Lets MOD!

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Lets MOD!

Mensaje por licfocko » Mié, 25 Abr 2012, 00:13

La duda que me queda es si el nitinol en contacto con el liquido y la temperatura no cause alguna reacción, oxidación o combustión dañina

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Lets MOD!

Mensaje por Fernimann » Mié, 25 Abr 2012, 11:04

Muy interesante y gracias por la info.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

Re: Lets MOD!

Mensaje por Rodrigo » Mié, 25 Abr 2012, 12:38

Oigan pues está muy interesante y me parece muy bien que haya esta iniciativa entre nosotros los mexicanos y que hagamos lo que podamos mientras el gobierno tiene prohibidos estos aparatos para seguir recibiendo los impuestos (pero bueno esto es de otro tema), nadamas que insisto, no entiendo nada jajaja, yo creo que ustedes que le saben a la electrónica pueden diseñar un sistema igual a los que venden por 200 dlls, los que no entendemos nada de este tema los apoyamos.

Saludos!

Alfonso Amp-Perez
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 14:29

Re: Lets MOD!

Mensaje por Alfonso Amp-Perez » Mié, 25 Abr 2012, 14:03

Pues... He aquí otra ventaja del nitinol: su estabilidad térmica y molecular impiden que reaccione tanto por oxidación como combustión en las condiciones de un e-cig. Entonces, el peligro por toxicidad es mínimo. Incluso, es interesante saber que ciertos tratamientos médicos incluyen la ingesta de titanio. Por ejemplo, las buscapinas tienen como elemento activo dioxido de titanio.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Lets MOD!

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 25 Abr 2012, 14:18

Y CUAL SERIA EL SIGUIENTE PASO ??

Alfonso Amp-Perez
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 14:29

Re: Lets MOD!

Mensaje por Alfonso Amp-Perez » Mié, 25 Abr 2012, 14:33

Pues yo diría que la forma en la que el e-liquid llega hasta el atomizador (nitinol). Ahi si yo no tengo mucha experiencia, solo se que puede ser basado en dos principios: por goteo o por capilaridad. Estaria bien la opinion de alguien que haya usado MUCHISIMOS cartos distintos...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Lets MOD!

Mensaje por Paul » Mié, 25 Abr 2012, 15:00

Lo poco que yo sé al respecto de atomizadores "hechos en casa" es que la mayoría usa capilaridad, unos usan mechas de silica pero los más populares usan malla de acero "quemada" para que no transmita electrícidad y así surtir el atomizador de líquido.

Alguien que tenga un genesis o similar ojalá y pueda poner en este tema algunas fotos lo más detalladas posibles para ilustrar el concepto.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Lets MOD!

Mensaje por Paul » Mié, 25 Abr 2012, 15:07

Aquí está un video de uno de los más famosos, es algo largo y un poco aburrido pero explica muy bien todo el proceso de reparación y muestra como está construido el sistema:

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Lets MOD!

Mensaje por seth83 » Mié, 25 Abr 2012, 18:02

compañer alfonso, segun se ese material lo que hace es contraerse de hay el apodo de alambre mucular, ya lo a utilizado como elemento calefactor?

Alfonso Amp-Perez
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 26 Mar 2012, 14:29

Re: Lets MOD!

Mensaje por Alfonso Amp-Perez » Mié, 25 Abr 2012, 18:51

Si, y da muy buenos resultados. Esa contraccion que mencionas la explico en uno de los comentarios anteriores como "seccion de contacto". Presisamente eso es lo que se vuelve interesante: al deformarse el material, se modifica la seccion de contacto. Uno: concentra la potencia en un punto especifico. Dos: La corriente de estado estable pase a ser una funcion exponencial decreciente debido a la continua deformacion. Traduccion: Una mayor eficiencia termica con un menor consumo de energia electrica.

Responder