Starter Kit Joye 510-T

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Henry_B
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 May 2012, 10:00

Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Henry_B » Mié, 23 May 2012, 10:15

Hola a todos soy nuevo en este foro y ayer me anime a pedir mi starter kit en HG, pedi el "Joyetech logo Joye 510-T starter kits with regular batteries" hay algo mas que necesite o con esto ya puedo empezar a vapear? no se si tengo que pedir los liquidos aparte o con lo que trae este kit ya podria empezar? yo deje de fumar hace 5 años y ultimamente he tenido muchisisisima necesidad de fumar de nuevo por eso adquiri el Kit, estuve apunto de pedir uno de ML pero llegue a este foro y vi todos los comentarios por lo que decidi el de HG, ahora leyendo mas creo que necesitare los liquidos aparte del Kit verdad?

esto fue lo que pedi :D
http://www.heaven-gifts.com/product-361.html

saludos!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Paul » Mié, 23 May 2012, 16:25

Bienvenido Henry_B!

Sí necesitarás líquidos, te recomiendo que compres primero varios sabores en presentación de 10ml para que encuentres los que más te gusten, sobre los sabores todo es muy subjetivo y a cada quien le gustan distintos por eso es difícil recomendar alguno, pero como referencia lee este tema: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=258

Una vez que hayas encontrado los sabores que más te gusten ya podrás comprarlos en presentaciones más grandes con la certeza de que los utilizarás sin problemas.

Saludos.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Amury » Mié, 23 May 2012, 18:13

bienvenido!!!

como dice paul liquidos te haran falta por montones, ya encontrando el que te guste solo seguiras con ese, sabores a tabaco son dificiles de recomendar, sin equivocacion mentolados, pide 2 o 3 de 10 ml o pide en tuhos.com y pruebas, o compras sin sabor y te haces los tuyos, hay muchas opciones

para mi gusto nadie se puede quedar sin usar los cartos tanquetas (dct 510 tank) y los ego vision

saqludos

Henry_B
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 May 2012, 10:00

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Henry_B » Vie, 25 May 2012, 14:29

muchas gracias por sus consejos ya pedi varios liquidos de diferentes sabores a ver con cual me acomodo jejeje gracias de nuevo! :D

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por dragonvape » Vie, 25 May 2012, 22:31

Bienvenido al foro Henry_B

Esperamos que nos cuentes tus experiencias y nos recomiendes sabores,

saludos,

Henry_B
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 May 2012, 10:00

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Henry_B » Mié, 30 May 2012, 12:45

YAiii!! llego mi Joye 510-T !!
mi pregunta es, venia con varios cartuchos lo que supouse que venian pre llenados, de diferentes intensidades, ahorita abri uno ( mediano) y lo probe, jaja no me supo a nada no senti golpe en la garganta ni nada =( sera que hasta que me lleguen los otros liquidos lo sentire el golpe?
otra pregunta, los cartuchos que vienen con el Kit son rellenables?? vi unos transparentes que se rellenaban pero estos son blancos y no se ve nada en el interior, pero por uin extremo se ve como una esponja al interior, si se podra rellenar??

saludos!! y a vapear!! jajajaj

Henry_B
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 May 2012, 10:00

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Henry_B » Mié, 30 May 2012, 12:47

ahh y otra pregunta, como se si el cartucho ya esta vacio y cuanto dura aproximadamente?

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 30 May 2012, 14:31

Henry_B escribió:ahh y otra pregunta, como se si el cartucho ya esta vacio y cuanto dura aproximadamente?
la esponja es la que se empapa del liquido , procura tenerla siempre humeda

cuando sientas un sabor a quemado , quiere decir que se le termino el liquido al cartucho

salu2

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Amury » Mié, 30 May 2012, 15:42

RIVAMXN escribió:
Henry_B escribió:ahh y otra pregunta, como se si el cartucho ya esta vacio y cuanto dura aproximadamente?
la esponja es la que se empapa del liquido , procura tenerla siempre humeda

cuando sientas un sabor a quemado , quiere decir que se le termino el liquido al cartucho

salu2
+1

esos blancos no ayudan a ver cuanto ya llevas gastado, por lo regular a las 20 vapeadas sentiras el sabor a quemado, mas o menos dependiendo de cuanto "chupes" por calada

por ahi hay un truqillo que es meterle un resorte de pluma y rellenar, asi le cabe casi el doble de liquido (15 gotas) lo cual en la calle apreciaras no andar cambie y cambie cartuchos, buscalo como 510 cartridge mod, y veras como se hace es muy simple

ojala no vuelvas nunca a fumar, prueba poco a poco encontraras lo que buscas

compra liquidos sin nicotina y nicotina sin sabor, asi cuando pruebes en rebajar tus liquidos si les falta sabor les agregas sin nico, si les falta golpe les agregas nico sin sabor, etc

saludos

Henry_B
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 May 2012, 10:00

Re: Starter Kit Joye 510-T

Mensaje por Henry_B » Jue, 31 May 2012, 10:28

gracias por sus commentarios, una duda mas, por que a veces siento buen golpe en la garganta y a veces no? es como aleatorio en el mismo cartucho.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje