Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por seth83 » Dom, 29 Abr 2012, 19:53

Pues bien, como el titulo indica, abro este hilo para recabar infomacion sobre los atomizadores, que es lo que les gusta, que les desagrada y como suguieren mejorarlo.

seria el atomizador y su bateria variable, buscando en google enconte un llamado fist mod, que se me hace muy bueno, y muy facil de contruir, que igual se puede mejorar un poco

sobre los atomizadores yo solo e utilizado ce3, ce4, y el dct tank v2 con una bateria ego-t, en lo personal me gustan los ce4 mejorando la mecha, osea cambiandola por una mas larga para evitar que se quede seca y de sabor a quemado, igual se podria cambiar la resistencia solo que me faltan materiales para pruebas, si alguien se anota bienvenido, tambien el dct esta muy bueno, solo que para cambiar sabor es una lata como ya muchos lo deben de saber tarda un poco en hacer el cambio y en ocaciones mucho en cambiarlo al 100% ademas de que su reparacion no es muy sencilla por el materia que llevan dentro y como esta acomodado..


Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 29 Abr 2012, 20:55

Yo tengo el fist pack no se si te refieras a ese, la verdad que esta de lujo pero los materiales de lo que esta construido es una carcasa de plastico
Yo votaria por uno hibrido all in one

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por seth83 » Dom, 29 Abr 2012, 21:09

RIVAMXN escribió:Yo tengo el fist pack no se si te refieras a ese, la verdad que esta de lujo pero los materiales de lo que esta construido es una carcasa de plastico
Yo votaria por uno hibrido all in one

saxtamente ese mero me parece te lo armo el compañero warlion, pues el material se me hace bien que se platico o lo prefieres de aluminio? se tendria que buscar alguien que haga las cajillas, pero la verdad se me hace muy bien ese diseño, lo que le mejoraria seria un display para ver el voltaje y de ser posible unos botones en lugar de andar buscando un desarmador :? , o no tienes ese problema?

que tanto espacio tiene por dentro?

checate este, que tambien se me hizo ultra perron

http://www.esigarettanews.com/terrox-box-mod/

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 29 Abr 2012, 22:13

Pies el interior del fist si esta algo ajustado y lo malo de estos mods es que lleva la bateria soldada asi que no puedes intercambiar cuando se descarga aunque se puede usar como pass, pero no siempre vas a estar al frente del ordenador
Por lo del display si seria conveniente ya que para alguien nuevo en el voltaje variable le seria dificil.regular el voltaje a un ideal para el ato que este utilizando
En definitiva el fist es un.mod artesanalmente hermoso pero el punto negativo es el material plastico para lo que estamos buscando como reparables

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por seth83 » Dom, 29 Abr 2012, 22:40

RIVAMXN escribió:Pies el interior del fist si esta algo ajustado y lo malo de estos mods es que lleva la bateria soldada asi que no puedes intercambiar cuando se descarga aunque se puede usar como pass, pero no siempre vas a estar al frente del ordenador
Por lo del display si seria conveniente ya que para alguien nuevo en el voltaje variable le seria dificil.regular el voltaje a un ideal para el ato que este utilizando
En definitiva el fist es un.mod artesanalmente hermoso pero el punto negativo es el material plastico para lo que estamos buscando como reparables
oks, entonces vamos por uno parecido al que te puse el link, lo malo de ese es que le veo muchas cosas que van mecanizadas en aluminio y laton por que supongo que es con una fresadora cnc que segun es mas ese trabajo que un torno y mucho mas caro, cuales serian tus propuestas?? por lo pronto segun veo algo basado en el genesis es bueno, haber si alguien con experiencia nos lo comenta sus pros y contras

como vez, que sea cilindrico o tipo caja?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por Paul » Lun, 30 Abr 2012, 01:42

A mi me interesa mucho un proyecto como este, pero tengo un problema con los mods: No me gustan "shiny", no solo porque me gustan mucho las cosas "austeras" sino porque además tengo alergia a cierto metales (y no sé a cuales, por ejemplo el metal de la cabeza del e-power donde está el switch me saca una méndiga alergia que lo tuve que envolver con cinta aislante), así que para mi entre más austero, reducido, sencillo y funcional sería mejor, aunque no creo que muchos compartan mi preferencia. Una caja plástica para mi sería más que suficiente, del tamaño más pequeño posible pero que funcione bien, logicamente que sea vv y que tenga indicadores útiles.

No tengo experiencia con reparables, pero también me gustaría que fuera lo más austero posible, supongo que como este proyecto no irá acorde a mis preferencias, tendré que irlos imitando en el camino pero utilizando otro tipo de materiales.

@seth83: Podrías poner un link o alguna foto del fist pack al que haces referencia en el OP? es que estoy seguro de haber leído sobre el en su momento, pero ya hace tiempo de eso y con tanta info ya no recuerdo como es.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por e-smokey » Lun, 30 Abr 2012, 02:11

a mi por pila no veo mucho caso,... las baterias ego me parecen, buenas, bonitas y baratas.... el atomizador reparable es una espinita que siempre e tenido, por mucho tiempo lo estuve siguiendo por intenet cuando era algo asi como hasta tema oculto, y hasta entendi muy bien la logica del sistema de los atomizadores, gracias a varias personas que me daban norte, despues aparecio el A1 de los alemanes y luego el genesis y nunca tuve $$ como para arriesgarme con un sistema como ese¡¡ aunque las revisiones siempre han sido buena, ahora tengo ojo sobre el CE4, pues parece ser bueno bonito y barato.. y asi me gustan las cosas a mi¡¡¡ jejeje en fin,, seria bueno alguien que tenga experiencia en pruebas con estas variantes... atos reparables MOD, y los nuevos CE4 ya reparados.... y podria contarnos algo al respecto,... en lo que yo e investigado un usuario del foro de españa al cual respeto mucho su opinion en estos temas me dijo: el ce4 es un sistema buenisimo y facil de reparar, supera por mucho a muchos equipos que e probado'¡¡ y como antecedente una vez me dijo: el ego especialmente la bateria es lo mejor que han echo hasta el momento, si puedes adquirir una aslo, te libras de problemas haciendo mods de pilas, almenos que quieras probar distintos voltages o doble atomizador, entonces si necesitarias algun mod, para lo normalito, bateria ego es lo mejor, en ese tiempo no existian ni los egos T creo, y se andaba en eso de los atos reparable, y el ya lo tenia, y tenia uno echo por el, y funcionaba mejor que el A1, por lo que pude ver por la webcam... por lo mismo es una de las tantas personas que veo como figura confiable en estos temas... y claro a mi estimado Paul no creas que te me pasas por alto¡¡

Alguien mas que tenga algun entendimiento por compartir???


Saludos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por Paul » Lun, 30 Abr 2012, 02:37

Además e-smokey, ya vienen las baterías vv de joyetech, yo la ventaja que le veo a un mod de batería es que lo hace fácil de "mantener" por el tema de adna, una vez que lo tienes pues ya solo compras baterías "normales", esas no te las detienen, en cambio una batería eGo puede que si la detengan, por eso tengo el e-power, aunque no es variable pues me da esa ventaja, además de que esas baterías externas son mucho más baratas.

Precisamente también por este tema de adna es que me interesa un atomizador reparable, así solo me preocuparía única y exclusivamente por que pase el líquido.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 30 Abr 2012, 08:07

tipo caja como el link que pusiste esta precioso pero lo veo menos practico para usarlo con un atomizador tipo genesis
primero por que se veria extremadamente extraño y por lo de las baretias que te comento que normalmente no se cambian en un mod como el fist
yo creo que seria mejor si fuera cilindrico y en cuanto al genesis mi experiencia con el ha sido muy grata en estas ultimas semanas y en definitiva para un ato de estos se le saca mas provecho con un mod variable
como te comentaba mi idea se inclinaria mas a un mod hibrido pero que fuera tambien variable
alli tendriamos ya todo lo que necesitamos

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Propuestas atomizador mexicano con o sin mod

Mensaje por seth83 » Lun, 30 Abr 2012, 11:05

RIVAMXN escribió:tipo caja como el link que pusiste esta precioso pero lo veo menos practico para usarlo con un atomizador tipo genesis
primero por que se veria extremadamente extraño y por lo de las baretias que te comento que normalmente no se cambian en un mod como el fist
yo creo que seria mejor si fuera cilindrico y en cuanto al genesis mi experiencia con el ha sido muy grata en estas ultimas semanas y en definitiva para un ato de estos se le saca mas provecho con un mod variable
como te comentaba mi idea se inclinaria mas a un mod hibrido pero que fuera tambien variable
alli tendriamos ya todo lo que necesitamos
kiuvole mi riva, el mod que puse arriba ya lleva su atomizador basado en el genesis ;) , ese me gusta pero la desventaja es que no es variable

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje