prender una veladora porque resulta que ese tipo de servicio en mexico es una verguenza, no hay poder humano que te pueda ayudar a saber que paso con tu paquete, por ley no tienen ningun tipo de registro (literalmente al entrar al pais lo avientan a un costal junto con todo y lo mandan) si llega bien y si no tambien porque como no hay registro alguno no puedes reclamar nada, si a alguien en sepomex se le antoja robarselo ni quien se de cuenta y adios, tu unica opcion en ese caso es reclamarlo en la oficina postal donde lo enviaron y si el vendedor va a esa oficina(en USA) la respuesta es que de ahi salio y salio bien en tiempo y forma. no es por desilucionarte pero es la peor forma de envio. yo pedi dos envios asi y el primero despues de 5 semanas llego a mi casa pero el otro despues de dos meses y varias visitas, llamadas sin solucion alguna y corajes en sepomex(le avise al gringo y fue a su off de correos y le dijeron que de ahi salio bien), llego una notificacion de que estaba retenido en la aduana, al dia de hoy sigo en tramites para lograr que lo manden de regreso porque si no tramitas nada por ley tardan 60 dias habiles en regresarlo y eso si lo regresan!! para que el gringo me lo envie a un amigo en california que viene a mexico cada mes y me haga el favor de traermelo(tengo otro envio en las mismas que venia de china)
lo mejor es pedir a españa y no pedir equipos completos (kits) porque de inmediato se dan cuenta que es, si pides las cosas por separado(equipo y pilas sin estuche en uno y estuche y cartos en otro) y en pequeñas cantidades es mas factible que no tengas problema de aduana. si no es indiscrecion que pediste ?
bueno te deseo la mejor de las suertes, ojala todo llegue con bien y recuerda todo sea para que SIGAMOS VAPEANDO!!!!.
SALUDOS

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por puenterev » Mié, 13 Jun 2012, 12:15

jorge_goo escribió:
puenterev escribió:
makolin escribió:Que tal puenterev. Yo he comprado con yovapeo. y son excelentes, pedi un mod lavatube normal, se equivocaron y me mandaron el minitube, les hice la observación (no les reclame), y para mi sorpresa de inmediato me enviaron el modelo correcto(sin cobrarme absolutamente nada, ni el envio) me llego en siete diás, y realmente sus precios muy competitivos.
Waoooooooo excelente!! Oye y como le hiciste para rastrear el paquete aki en mexico, es ke me dieron un codigo pero al aprecer nada mas lo puedo rastrear en correos.es pero con el mismo codigo en correos de mexico me die formato invalido. Saludos
hola: yo tambien he comprado en yo vapeo y el numero que te dan lo puedes rastrear al principio en correos.es y despues de unos dias en correos mexico, ten cuidado al ingresar el codigo en sepomex porque en ocaciones te lo dan en españa con espacios y en sepomex lo tienes que ingresar sin espacios (yo hacia copy paste y se copiaba tal cual me lodieron y me daba el mismo error). de tu otro pedido (sin rastreo) solo te queda esperar y prender una veladora porque resulta que ese tipo de servicio en mexico es una verguenza, no hay poder humano que te pueda ayudar a saber que paso con tu paquete, por ley no tienen ningun tipo de registro (literalmente al entrar al pais lo avientan a un costal junto con todo y lo mandan) si llega bien y si no tambien porque como no hay registro alguno no puedes reclamar nada, si a alguien en sepomex se le antoja robarselo ni quien se de cuenta y adios, tu unica opcion en ese caso es reclamarlo en la oficina postal donde lo enviaron y si el vendedor va a esa oficina(en USA) la respuesta es que de ahi salio y salio bien en tiempo y forma. no es por desilucionarte pero es la peor forma de envio. yo pedi dos envios asi y el primero despues de 5 semanas llego a mi casa pero el otro despues de dos meses y varias visitas, llamadas sin solucion alguna y corajes en sepomex(le avise al gringo y fue a su off de correos y le dijeron que de ahi salio bien), llego una notificacion de que estaba retenido en la aduana, al dia de hoy sigo en tramites para lograr que lo manden de regreso porque si no tramitas nada por ley tardan 60 dias habiles en regresarlo y eso si lo regresan!! para que el gringo me lo envie a un amigo en california que viene a mexico cada mes y me haga el favor de traermelo(tengo otro envio en las mismas que venia de china)
lo mejor es pedir a españa y no pedir equipos completos (kits) porque de inmediato se dan cuenta que es, si pides las cosas por separado(equipo y pilas sin estuche en uno y estuche y cartos en otro) y en pequeñas cantidades es mas factible que no tengas problema de aduana. si no es indiscrecion que pediste ?
bueno te deseo la mejor de las suertes, ojala todo llegue con bien y recuerda todo sea para que SIGAMOS VAPEANDO!!!!.
SALUDOS
Ahhhhh pues respecto a yovapeo, ke bueno ke todo muy bien con esa tienda y si, me paso lo que me comentas con el codigo, yo tambien le daba copy and paste en sepomex y me daba error jejeje hasta que for fin me di cuenta y ya puedo estar checando ke ondas.....
y de cloudsofvapor, pues ke mala onda lo ke comentas......desgraciadamente pues como dices no hay manera de rastrearlo y reclamarlo, ojala y no se el caso para mi jeje. lo que pedi vaaaa no fue nada complejo ni caro jajaja, incluso hice el pedido para checar con esa tienda ke ondas y fue el tankometer, para checar los voltajes de salida de mods asi como bajo carga con algun atomizador conectado. Saludos

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Compras en Cloudsofvapor y Yovapeo.

Mensaje por Kikebobalo » Mié, 13 Jun 2012, 23:15

jorge_goo escribió:
puenterev escribió:
makolin escribió:Que tal puenterev. Yo he comprado con yovapeo. y son excelentes, pedi un mod lavatube normal, se equivocaron y me mandaron el minitube, les hice la observación (no les reclame), y para mi sorpresa de inmediato me enviaron el modelo correcto(sin cobrarme absolutamente nada, ni el envio) me llego en siete diás, y realmente sus precios muy competitivos.
Waoooooooo excelente!! Oye y como le hiciste para rastrear el paquete aki en mexico, es ke me dieron un codigo pero al aprecer nada mas lo puedo rastrear en correos.es pero con el mismo codigo en correos de mexico me die formato invalido. Saludos
hola: yo tambien he comprado en yo vapeo y el numero que te dan lo puedes rastrear al principio en correos.es y despues de unos dias en correos mexico, ten cuidado al ingresar el codigo en sepomex porque en ocaciones te lo dan en españa con espacios y en sepomex lo tienes que ingresar sin espacios (yo hacia copy paste y se copiaba tal cual me lodieron y me daba el mismo error). de tu otro pedido (sin rastreo) solo te queda esperar y prender una veladora porque resulta que ese tipo de servicio en mexico es una verguenza, no hay poder humano que te pueda ayudar a saber que paso con tu paquete, por ley no tienen ningun tipo de registro (literalmente al entrar al pais lo avientan a un costal junto con todo y lo mandan) si llega bien y si no tambien porque como no hay registro alguno no puedes reclamar nada, si a alguien en sepomex se le antoja robarselo ni quien se de cuenta y adios, tu unica opcion en ese caso es reclamarlo en la oficina postal donde lo enviaron y si el vendedor va a esa oficina(en USA) la respuesta es que de ahi salio y salio bien en tiempo y forma. no es por desilucionarte pero es la peor forma de envio. yo pedi dos envios asi y el primero despues de 5 semanas llego a mi casa pero el otro despues de dos meses y varias visitas, llamadas sin solucion alguna y corajes en sepomex(le avise al gringo y fue a su off de correos y le dijeron que de ahi salio bien), llego una notificacion de que estaba retenido en la aduana, al dia de hoy sigo en tramites para lograr que lo manden de regreso porque si no tramitas nada por ley tardan 60 dias habiles en regresarlo y eso si lo regresan!! para que el gringo me lo envie a un amigo en california que viene a mexico cada mes y me haga el favor de traermelo(tengo otro envio en las mismas que venia de china)
lo mejor es pedir a españa y no pedir equipos completos (kits) porque de inmediato se dan cuenta que es, si pides las cosas por separado(equipo y pilas sin estuche en uno y estuche y cartos en otro) y en pequeñas cantidades es mas factible que no tengas problema de aduana. si no es indiscrecion que pediste ?
bueno te deseo la mejor de las suertes, ojala todo llegue con bien y recuerda todo sea para que SIGAMOS VAPEANDO!!!!.
SALUDOS
cada que leo experiencias como esta hasta me dan ganas de llorar y rezar por mis pedidos que aun no dan ni luces :cry:
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje