Starter Kit Joye 510-T

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Henry_B
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 May 2012, 10:00

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Henry_B » Jue, 31 May 2012, 14:33

uuuuffff!! hasta ahorita me voy dando cuenta que mi kint no es el 510-t es al 510 normal, no se por que paso esto pero segun yo compre el T, alguien sabe cual es la diferencia y si cometi un error grave al comprar el normal y no el t (que es el que vi recomendado en este sitio ) =(

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Paul » Jue, 31 May 2012, 19:20

La diferencia es bastante grande, el 510-T utiliza un sistema de tanque que es más eficiente que los cartuchos con relleno del 510 normal.

El error no es tan grave, compra atomizadore sy tanques 510-T y puedes usar esas mismas baterías, aunque en lo que te llegan pues te la tendrás que rifar con ese sistema, una opción es vapear en seco, te da más vapor, más sabor y más golpe, pero es incómodo ya que tienes que estarle poniendo gotas de líquido al atomizador a cada rato.

Para vapear en seco quitas el cartucho y pones dos o tres gotas de líquido directo dentro del atomizador, luego pones la boquilla sin relleno que venía con el atomizador y así lo usas, también puedes usar como boquilla un cartucho pero sin relleno, cuando baje la producción de vapor o sientas que el sabor cambia quitas la boquilla y pones otras 2 o 3 gotas de líquido.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Paul » Jue, 31 May 2012, 19:27

Henry_B escribió:gracias por sus commentarios, una duda mas, por que a veces siento buen golpe en la garganta y a veces no? es como aleatorio en el mismo cartucho.
Así se comportan los sistemas de cartucho, no son muy estables porque la forma en que baja el líquido al atomizador no es muy eficiente, agunas personas le agregan un par de gotas al cartucho cada que no les da suficiente golpe aunque no este completamente vacío para obtener más estabilidad pero hacer eso es algo engorroso.

Henry_B
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 May 2012, 10:00

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Henry_B » Vie, 01 Jun 2012, 11:28

Gracias Paul!! eso voy a estar haciendo mientras! de verdad no se que fue lo que paso al hacer mi pedido caray =( aunque ya haciendo mas investigacion creo que comprare un sistema ego-t tipo B =)
no se si comprar el kit, o comprar unos cartuchos, una pila de 650mah y un atomizador cilindrico tipo B, si compro las partes en lugar del kit, podre usar el cargador del 510 ? son compatibles?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje