Que opinan de este vendedor

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Que opinan de este vendedor

Mensaje por Kikebobalo » Vie, 11 May 2012, 04:56

Hola pues buscando en ML he encontrado a este vendedor en lo personal me parece bueno el kit que vende, fuera de la marca o tipo de producto en si el paquete, sin compararlo con la competencia internacional el precio mas que nada me cuestiono si hay alguno mas barato en México con el mismo paquete http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... iquida-_JM bueno espero sus opiniones por que considero comprarlo próximamente (antes de que prohíban definitivamente el producto de ML si es un buen precio podria valer la pena hacer el contacto con el vendedor)
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Que opinan de este vendedor

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 11 May 2012, 08:52

pues parecen buenas y la reputacion es buena pero no hay nada mejor que velras fisicamente, muchos ponen fotos de un producto y al momento de recibirlo es algo distinto
si eres de mexico y puedes ir a verlos que mejor

jorge_goo
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 12:49

Re: Que opinan de este vendedor

Mensaje por jorge_goo » Vie, 11 May 2012, 11:09

yo ya le he comprado y sin problemas, tambien un amigo fue a su negocio y lo atendieron bien . sus sabores son muy recomendables. suerte

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Que opinan de este vendedor

Mensaje por McGyver » Vie, 11 May 2012, 11:24

Pues yo no se mucho de esto, pero dice que tiene contacto por skype, tal vez por ahí te puedan enseñar el producto, al menos para que te des una idea

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Que opinan de este vendedor

Mensaje por verdiany111 » Vie, 11 May 2012, 23:40

Yo ya he comprado con él, al principio me cambió los que no me gustaron, pero luego de que lo califiqué en mercado libre como muy bien no me ha cambiado nada. Ni mi pila que me vendió que me duró sólo dos meses. Ni los atomizadores que me vendió que sabían a quemado. El de fresa en mi humilde opinión sabe feo así como el de blackberry. Y el envase es diferente al que ponen ahí. El de chocolate me supo rico, hasta que empecé a hacer mis líquidos y pude comparar. Saludos.

Geekdocrata
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2012, 13:23

Re: Que opinan de este vendedor

Mensaje por Geekdocrata » Sab, 19 May 2012, 19:57

HOla pues yo les platico mi experiencia con este vendedor yo le compre un atomizador ego W y 3 liquidos. 20mg en cuanto al atomizador muy bien buena calidad pero los liquidos no me gustaron están muy claros y asta parecen rebajados el red bull comparado al de la marca dekang no sabe casi a nada y muy poco vapor intente investigar la marca smoking bullet y no encontré nada si alguien la conoce podría decirme si es normal que sean tan insípidos? Y solo hace envíos por estafeta día siguiente y lo cobra a 150 pesos pero termino llegando 4 dias después en general no me desesperare mas y seguiré encargando de China o España

Rovishvaper
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 Ene 2018, 11:46

Re: Que opinan de este vendedor

Mensaje por Rovishvaper » Dom, 21 Ene 2018, 11:52

Kikebobalo escribió:
Vie, 11 May 2012, 04:56
Hola pues buscando en ML he encontrado a este vendedor en lo personal me parece bueno el kit que vende, fuera de la marca o tipo de producto en si el paquete, sin compararlo con la competencia internacional el precio mas que nada me cuestiono si hay alguno mas barato en México con el mismo paquete http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... iquida-_JM bueno espero sus opiniones por que considero comprarlo próximamente (antes de que prohíban definitivamente el producto de ML si es un buen precio podria valer la pena hacer el contacto con el vendedor)
Te recomiendo esta pagina amigo, yo he comprado en www.efun.top y la verdad que manejan buenos costos de sus productos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje