Directorio productos para liquido

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Directorio productos para liquido

Mensaje por seth83 » Vie, 27 Abr 2012, 13:04

No se si sea buena idea hacer un directorio con provedores comprobados para comprar los ingredientes para nuestras mezclas, tambien para organizar la compra de los mismos, por ejemplo yo encontre uno que vende el kilo de glicerina vegetal grado usp en 27.50 pesos mas iva, la desventaja es que la compra minima es de 25k que aproximadamente son 32.5 litros que es una cantidad enorme :fp:

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Directorio productos para liquido

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 27 Abr 2012, 18:49

seth83 escribió:No se si sea buena idea hacer un directorio con provedores comprobados para comprar los ingredientes para nuestras mezclas, tambien para organizar la compra de los mismos, por ejemplo yo encontre uno que vende el kilo de glicerina vegetal grado usp en 27.50 pesos mas iva, la desventaja es que la compra minima es de 25k que aproximadamente son 32.5 litros que es una cantidad enorme :fp:
Yo compré en el mercado de abastos (de Guadalajara), hay una tienda (no recuerdo como se llama) que vende productos para cocinas industriales, no recuerdo cuanto me costó el kilo, pero muy barato.

También tienen saborizantes, pero son marca Deiman, compré un par pero los líquidos que hice quedaron horribles, sin sabor y tapaban el atomizador :(
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Directorio productos para liquido

Mensaje por marmol_gris » Vie, 27 Abr 2012, 20:06

Ariel_MX escribió: Yo compré en el mercado de abastos (de Guadalajara), hay una tienda (no recuerdo como se llama) que vende productos para cocinas industriales, no recuerdo cuanto me costó el kilo, pero muy barato.

También tienen saborizantes, pero son marca Deiman, compré un par pero los líquidos que hice quedaron horribles, sin sabor y tapaban el atomizador :(
Yo encontré un lugar donde hacen saborizantes a base de PG y están muy ricos, son mexicanos y los hace un señor a la antigüita.

No están caros y son líquidos.

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Directorio productos para liquido

Mensaje por seth83 » Vie, 27 Abr 2012, 20:13

marmol_gris escribió:
Ariel_MX escribió: Yo compré en el mercado de abastos (de Guadalajara), hay una tienda (no recuerdo como se llama) que vende productos para cocinas industriales, no recuerdo cuanto me costó el kilo, pero muy barato.

También tienen saborizantes, pero son marca Deiman, compré un par pero los líquidos que hice quedaron horribles, sin sabor y tapaban el atomizador :(
Yo encontré un lugar donde hacen saborizantes a base de PG y están muy ricos, son mexicanos y los hace un señor a la antigüita.

No están caros y son líquidos.

orale y provados me imagino, abra que darse una vuelta

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Directorio productos para liquido

Mensaje por marmol_gris » Vie, 27 Abr 2012, 20:18

seth83 escribió:
marmol_gris escribió:
Ariel_MX escribió: Yo compré en el mercado de abastos (de Guadalajara), hay una tienda (no recuerdo como se llama) que vende productos para cocinas industriales, no recuerdo cuanto me costó el kilo, pero muy barato.

También tienen saborizantes, pero son marca Deiman, compré un par pero los líquidos que hice quedaron horribles, sin sabor y tapaban el atomizador :(
Yo encontré un lugar donde hacen saborizantes a base de PG y están muy ricos, son mexicanos y los hace un señor a la antigüita.

No están caros y son líquidos.

orale y provados me imagino, abra que darse una vuelta
Yo ya los probé y valen mucho la pena, solo venden por litro, a los que gusten yo tengo varios sabores y les puedo pasar un poco para que hagan pruebas y si compran lo ideal seria que no compremos de los mismos sabores ya que se nos quedarían, recuerden que uno utiliza mililitros, por cierto el también vende el PG barato.

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Directorio productos para liquido

Mensaje por seth83 » Vie, 27 Abr 2012, 22:45

marmol_gris escribió:
Yo ya los probé y valen mucho la pena, solo venden por litro, a los que gusten yo tengo varios sabores y les puedo pasar un poco para que hagan pruebas y si compran lo ideal seria que no compremos de los mismos sabores ya que se nos quedarían, recuerden que uno utiliza mililitros, por cierto el también vende el PG barato.
andale mas bien asi es la cosa, ver quienes queremos de esto o lo otro y juntarnos para comprarlo, yo me apunto para que me pases muestra$ ;)

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Directorio productos para liquido

Mensaje por seth83 » Mar, 01 May 2012, 21:59

Haber mi marmol_gris, que te parece que hagamos lista de sabores que se antojen y que se vayan anotando los interesados??

asi repartimos costos y probamos nuevo sin tener que quedarnos con tanta cantidad

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Directorio productos para liquido

Mensaje por Amury » Jue, 03 May 2012, 07:40

me apunto, cuales hay que comprar y el telefono o como se contacta al señor este?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje